Israel está proporcionando inteligencia a los Estados Unidos con el fin de ayudar en la búsqueda en curso del Oficial de Sistemas de Armamento (WSO) de un F-15E Strike Eagle estadounidense derribado anteriormente hoy sobre Irán, con N12 informando que el WSO hizo contacto anteriormente a través de un dispositivo de radio encriptado con las fuerzas de EE.UU., mientras continúan las operaciones de búsqueda y rescate en el sur de Irán.
Espero que no y que suene igual de surrealista lo que imagino....un bucle de....avión derribado, van a buscar a los tripulantes con un grupo de cual es muy posible que tb sea derribada alguna nave y así para arriba. Ahora, que haría el régimen si captura a uno o algunos? matarlos? torturarlos? uso coercitivo para imponer demandas? y si lo hiciese...EEUU aplicaría el "no negociamos con terroristas"?????El escenario no debe ser bonito porque EEUU lleva varias horas callados, asi que debe haber operaciones aun en curso. Y ya es de noche.
Este fin de semana van a pasar muchas cosas.
Espero que no y que suene igual de surrealista lo que imagino....un bucle de....avión derribado, van a buscar a los tripulantes con un grupo de cual es muy posible que tb sea derribada alguna nave y así para arriba. Ahora, que haría el régimen si captura a uno o algunos? matarlos? torturarlos? uso coercitivo para imponer demandas? y si lo hiciese...EEUU aplicaría el "no negociamos con terroristas"?????
El peor escenario para Iran es tomar rehenes.... asi como los encontro y agarro, los devolveria sanos y salvo, a cambio de algo.
Ahi Trump revierte la opinion publica e Iran es pulverizado.
No creo. La imagen publica de Trump se esta cayendo en picada por problemas internos (costo de vista, laboral, etc.); cuando mas se propage el conflicto y mayor sea el impacto de los precios de la energia mas afectado va a estar Trump (y mas cerca de las elecciones). El naranjita ya esta empezando a mostrar signos de desesperación, la situación se le esta poneiendo cada vez mas en contra a pesar del exito militar por su total improvisación falta de estrategia.
Yo el F35 no lo cuento como derribo, y si llegó a una base y aterrizó dudo que sea irrecuperable.Yo a este lo cuento como derribo aunque aparentemente pudo cruzar hasta territorio amigo:
Ok, podes no compartir las reflexiones, pero te dejo un dato respecto a la imagen publica:
No comparto. Y avala mas lo que estaba diciendo. Una situacion con rehenes, lo va a fortalecer.
Pero es politica.
Fijate donde estan los problemas Icono, te estoy pasando datos, no opinión:
Total.....una entrega de pilotos sanos y salvos de manera expedita cargaría de "aura" al régimen para la opinión pública mundial (aunque lo que leo en redes muchos piden que los m.....n), y no sería muy redituable para el peluca.-El peor escenario para Iran es tomar rehenes.... asi como los encontro y agarro, los devolveria sanos y salvo, a cambio de algo.
Ahi Trump revierte la opinion publica e Iran es pulverizado.