nico22
Colaborador
Comando de policía totalmente destruido en Isfahan.
No, el problema es que sin armas si sales te disparan de una. Creo que el asunto es no poder imaginarse el horror cotidiano que es vivir sometido a esa gente.No se yo si esto en vez de salir la gente a la calle a tumbar el regimen criminal hara todo lo contrario y lo cohesionara a veces piensas que las altas esferas son mucho mas inteligentes que nosotros aunque luego te das cuenta que cometen errores de bulto
la verdad está un poco confuso tu mensaje... pero voy a ver si yo soy mas claro en lo que digo para ver si puedo entender tu respuesta!Vos si te refieres únicamente al caso del colegio ese y únicamente a la ciudadanía iraní. Si comparto. Pero como no voy a compartir, es recontra mil obvio, están en guerra, que me importa las intenciones del rival.
Pero alejate un poco del foco de ese colegio. Si importa. Como no va a importar... aparte la opinión pública no es una sola cosa, descartando a la ciudadanía iraní.
exactamente a esto me refiero!! este tipo de ataques no va a faborecer la caída del régimen sinó todo lo contrario.No se yo si esto en vez de salir la gente a la calle a tumbar el regimen criminal hara todo lo contrario y lo cohesionara a veces piensas que las altas esferas son mucho mas inteligentes que nosotros aunque luego te das cuenta que cometen errores de bulto
entonces los ataques de este tipo no tienen ningún sentido..Salieron a la calle hace días y los cag@ron a tiros, si salen ahora en pleno ataque extranjero es la excusa perfecta para que vuelvan a hacer lo mismo en mayor cantidad...
o sea Israel dijo algo... y no es verdad.
lo que quiere Israel es que todo el mundo se ensañe con Irán... pero no quiere una paz con Irán.
está mas claro ahora cual es el objetivo de Israel?? terminar con Irán, no le importa lo que pase con la gente ... lo único que quiere es el objetivo final.. ni siquiera que el régimen caiga! de hecho a estas alturas sería "un problema" que eso ocurra por que generaría una situación de impass que ellos no quieren.
Por esto tengo mis dudas que el 100% de los ataques a paises de la región sean obra de Irán.
lo que quiere Israel es que todo el mundo se ensañe con Irán... pero no quiere una paz con Irán.
Ahora te entiendo mejor. Pasa que en un momento hablaban de instalaciones militares pegadas a civiles, entonces mi comentario iba por ese lado, de que no es lo mismo un militar que por x motivo trabaja "al lado" de un civil, pero llegado el caso toma recaudos para intentar cuidar a ese civil, que otro militar o "militar" que directamente se esconde detrás de un civil. Iba por ese lado.la verdad está un poco confuso tu mensaje... pero voy a ver si yo soy mas claro en lo que digo para ver si puedo entender tu respuesta!
no pretendo mostrar "justos" o "buenos vs malos" sólo una situación que , para mi, no faborece al presunto dialogo que se quiere entablar con algunas facciones de Irán para terminar el conflicto.
el ataque a un objetivo en medio de edificios civiles sin lugar a dudas generará daños colaterales (intencionales o no) y esos daños generan bajas civiles (intencionales o no)
ESO no ayuda a un diálogo.. ni mucho menos a ganar afectos entre la población atacada! si lo que se quiere es que se arme una revolución interna en Irán con estos ataques lo mas probable es que se logre exactamente lo contrario! estan "justificando" todo lo que el régimen dice sobre occidente y hace que la población se una en una causa "justa" contra occidente (sea real o no)