Un balón de oxígeno para Putin.
¿Importa? En todo caso lo importante es la lectura que hagan esos países.Atacar bases estadounidenses en territorio de países del golfo ¿se puede interpretar como un ataque al país donde estan dichas bases?.
Mas bien pura IALindo tortazo a la base de Erbil, Irak. Pura explosión.
Hay videos de zonas llenas de restos de bombas de racimo.Me parece que son restos de un misil y no bombas de racimo. No hay explosiones cuando llegan a tierra
Un balón de oxígeno para Putin.
Pase lo que pase le favorece al petroleo Ruso.Es uno de los ganadores en esta situación, desde el punto de vista "energético"...
Dale. El volumen de información dando vueltas es infernal y uno no llega a tamizar todo. Hay rumores de un destructor irani hundiendose luego de ser atacado fuera de puerto y de USA confirmando el ataque al portaviones pero sin daños o víctimas. Pero por ahora son solo rumores.Hay videos de zonas llenas de restos de bombas de racimo.
Veo si los pongo
Disculpame, no se puede decir lo que todos saben?
¡¡¡¡Claro!!! "Wag the dog" (1998) ¿Como no se nos ocurrió antes?Y si todo fue para tapar las vergüenzas de alguien implicado en los archivos de Epstein?

+ @Iconoclastacuando tu interes no esta sobre la opinion sino sobre la persona, es personal.
es verdad, tome que el ataque usa/israel era un equipo, pero no estaba en la mesa. aun asi, atacar sin declarar la guerra y sin responder a una agresion previa, sigue siendo de gente "no valiente". insisto en juzgar actos sin importar quien los hizo.
pequeños grupos? los nazis tenian 10 millones de afiliados, y una poblacion de 80 millones. israel imagino que sabes que poblacion tiene.
y que sean perdedores no los hace malos, son malos por lo que hicieron , como el genocida irani, el israeli, etcv etc etc.
insisto, no lo lleves personal o a los insultos (pro irani, lloron). si no podes tolerar el disentimiento, haces un thread que diga todos opinen como yo y se feliz
Bueno, para mí, y muchos otro, no es intercambialble. Menos que menos, cuando se usa en forma despectiva.Ah si es eso esta bien. Para mi es intercambiable como dice Maslaton
(sería interesante chequear antes de publicar: hay altisima chance que este "post" referido sea, por decirlo elegantemente, basura, pero me puedo equivocar)