• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Generales del foro, número 7. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de Irán

Que disparate, los fondos de inversión dueños de DIsney son islámico ahora
Se financia la desestabilizacion del que ven como rival y eso hacen Rusia e Iran por puro interes

El como y con que, es variado y les da igual financiar a Le Pen o a Podemos mientras sirva a su interes

Los misiles iraníes no sirven para eso, no se si son limitaciones de la tecnología, sabotaje o interferencias pero todo parece indicar un sep de cientos de metros. Y nadie comenta esto en los grandes medios. Es un fallo monumental ir a la guerra contra la principal potencia militar con un arma tan poco refinada. Por el rendimiento que han dado esos misiles no están lejos de los V2 en precisión.
Contra Israel no valen pero a sus vecinos arabes pueden hacerles un roto bueno

Es que para mí lo dice a propósito Trump para que ocurra esto de que baje drásticamente el precio del petróleo y dentro de unos días nos enteramos que no llegaron a ningún acuerdo y vuelve todo a como estaba antes.

Ya hemos visto antes que le gusta jugar con varias opciones
Cuando el portaviones iba a Venezuela yo creo que era sincero en darle salida a Maduro pero no quiso
Ahora van tropas y tambien necesitan tiempo para que lleguen

Yo creo que puede pasar de todo

Nada que no pueda arreglar una buena capa de pintura,En Serio toda la infraestructura industrial del programa de misiles y atomico debe de estar muy afectado pero no acabar el trabajo que es lo que parece querer Trump es muchisimo peor que acabarlo.
Si pero se negocia mas facil la renuncia de algo que ya casi no tienes o dificilmente vas a tener

En eso están y es sencillo de entender

2. Discreción en los misiles. que entiende el anaranjado por "discreción", poco, no tan poco, nada, poquito a nada...
El programa nuclear lo tienen reventado y es facil renunciar a el y los misiles ya estaran en la mitad con lo cual solo queda que les den el uranio y se acabo

Veremos como son de orgullosos y quien decide

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
@Fer007, @cristianov3 y @RIO, basta de Ucrania y Rusia por favor, no es el tema.
Gracias.
Este es Ucrania y Rusia pero hablando sobre Iran.
Según Ucrania Tiene información fehaciente de que Rusia comparte información de Inteligencia militar con Irán. Yo si fuera Zelenski me quedaria Chito. Es muy probable que ese sea el motivo por el cual disminuyeron los ataques de Rusia a Ucrania desde que empezó esta guerra.

Esto habla por sí solo: es probable que el estrecho se abra por la fuerza.
HEHYdkiWwAAYyM4