Varias aeronaves de la USAF están preparadas para generar ecos, emisiones falsas y una amplia variedad de interferencias.¿Y no pueden seguirlo con otro barco que produzca un ruido electrónico ensordecedor?
Una divergencia en la Fuerza...
Ahí deberían estar los Chinos con alguno de sus portaviones,
solo para mojarle las orejas a los EEUU
Pues si aunque seguro que lo intentan achicharrar a contramedidas pero algo pescara de todo esto.
No tiene otra opción. La última "guerra de los 12 días" los dejo muy débiles, quedaron como inútiles, sin capacidad para defenderse.
Demostró que no son la potencia egemónica de nada. Cada vez podían lanzar menos misiles, y el daño que causaron a Israel fue nulo.
Ahora no les queda otra que mostrar que no dolió, que están más fuertes, que aprendieron.
Y no tengo dudas que luego de semejante paliza recibida van a buscar tener una NUKE, es su última carta de supervivencia para los terroristas que gobiernan.
Saludos
Esa vision de la diplomacia Irani me parece extremadamente opimista me recuerda al partido del Alcoyano que despues de perder 11 a 0 el portero pedia una prorroga y que le vendasen los ojos para dar la vuelta al partido,en fin veremos como acaba esto, lo unico que tiene cierta coherencia desde mi punto de vista es que quizas el ataque de un enemigo exterior sirviese para cohesionar a sus nacionales como ocurrio en los 80 con el ataque Iraqui y no estoy tan seguro.
Yo opino lo mismoEsa vision de la diplomacia Irani me parece extremadamente opimista me recuerda al partido del Alcoyano que despues de perder 11 a 0 el portero pedia una prorroga y que le vendasen los ojos para dar la vuelta al partido,en fin veremos como acaba esto, lo unico que tiene cierta coherencia desde mi punto de vista es que quizas el ataque de un enemigo exterior sirviese para cohesionar a sus nacionales como ocurrio en los 80 con el ataque Iraqui y no estoy tan seguro.
Totalmente pero no es menor que los chinos muevan ficha con buques de inteligencia, compartiran algo?. Que podra hacer Iran con eso no se, pero si tienen alguna bala de plata mas vale apuntarla bienImposible ni lo primero ni lo segundo. Conforme a la razón, con lógica y argumentos.
El mejor y mas nuevo portaaviones chino el Fujian (Tipo 003) de reciente puesta en servicio esta realizando entrenamientos y pruebas en el mar de Bohai y cerca de Taiwán (que haya entrado en servicio hace tres meses no afirma que el navio; sistemas y personal esta a la altura de una confrontación),
Luego el Shandong (Tipo 002) opera en la base naval de Yulin (Hainan) es practicamente un clase Kuznetsov, y el Liaoning (Tipo 001) se mantiene en Qingdao es básicamente un portaaviones soviético ex-Varyag. Descuente estos otros dos, que no estan ni a media altura del USS Abraham Lincoln (CNV-72) y mucho menos del mas nuevo USS Gerald R. Ford (CVN-78).
Para aquellos que dicen que el futuro es China, en el futuro digamos unos años más, no dudo que los chinos tendrán el Fujian (Tipo 003) refinado y el portaaviones Tipo 004 que hoy esta en modo Kinder, este operativo, pero cuando este a pleno el Tipo 004, simultaneamente la USN tendra los siguientes nuevos de la clase Ford, el John F. Kennedy CVN-79 que ya paso sus primeras pruebas y solo un año despues el Enterprise CVN-80 y USS Doris Miller (CVN-81) que hoy esta en grada!
Saludos
Totalmente pero no es menor que los chinos muevan ficha con buques de inteligencia, compartiran algo?. Que podra hacer Iran con eso no se, pero si tienen alguna bala de plata mas vale apuntarla bien
¿Tiene lógica un ataque si no hay una parte terrestre, que termine desembocando en un cambio de gobierno? Sino va a ser el tema de nunca acabar, destruyen, vuelven a construir, y así en bucle constantemente, con el plus que China y Rusia ayudan a reponer lo que rompa EE.UU e Israel...
No la hay?
Creo que no hay tropas terrestres entre lo desplegado, no...