no lo se... obviamente es una democracia...pero no se si es una dictadura cuando existe los tres poderes.Entonces no es un estado dictatorial?
puede serla (como expuse), como no.
no lo se... obviamente es una democracia...pero no se si es una dictadura cuando existe los tres poderes.Entonces no es un estado dictatorial?
no lo se... obviamente es una democracia...pero no se si es una dictadura cuando existe los tres poderes.
puede serla (como expuse), como no.
democracia es, porque es elegido por el pueblo...ahi se muere el concepto de democracia...despues la forma de ejercer el poder puede ser tranquilamente una dictadura como ocurrio durante el gobierno de cristina donde los tres poderes eran kirchneristas.Ah, esta bien.
No, para mi y la mayoria, no es en ningun caso una democracia. La existencia de los poderes, o la division de poderes no lo convierte en una democracia, sino que una democracia es el ejercicio de la voluntad popular, y esto es lo que no ocurre, simil el caso de Venezuela.
Sin dudas no es una democracia.
democracia es, porque es elegido por el pueblo...ahi se muere el concepto de democracia...despues la forma de ejercer el poder puede ser tranquilamente una dictadura como ocurrio durante el gobierno de cristina donde los tres poderes eran kirchneristas.
bueno...No no es.
No es elegido por el pueblo, porque el pueblo no vota libre, ni hay oposicion.
son formas diferentes de ver las cosas...cuando un gobierno puede y hace lo que quiere...para mi, no es otra cosa que una dictadura.Por mas que sea anti-kuka, no creo que lo del kirchnerismo haya sido una dictadura. Iba encaminado A, pero las elecciones mal que mal eran libres, y habia oposicion libre, partidos politicos, etc.
Me parece una confusión grave de conceptos. No se verifica que el que ha denominado como gobierno de Cristina fuera una dictadura. Pero como es un off toppic, no profundizaré en publico sobre este tema.democracia es, porque es elegido por el pueblo...ahi se muere el concepto de democracia...despues la forma de ejercer el poder puede ser tranquilamente una dictadura como ocurrio durante el gobierno de cristina donde los tres poderes eran kirchneristas.
Queda claro que de República no tiene nada,eligen autoridades pero se subordinan totalmente a los ayatolahs.tanto funcionarios como las leyes y/o resoluciones que emanen de estos deben adecuarse a los límites y previsiones que establecen los Ayatolah, que son quienes tienen la última palabra en todo, la cual no es ni más no menos que su interpretación de textos religiosos, la cual no puede ser contradecida
que raro estas protestas... hay mas gente en un recital de la tigresa del oriente en river.
que raro estas protestas... hay mas gente en un recital de la tigresa del oriente en river.
masiva.Cual seria el volumen necesario para no ser rara?
masiva.
con decenas me conformo.Cientos de miles?
con decenas me conformo.
ojala...yo hasta los que vi...son realmente pocos.Me parece que ya están holgados estos números, hay decenas de videos pero no principalmente en Teherán, sino en el interior , en otras provincias.
Menuda ayuda,que Netanyahu te apoye en Iran es contraproducente desde mi punto de vista,mejor estar calladito.