Noticias de Irán

En mi opinión Iran tendría que esperar, el tiempo esta de su lado y no del lado de su oponente. Calculo que intentará no pisar el palito.
Toda fruta madura en algún momento.

cordiales saludos

Coordinación con los Rusos para un despliegue cuando seque el suelo en Mayo, entre Rusos e Iraníes están comprometiendo y forzando a una estricta eficiencia del uso del armamento que EEUU suministra.

Israel teniendo dificultades para defenderse por si sola anclara a la flota norteamericana el uso de medios antiaéreos en mar y tierra.
 
Coordinación con los Rusos para un despliegue cuando seque el suelo en Mayo, entre Rusos e Iraníes están comprometiendo y forzando a una estricta eficiencia del uso del armamento que EEUU suministra.

Israel teniendo dificultades para defenderse por si sola anclara a la flota norteamericana el uso de medios antiaéreos en mar y tierra.
Me parece que esto es cosa de días si la fuerza aérea israelí que ya esta en el aire ataca Irán.
 

nico22

Colaborador
Creo que va a ser al reves, van a depletar las defensas con ataques a los sitios de defensa aerea con misiles balisticos. Las baterias se van a tener que defender de la destrucción lanzando todo lo que tengan
EEUU ya tiene aviones en el aire, Yo creo que va derribar muchos.
 
Cielo de Najaf - Iraq

 
Arriba