Noticias de EE.UU.

Sería interesante poder esuchar ese juicio. A mi me pareció terrible la forma de evacuación, y el fin de una campaña con muchas dudas..Alguien sabe si se hace público?
 
Sería interesante poder esuchar ese juicio. A mi me pareció terrible la forma de evacuación, y el fin de una campaña con muchas dudas..Alguien sabe si se hace público?
Tribunal marcial especial...
Olvidáte, va derecho como preso político el tipo por criticar al amado líder. El juicio es show como los juicios soviéticos, ya está sentenciado para que sirva de ejemplo al resto de los militares que los que mandan son los políticos y el que mea afuera del tarro al gulag.
 
Tribunal marcial especial...
Olvidáte, va derecho como preso político el tipo por criticar al amado líder. El juicio es show como los juicios soviéticos, ya está sentenciado para que sirva de ejemplo al resto de los militares que los que mandan son los políticos y el que mea afuera del tarro al gulag.
Sabés donde hay más info de este caso, por lo poco que pude leer, este marine es tte coronel con destaca actuación y con varias campañas encima...
 

Dos ciudadanos estadounidenses, Jonathan y Diana Toebbe, fueron arrestados este sábado en el estado de Virginia Occidental por vender datos restringidos de submarinos de propulsión nuclear a un supuesto representante de otra nación, comunicó este domingo el FBI.

Según la acusación, Jonathan, que trabajaba como ingeniero para el Departamento de la Marina de EE.UU., tenía acceso a información "relacionada con elementos sensibles de diseño militar, parámetros operativos y características de rendimiento de los reactores para buques de guerra de propulsión nuclear". El 1 de abril de 2020, vendió a un Gobierno extranjero un paquete con muestras de datos restringidos y le propuso venderle más datos en el futuro. Asimismo, contactó a través de correspondencia cifrada con un agente encubierto del FBI que se hizo pasar por un oficial de ese país.

En junio y agosto de este año, la pareja trasfirió al presunto comprador dos tarjetas SD encriptadas con más datos. A cambio, recibió 90.000 dólares en criptomonedas, además de un pago inicial de 10.000 dólares como señal de buena voluntad.

"La demanda acusa un complot para transmitir a una nación extranjera información relacionada con el diseño de nuestros submarinos nucleares", resaltó el fiscal general de EE.UU., Merrick B. Garland.

El caso de Jonathan y Diana Toebbe, de 42 y 45 años, está siendo investigando por el FBI y el Servicio de Investigación Criminal Naval de EE.UU. (NCIS, por sus siglas en inglés). Su primera aparición ante la corte está programada para el próximo martes.
 

La Armada y el Ejército demuestran tecnologías hipersónicas avanzadas​

Nosotros marina de guerra

21 de octubre de 2021

Los Programas de Sistemas Estratégicos de la Marina (SSP) y la Oficina del Programa Hypersónico del Ejército (AHPO) llevaron a cabo con éxito una campaña de vuelo de Alto Tempo Operacional para Hypersonics el 20 de octubre de 2021.

Esta campaña de vuelo fue ejecutada por Sandia National Laboratories (SNL) de la Instalación de Vuelo Wallops de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA). Esta prueba se utilizará para informar el desarrollo del Ataque Rápido Convencional (CPS) de la Armada y la capacidad de ataque hipersónico ofensivo con Arma Hipersónica de Largo Alcance (LRHW) del Ejército.

Esta prueba demostró tecnologías, capacidades y prototipos de sistemas hipersónicos avanzados en un entorno operativo realista. Se realizaron tres lanzamientos de cohetes con sondeo de precisión que contenían experimentos hipersónicos de socios, incluidos CPS, AHPO, la Oficina Conjunta de Transición Hipersónica, SNL, la Universidad Johns Hopkins / Laboratorio de Física Aplicada, MITRE, el Laboratorio Nacional Oak Ridge y varios contratistas de defensa.

Durante el desarrollo del sistema de armas, los lanzamientos de cohetes con sonido de precisión llenan un vacío crítico entre las pruebas en tierra y las pruebas de vuelo del sistema completo. Estos lanzamientos permiten oportunidades de pruebas de vuelo frecuentes y regulares para respaldar la rápida maduración de las tecnologías hipersónicas ofensivas y defensivas.

Esta prueba es un paso vital en el desarrollo de un misil hipersónico común diseñado por la Armada, que consiste en un Cuerpo de Deslizamiento Hipersónico Común (CHGB) y un propulsor, que será desplegado tanto por la Armada como por el Ejército con sistemas de armas individuales y lanzadores diseñados para su lanzamiento. del mar o de la tierra. El Departamento de Defensa (DoD) probó con éxito el CHGB el 20 de marzo de 2020. La Armada y el Ejército continuarán trabajando en estrecha colaboración para aprovechar las oportunidades de pruebas conjuntas.

La entrega de armas hipersónicas es una de las principales prioridades del Departamento de Defensa. Las armas hipersónicas, capaces de volar a velocidades superiores a cinco veces la velocidad del sonido (Mach 5), son muy maniobrables y operan a distintas altitudes. El DoD está trabajando en colaboración con la industria, los laboratorios nacionales del gobierno y la academia para desplegar la capacidad de combate hipersónico a principios y mediados de la década de 2020.

El Ejército y la Armada comparten datos de forma rutinaria con la Agencia de Defensa de Misiles que respalda su trabajo sobre defensas hipersónicas.
 

 

Noticias del Sitio

Arriba