Noticias de Irán

Esta a favor o en contra de que Iran desarrolle armamento nuclear


  • Total de votantes
    131
  • Encuesta cerrada .

EEUU emite una orden para abordar e incautar el "Grace I"
tan pronto como salga de Gibraltar


El texto, publicado por el Departamento de Justicia de EEUU, señala que se
confiscará el buque, el petróleo que transporta y una suma de 995.000 dólar3s
 
Última edición:

El ministro de Exteriores de Irán aterriza en la cumbre de. G7 en Biarritz

El presidente francés Macron da la sorpresa al invitar a Mohammed Javad Zarif, objeto
de sanciones por parte de Estados Unidos


Trump y Macron muestran sus discrepancias sobre el pacto nuclear con Irán
 
Última edición:


Funcionarios de la Casa Blanca están "furiosos" por la visita del ministro iraní de
Exteriores a Biarritz, donde se celebra la cumbre del G7, invitado por el presidente
francés, Emmanuel Macron.
 
Trump: "Tengo buenos sentimientos hacia Irán y lo último que me gustaría ver es un gran problema"
Publicado: 26 ago 2019 15:42 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/325159-trump-buenos-sentimientos-iran-ver-problemas

El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró que tiene "buenos sentimientos sobre Irán" y está listo para reunirse con el presidente Hasán Rohaní en las "circunstancias" correctas. Así lo manifestó este lunes durante su rueda de prensa conjunta con su homólogo francés, Emmanuel Macron, en el marco de la cumbre del G7, en la ciudad francesa Biarritz.

"Estoy viendo un Irán realmente bueno, realmente fuerte, no estamos buscando un cambio de régimen (…) Lo último que me gustaría ver es un problema", aseguró el inquilino de la Casa Blanca.
 
Trump: "Tengo buenos sentimientos hacia Irán y lo último que me gustaría ver es un gran problema"
Publicado: 26 ago 2019 15:42 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/325159-trump-buenos-sentimientos-iran-ver-problemas

El presidente de EE.UU., Donald Trump, aseguró que tiene "buenos sentimientos sobre Irán" y está listo para reunirse con el presidente Hasán Rohaní en las "circunstancias" correctas. Así lo manifestó este lunes durante su rueda de prensa conjunta con su homólogo francés, Emmanuel Macron, en el marco de la cumbre del G7, en la ciudad francesa Biarritz.

"Estoy viendo un Irán realmente bueno, realmente fuerte, no estamos buscando un cambio de régimen (…) Lo último que me gustaría ver es un problema", aseguró el inquilino de la Casa Blanca.

Ven?. Es más vivo que todos los presidentes yankees. Éste es Teddy Roosevelt, la diplomacia del garrote. Los otros solo se hacían los pacifistas e incendiaron medio oriente.
 

Irán despliega un destructor en el Golfo de Adén para proteger al petrolero
liberado en Gibraltar
 
Última edición:
Arriba