Ningun grupo bancado por el GRU/FSB ruso, las Fuerzas Quds iranies y el MSS chino es digno de subestimacion. Creo.Ante todo calma, no pasa nada, solo son chicos revoltosos, en un mal díanada más .....
![]()
Ningun grupo bancado por el GRU/FSB ruso, las Fuerzas Quds iranies y el MSS chino es digno de subestimacion. Creo.Ante todo calma, no pasa nada, solo son chicos revoltosos, en un mal díanada más .....
![]()
Ya el cigarrillo causa millones de muertos por año, el alcohol causa millones de muertos por año, y ni siquiera son psicotropicos; la Cocaina-Marihuana-Heroina-LSD-Extasis-Paco-Crack causan directamente "Guerras" (civiles o internacionales).Como pudre todo la falopa viejo...
Lo mío partió de la ironía,Ningun grupo bancado por el GRU/FSB ruso, las Fuerzas Quds iranies y el MSS chino es digno de subestimacion. Creo.
Ahhh...Lo mío partió de la ironía,
rememorando ...... Pasados
Perdon, es que me acorde de la Guerra Civil Argentina y la influencia en ese tiempo de la KGB y el MSS y no pude evitarlo...Ahhh...
Para mi fue un error de bullrich ofrecer tan suelta de cuerpo fuerzas argentinas a ecuador. Mas cuando nosotros tenemos nuestro propio problema narco y no veo el gran operativo anti narco en rosario q prometio!!
Bullrich es ministra de seguridad no de defensa. Además que es el ejecutivo el que debe disponerlo sujeto a aprobación del congreso blablabla. Qsy falta que Mauri salga a enyetarnos nomás.Para mi fue un error de bullrich ofrecer tan suelta de cuerpo fuerzas argentinas a ecuador. Mas cuando nosotros tenemos nuestro propio problema narco y no veo el gran operativo anti narco en rosario q prometio!!
Tal cual su trabajo es nuestra seguridad internaBullrich es ministra de seguridad no de defensa. Además que es el ejecutivo el que debe disponerlo sujeto a aprobación del congreso blablabla. Qsy falta que Mauri salga a enyetarnos nomás.
El actual gobierno Arg tiene en un ministerio a una ex candidata a Presidente, que al salir tercera se alió electoralmente a nuestro actual Presidente y le dieron 2 ministerios.Para mi fue un error de bullrich ofrecer tan suelta de cuerpo fuerzas argentinas a ecuador. Mas cuando nosotros tenemos nuestro propio problema narco y no veo el gran operativo anti narco en rosario q prometio!!
Yo creo que bullrich todavia es con chip electoral o quiere mostrar a la sociedad q tiene tanto prñeso en el gobierno y q es una alternativa de poder al propio milei q se puede mandar sola a hacer propuestas q no le correspondenEl actual gobierno Arg tiene en un ministerio a una ex candidata a Presidente, que al salir tercera se alió electoralmente a nuestro actual Presidente y le dieron 2 ministerios.
No era el proyecto original del gobierno porque las Fuerzas de Seg nacionales iban a volver al Ministerio del Interior como era hasta 2010. En mi opinion, esta autonomia y "chapa" de candidata aliada que tiene Bullrich la hizo emprender una propuesta que para mi no es atinada, porque las Fzas de Seg Argentina (Policia Federal y las de frontera GNA y PNA) solo deben concurrir si hay personas argentinas y Embajada Arg en peligro, y a pedido concreto de Ecuador de no poder este pais por si garantizar la seguridad de personas argentinas y personal diplomatico. Bullrich abarco temas de Seguridad nacional y regional que exceden su marco y corresponden en principio al Poder Ejecutivo y Cancilleria