EDITADO.Es increible como este tipo tiene agarrado al mundo de las bolas...
Si las cifras de manifestantes muertos son reales, el regimen es indefendible, una decena de miles de personas asesinadas en una semana (tomando en cuenta el momento en que el Ayatola salio a decir que no habria negociacion con los manifestantes) es un numero que eclipsa a muchos regimenes sangrientos de los ultimos tiempos, y no creo que nadie quiera quedar pegado apareciendo en apoyo al mismo.Me parece a mi o los chinos y rusos están muy callados con este posible nuevo ataque a Irán?
Forista @mica , está excluido del hilo por 5 días a partir de éste momento.EDITADO. Estás excluido del hilo 5 días.
Forista @Sebastian , se acaba de salvar de una sanción bien grande por su manera de postear.EDITADO. Se acaba de salvar de una sanción bien grande.
Está excluido del hilo por 5 días.
Forista @Janic997 , queda excluido del hilo por 5 días, la más mínima intervención aquí en el lapso indicado lo lleva a expulsión directa.EDITADO.
Usted está excluido del hilo 5 días.
Lo de siempre, el dinero primero antes que las ideologías o la religión..!!
De la boca para afuera, ideología o religión pero los bolsillos bien llenos..!!Como le dice la esposa de John Mc Clain al villano en Duro de Matar: después de tanto alarde, de todos tus discursos, no eres más que un ladrón común y corriente.
Forista @Diego75 , está excluido del hilo por 5 días.