Noticias de Irán

Acá es donde Irán cometió el error , en ningún momento Israel reconoció el ataque e Irán no creo que tenga pruebas de que fue Israel.
Hermano todo el mundo sabe que ese ataque fue Israel. Israel ataca en Siria todo lo que le da la gana.
Y aparte en ese ataque no es como el atentado en Moscu. El isis de momento no tiene fuerza aerea...

Igual para mi el mayor problema que tiene Israel es el costo del conflicto.
 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
@front_ukrainian 3hs
The Telegraph publica una lista de posibles objetivos iraníes basada en inteligencia.
 
Ojo que no salpique para aca,no tomaria tan a la ligera esta accion
Nuestro actual presidente no goza de mi simpatía, en absoluto, pero que ya haya movido preventivamente la estantería me parece apropiado.
Por relajarnos padecimos dos atentados, y si bien esta vez la confrontación es mas directa, nunca hay que descartar la posibilidad de un tercer ataque terrorista en nuestro pais, tomando en cuenta la importancia de la comunidad hebraica en Argentina.
 
Porqué Iran no debería tener armas nucleares cuando su enemigo (Israel) las tiene...

Sería un equilibrio como la URSS/EEUU
Bueno porque en Teoria la URSS/EEUU sabian medirce. Pero luego uno se acuerda de la crisis de los misiles...
Pero bueno si ya la tienen Pakistan/India, que esperar del resto.

El problema es que luego de Iran. La van a tener Arabia Saudi, Qatar, EAU, Turquia, tal vez Egipto. No me concidero racista ni tengo nada en contra de las religiones. Pero un mundo con tantos paises Islamicos con nukes sin duda va a ser mas loco...

Pero quien sabe y resulta todo lo contrario.
 
Alguien puede confirmar esta noticia ?
Si es así,me parece que fue una gran puesta en escena.



Esta hablando el jefe de FDI esta noche confirma que va a haber una respuesta militar sobre Irán.
Confirman la muerte de israelies.
El tema es que los que saben dicen que Irán cuenta con la respuesta israeli, me parece que se están jugando a una guerra en regla.
 
Nuestro actual presidente no goza de mi simpatía, en absoluto, pero que ya haya movido preventivamente la estantería me parece apropiado.
Por relajarnos padecimos dos atentados, y si bien esta vez la confrontación es mas directa, nunca hay que descartar la posibilidad de un tercer ataque terrorista en nuestro pais, tomando en cuenta la importancia de la comunidad hebraica en Argentina.
Mi temor es mas por que no se desbande esto y usen armas bacteriologicas/quimicas.
Europa va a tener problemas internos muy graves con los musulmanes.
Para mi,EEUU le pifio feo a su estrategia global,los democratas presionaron demasiado y se les fue de las manos esto.
Y me parece que los tiempos se acortaron en sus planes,no esperaban esta reaccion irani.
Habra que esperar para ver si esto queda stand by o se va a la merde.
 
Me comuniqué con compañeros de trabajo que están en Israel y la cosa está color hormiga.
yo tenía que ir la semana que viene pero me mandaron un email que modificarían el pasaje.
El gobierno de Netanyahu en Israel está muy mal visto hace un mes estaba allí y solo eran críticas en todos los programas .
 
Gente el unico analisis valido hoy es que se ha confirmado el status de Iran entre las potencias mundiales, hoy Israel cayo en la irrelevancia. Arabia Saudita la mira pasar, igual era inevitable

Si te pegan en tus bases militares...
 
Arriba