Noticias de Irán

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Es bastante claro los foristas y moderadores (no me voy a poner a citar uno por uno porque no termino más, ej: @tanoarg*) que están a favor del estado terrorista de Irán. A mí no me importa si a Israel la consideran terrorista o no, no me atacó Israel en propio suelo, me atacó EL ESTADO TERRORISTA DE IRÁN.
estas diciendo una pelotu.dez gigante señalandome asi.
y tus palabras realmente son lamentables.
No fomento el genocidio, no tiene nada que ver las religiones ni color, pero si muere población civil, tampoco me quitaría el sueño. ES LO QUE NOS HICIERON ACÁ, O NO ENTENDÉS?
lo que no entendes es aca murieron civiles...y vos propones hacer un genocidio de civiles general porque un puñado de fanaticos terroristas tanto en el estado como en el terreno, cometieron semejante soreteada hace 30 años atras... otra epoca, otra generacion...y para colmo, el atentado en nuestro pais fue llevado a cabo con colaboracion argentina.
 
el escudo funcionó porque el ataque fue enorme y sólo pego una fracción (al parecer).

que Israel no responda sería lo mas sano para todos... pero la verdad, dudo que se queden quietos.
quizá acaten como en su momento lo hicieron en la guerra del golfo... veremos.
El escudo funciona concuerdo, ahora según leí el ataque con drones fue por oleadas y los shahed son lentos, entonces la siguiente oleada debe de aparecer pronto a menos que hayan sido ya derribados.
 

gabotdf

Miembro notable
Los invito a fumar juntos
 
Es bastante claro los foristas y moderadores (no me voy a poner a citar uno por uno porque no termino más, ej: @tanoarg*) que están a favor del estado terrorista de Irán. A mí no me importa si a Israel la consideran terrorista o no, no me atacó Israel en propio suelo, me atacó EL ESTADO TERRORISTA DE IRÁN.
No fomento el genocidio, no tiene nada que ver las religiones ni color, pero si muere población civil, tampoco me quitaría el sueño. ES LO QUE NOS HICIERON ACÁ, O NO ENTENDÉS?
Yo supongo que sos argentino, si sos de otro país no entenderías lo que te trato de decir entonces.

*con complicidad de @michelun, que si bien lo mío era OT para editar (avisado por un llorón), deberían directamente concentrarse en sancionar a los foristas que apoyan al estado terrorista iraní. Ésto no es Rusia - Ucrania.
Es un enemigo terrorista de Argentina atacando otro país.
Enemigo es Inglaterra, que invadió nuestro territorio y está metido hasta las manos en Ucrania.
Irán es un país con cerca de 90 millones de habitantes, los atentados no fueron perpetrados por toda la población de Irán , deben pagar los responsables de dichos ataques ni más ni menos , sólo ellos.
Soy argentino, amo mí país , pero lo que planteas es una locura , asesinar civiles en la escala que decís al meter a todos en la misma bolsa es genocidio.
Es momento de ir con pie de plomo y el que se calienta pierde. No pondría en riesgo a más de 40 millones de argentinos , ni enviaría a morir a mis compatriotas en conflictos externos. No tenemos los recursos , no tenemos fuerzas armadas con una disuasión creíble , estamos fundidos , nuestras fronteras son un colador. Tenemos dos millones de quilombos.
Lo que propones al censurar a todo el que piense diferente , es hacer lo mismo de los que te quejas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Típica excusa de los que defienden a Irán.
Que haya habido elementos internos que ayudaron no quiere decir que el ataque no haya sido iraní.
Es triste en serio que apoyes a éstos energúmenos. Se venía viendo pero yo me decía que debía estar equivocado. Tenía razón al final.
Gracias.
ni en pedo apoyo a iran, ni por las pu.tas.
que pueda entender por que se llevo a cabo una accion, no significa que apoye a tal o cual pais.
pero como no te da, no lo entendes.
 
Enemigo es Inglaterra, que invadió nuestro territorio y está metido hasta las manos en Ucrania.
Irán es un país con cerca de 90 millones de habitantes, los atentados no fueron perpetrados por toda la población de Irán , deben pagar los responsables de dichos ataques ni más ni menos , sólo ellos.
Soy argentino, amo mí país , pero lo que planteas es una locura , asesinar civiles en la escala que decís al meter a todos en la misma bolsa es genocidio.
Es momento de ir con pie de plomo y el que se calienta pierde. No pondría en riesgo a más de 40 millones de argentinos , ni enviaría a morir a mis compatriotas en conflictos externos. No tenemos los recursos , no tenemos fuerzas armadas con una disuasión creíble , estamos fundidos , nuestras fronteras son un colador. Tenemos dos millones de quilombos.
Lo que propones al censurar a todo el que piense diferente , es hacer lo mismo de los que te quejas.
Perdón, sólo con el primer párrafo de lo que leí es suficiente.
Perdón (en serio) si escribiste algo más racional después, pero no pude seguir leyendo.
Irán no es enemigo según vos.
 
1 - No estamos gritando a los 4 vientos tampoco. Estamos sentando posicion. Y me parece correcto.
2 - Se condeno el ataque como corresponde, pero llamar al dialogo y ofrecerse como mediador .... mmmm: es como el enano del circo sacando a bailar a Umma Thurman y Demi Moore....
3 - Es una "crisis" que nos toca de cerca: dos atentados terroristas en donde murieron muchos ciudadanos argentinos. No podemos ser Corea del Medio siempre (… y te lo dice un peronista!)
Abrazo, y a seguir esperando noticias, y deseando que no haya muchos civiles muertos ...
2) quiero ser el enano de circo
 
Bue, es complicado cuando no entienden el punto al que uno quiere ir.
Es simple, Gran Bretaña = "enemigo" de Argentina, Portugal= no
si.. se entiende claramente!
Inglaterra tiene invadido un territorio que es nuestro.

Irán no...
ahora.. si hablamos de grupos terroristas.. ahí si coincido completamente en que hay que erradicarlos/combatirlos.
ISIS, Hezbolá, Al Qaeda, etc... pero muy distinto es ir contra un país...
USA apoyó grupos terroristas, Israel también lo hizo... tenemos que condenarlos también?
 
Que tenemos cuentas que arreglar con el Estado de Irán, indiscutible, Irán está involucrado en 2 ataques en nuestro Suelo con víctimas, que tenemos que meternos ahora, ni en pedo, dejemos que se arreglen y desarreglen ellos y si el Peluca quiere salir a favor de Israel con algo más que palabras. Que lo encierren en su despacho hasta que se calme.
Parafraseando un refrán de esas tierras, que conocen más de conflictos que dd paz.
Siéntate fuera de tu Tienda y verás pasar el cadáver de tu Enemigo...
 
Arriba