Noticias de Ecuador


Fuerzas militares ecuatorianas y estadounidenses lanzan operaciones contra narcoterroristas​


El 3 de marzo, fuerzas militares ecuatorianas y estadounidenses lanzaron operaciones contra Organizaciones Terroristas Designadas en Ecuador. Estas operaciones son un claro ejemplo del compromiso de sus socios en América Latina y el Caribe para combatir el flagelo del narcoterrorismo.
Juntos, estamos tomando medidas decisivas para enfrentar a los narcoterroristas que durante mucho tiempo han infligido terror, violencia y corrupción a los ciudadanos de todo el hemisferio.
“Felicitamos a los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas ecuatorianas por su inquebrantable compromiso con esta lucha, demostrando coraje y determinación a través de acciones continuas contra los narcoterroristas en su país”, dijo el general de infantería de marina Francis L. Donovan, comandante del Comando Sur de los Estados Unidos.
 
Arriba