Noticias de Ecuador

La ruptura de relaciones con ECUADOR, me dole mucho bansalud.
Chiste tonto, es una lástima tengo entendido que nunca fueron malas no se sobre las relaciones comerciales.
Pero pienso que si un ciudadano pide asilo político y se le otorga por nuestra cancillería, por considerarlo prudente y hablamos de una ciudadana de una 3ra nación, nuestra embajada no es una cárcel con derecho a detenerla ingreso en forma voluntaria donde se la alojó. Ahora bien si decide irse no existe prohibición para que lo haga nuestra embajada no es la alcaldía de una alcaldía de un juzgado y menos cárcel
Pero sin lugar a duda está persona debió circular por territorio Ecuatoriano hasta salir del país, y de haber tenido el ECUADOR, razón suficiente e interés hubiese colocado guardia fuera de nuestra embajada 24 hs 7 dias x 365 días del año o 52 semanas x 24 hs como lo quieran ver, y no pretender que fuéramos carceleros de nadie. Es responsable el ECUADOR en cuanto puso un pie en la vereda.
 
Última edición:
Es lamentable por Ecuador, la falta de políticas públicas sobre el combate al Narcotráfico, les permite a las bandas tener una impunidad absoluta.
Las elecciones del 20 de Agosto y donde Luisa González (Correismo) es la puntera en la intención de voto, seria la más perjudicada x este evento.
Hay que esperar que esto no se repita y todos nuestros países se liberen de la violencia.
 

nico22

Colaborador
OSINTdefensor

@enviadodefender

Suscribirse

La Policía Nacional Ecuatoriana irrumpió y recapturó el estudio de televisión TC, lo que resultó en el arresto de varios terroristas y la liberación de todos los rehenes.
 

Ecuador: el presidente Daniel Noboa ordenó a las Fuerzas Armadas reestablecer el orden​


Fue tras los hechos ocurridos en universidades y también en un canal de televisión. El presidente Daniel Noboa ordenó reestablecer el orden público. Máxima tensión.​


 
Y la dolarización no ayuda a solucionar, todo lo contrario. Guarda ahí nosotros biuhhhh
Es narcoterrorismo y crimen organizado castrochavista mas que dolar si o no. No hay pobreza masiva inmigrante desde Ecuador, y los ecuatorianos en persona ya respondieron que estan conformes con la dolarizacion.

Igual si Argentina logra bajar inflacion, superavit fiscal, no ahogar al campo, generar mas inversiones y no emitir ni endeudarse a rolete, el bienestar dejara a la dolarizacion de lado como urgencia
 
Arriba