EDITADO. Estás excluido del hilo 5 días.No creo que pase nada. Trump dijo que los asesinatos pararon...
No creo que pase nada. Trump dijo que los asesinatos pararon...
EDITADO. Se acaba de salvar de una sanción bien grande.Ok, pero también estaría muy bueno -a modo de sugerencia- que algunos foristas no argentinos cuiden las formas y sus comentarios considerando que nuestro país sufrió dos atentados terroristas promovidos por Irán como fue el caso de la AMIA y Embajada de Israel causando la muerte de más de 100 personas.
No se, si Trump dice que esta todo bien..yo si fuera el gobierno iraní no dormiría mas seguro...No creo que pase nada. Trump dijo que los asesinatos pararon...
Te tomo la palabraEs un jueguito, ya la decisión se tomó.
Si, obvio que hay oposición al gobierno, lo que no se o sabemos es cuantos son ni tampoco la cantidad que apoya al gobierno...Fogueadas o no, yo creo que sí, la realidad es que hay miles de personas reclamando un cambio, ergo, hay una oposición legitima al régimen...
Vean: los candidatos ortodoxos ("principistas"), es decir los preferidos de los Ayatollahs, perdieron 3 de las últimas 4 elecciones que hubo en Irán frente a los reformistas.Si, obvio que hay oposición al gobierno, lo que no se o sabemos es cuantos son ni tampoco la cantidad que apoya al gobierno...
Es un dato que me gustaría saber, el porcentaje de las mismas...
seguramente la inteligencia del estado hebrero debe tener data las 24hs, no solo de cada sitio, sino lo mas importante, la cupula del estado irani en todos sus niveles y areas...Todos los ataques exitosos de las últimas décadas se han caracterízado por necesitar de un tiempo de preparación para reunir inteligencia de defensas aéreas. Ese tiempo no suele ser menor a 30 días.
Sería extraño que se larguen a atacar de nuevo tan rápido. A no ser que la opción militar nunca se haya enfriado y la obtención de inteligencia nunca se haya interrumpido.
Si, estoy de acuerdo. Solo es que me parece que esta crisis los tomó por sorpresa ( a USA e Israel) y no les dió tiempo a preparar el teatro como ellos quieren.seguramente la inteligencia del estado hebrero debe tener data las 24hs, no solo de cada sitio, sino lo mas importante, la cupula del estado irani en todos sus niveles y areas...
El Notam lo pidió Irán y en breve será levantado. Trump hizo mover otro portaaviones a la zona.
Si, obvio que hay oposición al gobierno, lo que no se o sabemos es cuantos son ni tampoco la cantidad que apoya al gobierno...
Si
Si, estoy de acuerdo. Solo es que me parece que esta crisis los tomó por sorpresa ( a USA e Israel) y no les dió tiempo a preparar el teatro como ellos quieren.
Me parece a mi o los chinos y rusos están muy callados con este posible nuevo ataque a Irán?
Si, obvio que hay oposición al gobierno, lo que no se o sabemos es cuantos son ni tampoco la cantidad que apoya al gobierno...