El gran ataque menos documentado del conflictoA Trump se le escapó , vamos fue a propósito, la información del ataque a su grupo de batalla utilizando misiles anti barco y misiles hipersonicos , hablo de más de 100 misiles puestos en el aire , no fueron capaces de alcanzar el blanco , fueron derribados todo los misiles y doy por hecho que ese ataque tuvo asistencia rusa y/o China , ya que ubicar un grupo de batalla es muy complejo y difícil , Irán no tiene esa capacidad .
Las FFAA están sometidas al poder político, el poder político está profundamente influenciado por IsraelNo creo,los dos tienen claro que habría muchísimos muertos y la población de EEUU no lo toleraria.
Aparte sinceramente me cuesta muchísimo creer que las FFAA de EEUU se dejen influenciar por Israel.
Israel quere que EEUU ponga pies en tierra, ergo... sangre
Las FFAA están sometidas al poder político, el poder político está profundamente influenciado por Israel
Sin duda...... por eso AS contrataban Sudaneses y hasta sudamericanos para combatir en Yemen ....... billetera mata galán...... dicenNinguno de estos paises tiene drama en poner los hombres y el dinero.
Ni miro el video... pero realmente te parece que Irán puede decir que humilló a alguien?
lo que falta es valor para poner unas brigadas al otro lado del estrecho.Me suena a fake...