Hola Iconoclasista.
Al parecer se confirma, Khamenei a muerto.
¿Cuándo fue la ultima vez que un País, mata a un Jefe de Estado de otro país, en un Ataque Directo ?
No, no lo sé, pero es lo más probable es ataque de USA o Israel, porque dominan el espacio aéreo sobre Irán. Y no estoy asignando intencionalidad de matar a civiles, puede ser desde un error de targeting o fallo de la munición y hasta mala suerte.Como sabes que fue Israelí? Es rara la afirmación.
Y me resulta raro un colegio poblado un sábado, no se como será el sistema en Irán.
Hola Iconoclasista.
Al parecer se confirma, Khamenei a muerto.
¿Cuándo fue la ultima vez que un País, mata a un Jefe de Estado de otro país, en un Ataque Directo ?
No, no lo sé, pero es lo más probable es ataque de USA o Israel, porque dominan el espacio aéreo sobre Irán. Y no estoy asignando intencionalidad de matar a civiles, puede ser desde un error de targeting o fallo de la munición y hasta mala suerte.
D ser así, me alegro.Confirmado que fue una fake News total, no pasó, imagen vieja de Kabul.
esto debe ser una advertencia a la marina iraní por si se le ocurre intentar algún blokeo del estrecho.
El Patriot le cuesta bastante..., mínimo 3 se dispararon y no lograron darle.
Si fuesen de alta precisión si serian un problema, pero el sep es de varias decenas de metros que lo hace un desperdicio contra blancos militares.
¿y quiénes son sus países "hermanos"?Declaración | Qatar condena enérgicamente los ataques contra su territorio y sus países hermanos y afirma su derecho a responder.
Una cosa no quita la otra.Si si, esta preocupadisimo.
Es el momento más importante en su carrera política, momento que estuvo esperando hace cuarenta años.
Ni él, ni ninguno de sus conciudadanos. Si todas las demás culturas desaparecieran y les dejaran el camino libre para saquear todo lo que hay en sus territorios, serían los tipos más felices de la tierra. Engañan, mienten, confabulan, tergiversan, maquinan, desestabilizan, destruyen, saquean, amenazan, coaccionan, etc etc todo lo que pueden, y les dejan. No importan las vidas de civiles de otros países (daños colaterales), ni sus culturas, ni sus creencias, ni reconocen sus legítimos derechos sobre sus tierras y recursos. Son ellos, y nadie más.Lo que veo claro es que las negociaciones USA Irán son una pantomima y que Trump nunca ha buscado un acuerdo.
El ataque conjunto se planeo hace meses.
Desean que sea el pueblo iraní quien tome el poder.
El gobierno Trump no saben nada de historia ni se molestaron en conocer otras culturas.
Les falta una Delcy cobarde.
A ver si se atreven a pisar Teherán.