Noticias de Irán

No lo creo asi. Israel hoy tiene mucho mas que Iran y mas con el apoyo de aliados.
El problema es para Biden. Que no ha logrado un exito claro en todo el mandato. Y ahora viene tremenda papa caliente antes de las elecciones.
Y todo es culpa de ellos por no negociar bien con Rusia...
Que tiene Israel. Es un pais bloqueado y rodeado de enemigos con el west bank lleno de nuevas celulas terroristas, empantanado en Gaza.

Lo se porque uno de mis amigos es paracaidista
 
4 misiles pegaron en Ramon, fuerte
Misiles lanzados desde Irán impactan uno tras el otro en la base aerea sionista de Ramon, en el sur de territorios ocupados por "Israel", donde al menos se han documentado 7 impactos directos. El apartheid sionista ha perdido 400 millones de shekels en munición antiaerea esta noche intentando derribar drones y misiles.
sera esta ???


 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Recién me "desayuno" esta nueva página del tango Israel-Irán.

No caigamos en la mala costumbre de empezar a ver las cosas como un partido de futbol; ya pasó con Ucrania.

Irán no es una potencia por poder lanzar decenas o ciertos de misiles. ¿Cuantos tiene Corea del Norte?
Simplificado muchísimo, en la escala militar Israel está a años luz de Iran, PERO la derrota definitiva de un enemigo implica necesariamente la ocupación del mismo por un tiempo indeterminado, de otra forma es una "stalemate" eterno. Israel no es capaz de hacer eso. Y los Estados Unidos, creo, no tiene la voluntad para poner "boots on the ground" en este momento. Y francamente cada vez menos gente quiere enlistarse.

En cuanto a nosotros, veo que hay gente que quisiera que nos sumáramos a una hipotética respuesta.

Hay que hacer la diferencia entre Estado y Población, Muy bien los que recuerdan que los Ayatollahs nos metieron dos pepas en su momento. El Estado y Gobierno Iraní nos perfectamente condenables, pero los Iraníes no me han hecho nada. Y todos sabemos que los primeros en cobrar son los civiles. Prefiero que no quedemos involucrados en una acción directa.

Por otro lago, de pedo podemos mantener lo que tenemos y los vamos a meter en este quilombo? Paso.
 
Me parece que no estas viendo el panorama , Irán lanzo hasta ahora mas de 200 drones y 70 misiles balísticos.
Los que saben dicen que tiene cientos de drones y muchos mas misiles balísticos , es obvio que algunos van a hacer impacto en Israel pero hasta ahora la mayoría fue derribado.
Ahora este es la incógnita si además de atacar Israel territorio Irani se le suman en manada EEUU, Francia , RU y por ahí Arabia Saudita, Irán va a ser aplanada.
Entonces no va a importar la masiva cantidad de armamento de todo tipo que tenga acumulado Iran.
Y pero eso ya lo sabemos hace mucho......

Nadie va a aplanar Iran. Aparte, con que? Ja con los storm shadow del Reino Unido. Vean la realidad muchachos

No se puede aplanar Ucrania y van a aplanar Iran??
 
Si Estados Unidos obliga a Netanyahu a no atacar a Irán, veremos muchas declaraciones que sobreestiman el número de misiles/drones iraníes derribados y la insignificancia del daño causado por los que volaron.

Los iraníes cantarán victoria.
Israel declarará la victoria.
Y la gran guerra quedará pospuesta por ahora.


El Pentágono dijo a Al Jazeera que el equipo de Biden está trabajando para reducir la situación.

 
.
 
Recién me "desayuno" esta nueva página del tango Israel-Irán.

No caigamos en la mala costumbre de empezar a ver las cosas como un partido de futbol; ya pasó con Ucrania.

Irán no es una potencia por poder lanzar decenas o ciertos de misiles. ¿Cuantos tiene Corea del Norte?
Simplificado muchísimo, en la escala militar Israel está a años luz de Iran, PERO la derrota definitiva de un enemigo implica necesariamente la ocupación del mismo por un tiempo indeterminado, de otra forma es una "stalemate" eterno. Israel no es capaz de hacer eso. Y los Estados Unidos, creo, no tiene la voluntad para poner "boots on the ground" en este momento. Y francamente cada vez menos gente quiere enlistarse.

En cuanto a nosotros, veo que hay gente que quisiera que nos sumáramos a una hipotética respuesta.

Hay que hacer la diferencia entre Estado y Población, Muy bien los que recuerdan que los Ayatollahs nos metieron dos pepas en su momento. El Estado y Gobierno Iraní nos perfectamente condenables, pero los Iraníes no me han hecho nada. Y todos sabemos que los primeros en cobrar son los civiles. Prefiero que no quedemos involucrados en una acción directa.

Por otro lago, de pedo podemos mantener lo que tenemos y los vamos a meter en este quilombo? Paso.
Concuerdo , no hay que olvidar jamás los atentados, hay que diferenciar entre el pueblo de Irán y los responsables de los atentados.
Nosotros tenemos territorio invadido por Inglaterra, unas fuerzas armadas mal equipadas y vilipendiadas , fronteras que son un colador.
Hay que ir con pie de plomo ,
 
Lo que vimos toda la semana es que Iran planifico un ataque, escalo responsablemente y ejecuto el ataque sin represalia inmediata. No aparecieron misiles preventivos de Estados Unidos ni los F-16 israelíes.

Hoy el liderzago israeli se metio en un bunker mientras Iran desplego capacidades de ataque coordinado que creiamos hace unos años solo reservada a potencias como Estados Unidos o Rusia.

Legitimaron su posicion. Hoy el mundo musulman vio las acciones contundentes de Iran y por otro lado las negociaciones de paz para con Israel de otros paises arabes.

Las imagenes son claras. La guerra del golfo cimento el momento unipolar por la demostracion de capacidades militares americanas y hoy vimos la demostracion de otra potencia.
 
Arriba