• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Noticias de EE.UU.

Un pais que no puede generar suficientes empleos para sus habitantes, no puede ser obligado a recibir inmigrantes que van a pasar a engrosar las filas de desocupados o demandantes de ayudas, compitiendo contra tus propios ciudadanos.
Pero en general creo que la mayoría de los inmigrantes toman empleos que los nativos no quieren hacer o arman sus propios emprendimientos. Claro que si la economía no crece es difícil.

El inmigrante por regla general es una persona con iniciativa que busca mejorar su situación proactivamente, migrar no es moco de pavo, sobre todo de un continente a otro, a países que tienen otra cultura. Los vagos se quedan en su país.

G8D9kHBXkAE9KWS

Vaya, ahora cuando digan que Chile es traidor .............. me reiré en sus caras.

Si, la delincuencia y la corrupción que arruinan un país son algo exclusivo de los marrones, pero es extraño porque Argentina creo que no ha tenido nunca un presidente marrón que manejara las platas del país, y que ha llegado a montones en comparación con Cuba, y además sin bloqueos económicos, por ejemplo ¿entonces algo falla no?, porque Alfonsín, Fernández, Macri, Nestor Kirscher, etc no son/eran marrones.
Con ese cuento zurdito a otro lado. Los marrones son incompatibles.
DtztbpaWwAASHzk.jpg

Yo quiero el país de 1900-1960. No el de las villas llenas de limítrofes ilegales.

Pero en general creo que la mayoría de los inmigrantes toman empleos que los nativos no quieren hacer o arman sus propios emprendimientos. Claro que si la economía no crece es difícil.

El inmigrante por regla general es una persona con iniciativa que busca mejorar su situación proactivamente, migrar no es moco de pavo, sobre todo de un continente a otro, a países que tienen otra cultura. Los vagos se quedan en su país.
EDITADO.

Última edición por un moderador:
Pare eso existe la automatización. Te pensás que los productores de papa quieren contratar marrones que van un día, cobran y no aparecen más?. No, pasa que el estado les pisa la cabeza, no hay crédito y no pueden comprar la cosechadora.

Los inmigrantes laborales ya no son necesarios hoy. No necesitás simios trabajadores con las máquinas. Y pará 15 años que los robots pueden hacer las manualidades igual que un humano.

Todo ese lastre humano hay que expulsarlo, bloquear su entrada y que se queden en la inmundicia de sus países y se coman entre ellos. Apenas cruzan la frontera habría que reventarlos con un FPV tal cual un invasor, porque eso son, invasores, violentos, asesinos, fuerzas de destrucción.

Lo de los vagos es mentira. En Europa hay ONGs financiadas por dinero público y billonarios como el re mil hijo de put de Soros que organizan, pagan y ejecutan la migración. Buscan lo peor de áfrica y medio oriente.
Es una invasión planificada.

Solo el 10% de los inmigrantes musulmanes en Europa registra trabajo estable. El resto pide subsidios como los marrones acá.

Son la escoria de los países de origen, deliberadamente llevados a Europa.
Ya se lo dijeron los líderes de los países del golfo, lo que uds. están aceptando son lo peor de nuestras sociedades, son gente que no queremos nosotros y deberían impedir su ingreso.

¿Marrones, simios? Mirá que yo no soy justamente un defensor de indocumentados y menos de ratas que matan por un celular, pero con esos términos derrapamos mal. Acá hay muchísimas tareas que el argentino no quiere hacer, tengo el ejemplo a simple vista en la construcción, cumple mas un paraguayo que un nativo pero con los ojos cerrados. Hagámonos cargo de nuestra parte también...

Cuanto queda para que diga "solo queremos rubios y ojos azules para mejorar genéticamente a EE.UU."
No sólo eso, estoy convencido que los siguientes pasos son una especie de apartheid, y si resulta y nadie dice nada, irían directamente a reinstaurar la esclavitud. Y no lo digo en broma, los síntomas que manifiestan cada vez más personas en relación con el culto enfermizo a la belleza física, la perfección corporal, la autoestima exagerada, la no aceptación de patrones distintos a los suyos, etc., dan a entender de que estamos volviendo a un pasado donde esas mismas características propiciaron el mayor conflicto militar que ha conocido hasta ahora la Humanidad.

