Noticias de Irán

gabotdf

Miembro notable
no Nico.. eso no existe... no hay "amortización" si lo que te lanzan vale una décima parte de lo que vos tirás..
por mas plata/recursos que tengas... tarde o temprano la ecuación no cierra.
Te olvidás de la ecuación si no te defendés y pega no digamos en personas, porque es difícil poner un precio, pero digamos a una central eléctrica o un puente importante
 

Sebastian

Colaborador
@JenGriffinFNC
El presidente Biden llamó para agradecer a los dos comandantes de alas aéreas cuyos escuadrones derribaron más de 70 drones iraníes anoche. Oficial administrativo senior: "Luego, el presidente habló con el teniente coronel Curtis “Voodoo” Culver, comandante del 494.° Escuadrón de Cazas, una unidad con base en el Reino Unido, y el teniente coronel Kevin Prouty Murphy, comandante de la unidad 335.° Escuadrón de Cazas de la Base de la Fuerza Aérea Seymour Johnson en Carolina del Norte."
 

Sebastian

Colaborador
@ByChrisGordon
Los F-15E Strike Eagles del 494.º Escuadrón de Cazas y del 335.º Escuadrón de Cazas derribaron más de 70 drones iraníes, dicen altos funcionarios estadounidenses. La batería Patriot en Erbil, Irak, derribó un misil balístico y el USS Arleigh Burke y el USS Carney en el Mediterráneo Oriental derribaron entre 4 y 6 misiles balísticos.

@JenGriffinFNC
Alto funcionario administrativo: USS Carney y Arleigh Burke derribaron entre 4 y 6 misiles balísticos desde el Mediterráneo oriental. La batería de misiles Patriot de Estados Unidos derribó un misil balístico cerca de Erbil. El resto de los 100 misiles balísticos iraníes fueron derribados por el escudo de defensa antimisiles Arrow 2 y 3 de Israel, que atacó los misiles balísticos entrantes sobre Israel y sobre los países vecinos. "Era una amplia zona de interacción".
 

Sebastian

Colaborador
@sentdefender
El embajador adjunto de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Robert Wood, anteriormente en una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU, tras el ataque iraní de anoche contra Israel, se dirigió directamente al representante iraní cuando declaró: “Permítanme ser claro, si Irán o sus representantes toman medidas contra Estados Unidos o nuevas acciones contra Israel, Irán será considerado responsable”.

Según un alto funcionario estadounidense, el ataque iraní a gran escala de anoche contra Israel resultó en daños menores a dos bases aéreas en el sur de Israel; Se dice que 5 misiles balísticos iraníes de mediano alcance impactaron dentro y alrededor de la base aérea de Nevatim y causaron daños a un avión de transporte C-130, una pista no utilizada y varios edificios de almacenamiento vacíos, mientras que, según se informa, 4 misiles adicionales impactaron cerca de la base aérea de Negev y causaron casi ningún daño. Daño.

El Comando del Frente Interior de las FDI ha anunciado que después de una evaluación de la situación esta noche, se tomó la decisión de levantar a medianoche muchas de las restricciones que se implementaron ayer antes del ataque iraní a gran escala contra Israel, con actividades educativas y grandes reuniones. Más de 1.000 personas pudieron reanudar sus actividades el lunes en la mayor parte del país.
 

Sebastian

Colaborador
@sentdefender
El ministro jordano de Asuntos Exteriores, Ayman Safadi, ha convocado al encargado de negocios de la embajada iraní en Ammán, después de que el Gobierno iraní presentara hoy amenazas contra Jordania debido a la participación anoche de la Real Fuerza Aérea Jordana en la interceptación. de drones iraníes “suicidas” unidireccionales que se dirigen hacia Israel.
 

Sebastian

Colaborador
@Zlatti_71
El ataque de represalia de Irán contra Israel se llevó a cabo únicamente en el marco del derecho inalienable de autodefensa - Representante Permanente de Irán ante la ONU, Amir Saeed Iravani Según él, el ataque estaba dirigido exclusivamente a objetivos militares. Irán actuó con cautela para minimizar la posibilidad de una escalada y evitar daños a los civiles. - informes Ostashko
 
Arriba