Noticias de Irán

Lo que me sorprende es que haya foristas y moderadores (que, aunque editen OTs que no tienen sentido, por el lloriqueo de un forista) apoyen a un estado terrorista como Irán. Saquen lo de Medio Oriente.
Atacaron dos veces Argentina y murió mayoría de personas argentinas. Les pasan sobres o realmente no les importa su propio país?
 
Irán explica: Si Israel no nos responde, el acontecimiento habrá terminado.

Que enunciado raro. Entonces es una puesta solo para decir "nosotros tambien atacamos"???
Muy similar a cuando Iran ataco la base de los EEUU , que estaba desabitada ,como represalia a el ataque a uno de sus comandantes por parte de los EEUU.
termino el show parece.
 
Ahora la pelota esta del lado israelí pero el error que cometió Irán es increíble.
Son fanaticos religiosos. A esa gente no le importa el fin. Si uno se lleva por el temor a la respuecta, los terroristas de Hamas no hubiesen atacado como hicieron...
Que Israel atacara la embajada en Siria tambien es parte del problema...
 
Burns, Haines, Blinken y Biden

Momento instagram

 
  • Like
Reactions: ABG
No creo que Israel respondan como todos piensan, con un ataque fulminante que lleve a Iran a la edad de Pierda. Si el ataque Irani, no toca nada critico ni genera muchas muertes, me parece que no va a haber reaccion teniendo en cuenta que se puede desencadenar una escalada que involucre otros actores.
En resumen, Iran salva su "honor" haciendo este ataque, Israel no subre daño ni muerte de personas significativas.
 
Son fanaticos religiosos. A esa gente no le importa el fin. Si uno se lleva por el temor a la respuecta, los terroristas de Hamas no hubiesen atacado como hicieron...
Que Israel atacara la embajada en Siria tambien es parte del problema...
Acá es donde Irán cometió el error , en ningún momento Israel reconoció el ataque e Irán no creo que tenga pruebas de que fue Israel.
 
Lo que me sorprende es que haya foristas y moderadores (que, aunque editen OTs que no tienen sentido, por el lloriqueo de un forista) apoyen a un estado terrorista como Irán. Saquen lo de Medio Oriente.
Atacaron dos veces Argentina y murió mayoría de personas argentinas. Les pasan sobres o realmente no les importa su propio país?
Si el palo es para mi, escríbame por privado
 
Arriba