¿Marrones, simios? Mirá que yo no soy justamente un defensor de indocumentados y menos de ratas que matan por un celular, pero con esos términos derrapamos mal. Acá hay muchísimas tareas que el argentino no quiere hacer, tengo el ejemplo a simple vista en la construcción, cumple mas un paraguayo que un nativo pero con los ojos cerrados. Hagámonos cargo de nuestra parte también...
Eso de que sólo los blancos son trabajadores es un cuento chino, en EE.UU. en el siglo XIX y XX fueron los chinos, nativos americanos y negros los que pusieron el lomo para hacer de ese país una potencia. Participaron en la construcción del ferrocarril y de los primeros rascacielos y puentes, donde una tribu americana (los Mohawk) trabajó a gran altura sin ninguna protección, muriendo muchos de ellos en ese trabajo. Participaron en la construcción del Rockefeller Center y las Torres Gemelas, y luego en el reemplazo de éstas, el Freedom Tower.
Así que por respeto, agradecería abstinencia en futuros comentarios despectivos y ofensivos culpando a todo un colectivo de personas por la decadencia de Argentina. Ese pensamiento surge de las élites blancas, que son las mayores culpables de la situación actual de Argentina, que con cada crisis del país ganan millones de dólares que se fugan a paraídos fiscales, y no es casualidad que la mayor cantidad de dólares en manos no estadounidenses sean las de esas élites argentinos. Y esto no lo digo para ofender a los argentinos, porque pienso exactamente lo mismo de las élites chilenas que, cuando el país va mal, enseguida culpan a la izquierda (aunque lo hagan bien). Es muy fácil hablar de patriotismo cuando tienes un montón de plata en paraísos fiscales, y dejas que los menos afortunados hagan los sacrificios para levantar el país.

"El Manual de Derecho de Guerra del Departamento de Defensa prohíbe atacar a combatientes incapacitados, inconscientes o náufragos, siempre que no sean hostiles y no intenten escapar. El manual cita los disparos contra supervivientes de naufragios como ejemplo de orden “claramente ilegal” que debe ser rechazada."

Eso de que sólo los blancos son trabajadores es un cuento chino, en EE.UU. en el siglo XIX y XX fueron los chinos, nativos americanos y negros los que pusieron el lomo para hacer de ese país una potencia. Participaron en la construcción del ferrocarril y de los primeros rascacielos y puentes, donde una tribu americana (los Mohawk) trabajó a gran altura sin ninguna protección, muriendo muchos de ellos en ese trabajo. Participaron en la construcción del Rockefeller Center y las Torres Gemelas, y luego en el reemplazo de éstas, el Freedom Tower.
Así que por respeto, agradecería abstinencia en futuros comentarios despectivos y ofensivos culpando a todo un colectivo de personas por la decadencia de Argentina. Ese pensamiento surge de las élites blancas, que son las mayores culpables de la situación actual de Argentina, que con cada crisis del país ganan millones de dólares que se fugan a paraídos fiscales, y no es casualidad que la mayor cantidad de dólares en manos no estadounidenses sean las de esas élites argentinos. Y esto no lo digo para ofender a los argentinos, porque pienso exactamente lo mismo de las élites chilenas que, cuando el país va mal, enseguida culpan a la izquierda (aunque lo hagan bien). Es muy fácil hablar de patriotismo cuando tienes un montón de plata en paraísos fiscales, y dejas que los menos afortunados hagan los sacrificios para levantar el país.

¿Me lo decís a mi?

Sebastian

Colaborador

"El Manual de Derecho de Guerra del Departamento de Defensa prohíbe atacar a combatientes incapacitados, inconscientes o náufragos, siempre que no sean hostiles y no intenten escapar. El manual cita los disparos contra supervivientes de naufragios como ejemplo de orden “claramente ilegal” que debe ser rechazada."
Va dirijido a la ejecución de los sobrevivientes de una de las lanchas atacadas por EEUU.

El ministro de defensa de EEUU en principio se hizo el valiente pero cuándo se supo de ésta acción como siempre hecho la culpa a un subalterno

Me parece que era mejor tacticamente la ola de francotiradores de los 70 que mostraba la serie SWAT -yo era muy niño así que mi recuerdo es poco preciso pero la impresión que me quedó es que la mayoría de los capítulos había un francotirador.
Estos que entran caminando se exponen mucho, son más suicidas parece.
Será cosa de la generación milenial.
Aclaro que es un horror de todas maneras, y teniendo familia y amigos en EEUU es una preocupación constante.