Noticias de Irán

Lo que importa es quien degrada a mayor velocidad su sistema defensivo y de ataque .

En este tema Irán tiene todas las de perder.

Personalmente le hago poco caso al ataque iraní sobre objetivos civiles, aquí en Perú lo hemos vivido en carne propia, solo sirve para :

-Asustar a la sociedad , imprimirle terror y paralizarla.
-Encabronar a tu sociedad, resistir para luego salir a exterminarlos.

Veamos que linaje tienen los pueblos árabes en ese aspecto.

Lo que debe de importar de los ataques iraníes sobre objetivos en estos países es si son capaces de detener y degradar la maquinaria de guerra de los EEUU, no hay nada que indique que eso está sucediendo.

Con el nivel de enemigos que se ganó Irán , al perder la iniciativa firmó su sentencia de muerte , estamos viendo manotazos de abogados, un país sin mando ni coordinación , están actuando a nivel de células independientes muy propio de estructura terroristas , pero con eso no ganas espacio ni tiempo estratégico , están liquidados.

Saludos
Le tiran al turismo de sus vecinos
El problema para Iran es que sus misiles son un problema de suma cero ya que cada vez tienen menos y menos lanzadores

Lo que importa es quien degrada a mayor velocidad su sistema defensivo y de ataque .

En este tema Irán tiene todas las de perder.

Personalmente le hago poco caso al ataque iraní sobre objetivos civiles, aquí en Perú lo hemos vivido en carne propia, solo sirve para :

-Asustar a la sociedad , imprimirle terror y paralizarla.
-Encabronar a tu sociedad, resistir para luego salir a exterminarlos.

Veamos que linaje tienen los pueblos árabes en ese aspecto.

Lo que debe de importar de los ataques iraníes sobre objetivos en estos países es si son capaces de detener y degradar la maquinaria de guerra de los EEUU, no hay nada que indique que eso está sucediendo.

Con el nivel de enemigos que se ganó Irán , al perder la iniciativa firmó su sentencia de muerte , estamos viendo manotazos de abogados, un país sin mando ni coordinación , están actuando a nivel de células independientes muy propio de estructura terroristas , pero con eso no ganas espacio ni tiempo estratégico , están liquidados.

Saludos

Muy cierto.

Pero la Guardia Republicana son decenas de miles muy bien formados y armados y no temen el "Martirio"

No son una panda de motochorros con un 38 como los de Maduro.

Por eso urgen a que sean los propios iraníes los que se enfrenten a ellos.

El propio ejército regular iraní no creo que tenga el poder ni las ganas de hacerlo.

Devastarán toda la infraestructura nuclear y militar posible pero dudo que consigan que el régimen de los Ayatolahs caiga. Jamenei dejo nombrados a varios sustitutos con un hijo suyo entre ellos y la cúpula de la Guardia revolucionaria es muy grande y tienen generales de sobra para reponer.

Eso creo.

Muy cierto.

Pero la Guardia Republicana son decenas de miles muy bien formados y armados y no temen el "Martirio"

El propio ejército regular iraní no creo que tenga el poder ni las ganas de hacerlo.

Devastarán toda la infraestructura nuclear y militar posible pero dudo que consigan que el régimen de los Ayatolahs caiga. Jamenei dejo nombrados a varios sustitutos con un hijo suyo entre ellos y la cúpula de la Guardia revolucionaria es muy grande y tienen generales de sobra para reponer.

Eso creo.
Seguro que Israel se contenta con una desestabilizacion general si no hay un cambio de regimen
Iran podia seguir acumulando misiles hasta hacerse indomable y acabar con esa posibilidad no implica un cambio de regimen

El caso es que parece que lo quieren intentar

Eso creo.
Son más de cien mil uniformados de dedicación a tiempo completo que manejan los misiles, equipados con blindados y flotilla más otros cien mil milicianos armados y voluntarios muy motivados del Basij.