Noticias de China

Shandor

Colaborador
Colaborador
RUSIA PONE EN MANOS DE CHINA PODEROSOS BUQUES DE GUERRA.

Rusia pone en manos China un destructor equipado con armamento de última generación cerrando así un contrato valuado en 1.5 billones de dólares. El buque de guerra fue el cuarto destructor del proyecto 956E de la clase Sovremenny construido en los astilleros en la ciudad de St Petersburg y vendido a China bajo un contrato en el 2002 a través de la empresa estatal comercializadora de armas Rosoboronexport. A finales de los años 90 China compró dos de esas naves bajo contrato separado. Beijing considera Taiwán una provincia disidente y ha hecho amenazó con atacarla si declara independencia formal. Washington está limitado por la ley para defender Taiwán y los analistas dicen que un conflicto en el estrecho podría convertirse en rápidamente en una batalla entre China y las fuerzas de Estados Unidos. La preocupación de Taipei y Washington es justificado por el hecho de que Taiwán y quizás incluso la marina de Estados Unidos carece de una defensa eficaz contra el misil supersónico antibuque SS-N-22 Sunburn (3M-80E Moskit). Este misil viaja a una velocidad de tres veces la del sonido y puede realizar maniobras violentas pudiendo eludir la mayoría de las defensas diseñadas para proteger de los misiles antibuques subsónicos. Aparte de los misiles antiaéreos, el destructor también lleva un helicóptero Ka-28 armado con torpedos antisubmarinos impulsados por cohete. Construida en Rusia 2004-06 y vendida a China junto con seis submarinos diesel-eléctricos clase Kilo.

CHINA LANZA FRAGATAS DE LA CLASE JIANGKAI.
EL astillero Huangpu lanzó para Armada de Liberación Popular de China (PLAN) la tercera fragata de la clase tipo 054 Jiangkai, una versión modificada de la clase rusa conocida como tipo 054A. El astillero basado en Guangzhou había comenzado a equipado los buques con el sistema de radar ruso Mineral _ME (NATO: Band Stand), un Fregat M2EM (Top Plate) un radar de localización y dos radares para detección ce objetivos MR90 Orekh (Fron Dome). Como resultado, la nueva fragata tiene las mas fuertes características rusas que su buque hermano anterior. Ambos radares Mineral- ME1 activo y Mineral –ME2 pasivos, están listo para proveer la designación de objetivos para el misil antibuque YJ-83 Saccade. El Mineral-ME1 trabaja en Banda I y está habilitado para búsqueda simultánea de 30 objetivos a más de 250 kilómetros, mientras que el ME2 puede localizar 50 objetivos trabajando cruzado con I.G,E,F, y las bandas D hasta los 450 kilómetros. Con la función ocupada el sistema puede trabajar en soluciones de lanzamientos para 10 diferentes objetivos.

de espewjo aeronautico
 
Preparativos del Desfile del Ejército de Liberación Popular

Soldados chinos reciben entrenamiento el lunes para formar en los desfiles, con la ayuda de cuerdas, en Beijing, China. Los soldados están preparándose para el desfile militar programado en la Plaza de Tian'anmen, en la capital china, el 1 de octubre, con motivo del 60º aniversario de la fundación de la República Popular China.























Y para que vayan haciendo la previa: :biggrinjester:

http://www.youtube.com/watch?v=ru-xQac_sWw
 
Increible! Cuadriculados a la perfeccion.
Ví una vez que tenian alfileres en los cuellos del uniforme para no bajar la cabeza (o sino..ayyyy!). Igual ya parece como demasiado... por mas lindo a la vista que sea.

Saludos.
 

Sebastian

Colaborador
Quieren que todo sea perfecto, desde el uniforme hasta como caminan.
Tengo entendido que en las FF.AA chinas los soldados son todos profesionales que no aceptan conscriptos solo profesionales.
Aguien sabe si esto es asi?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
increibles las imagenes , lastima que los productos que nos llegan de alla , no tengan la misma perfeccion que sus desfiles...:smilielol5:
 

Cyrax

Forista Sancionado o Expulsado
Buenisimo!....Pero lo que no entiendo porque todos los enfrentamientos tienen que terminar en una guerra con yankeelandia??? Porque los yankess tienen que saltar para Taiwan, tantas ganas tienen de probar F-22 y F-35 en combate real?? jajaa
 
increibles las imagenes , lastima que los productos que nos llegan de alla , no tengan la misma perfeccion que sus desfiles...:smilielol5:[/
No es culpa de los chinos sino de los importadores que importan para aca, los chinos te hacen productos de la calidad que vos quieras, baja, media y alta calidad, despues queda en el importador traer lo que el quiera . Ej : desarma un miniconponente Sony y vas a ver que es todo made in china. LOs tipos aprenden rapido... cuando la peguen con los autos y con las motos ( y no falta mucho para eso ) no los para nadie.
Saludos cordiales
 

Sebastian

Colaborador
Los chinos aprenden copiando.

licastro: que ridiculos

Al contrario, buscan la pefeccion en todo lo que hacen, por eso las "cuerdas" metriculadas etc etc.
Hacen eso y despues el desfile sale perfecto.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Lad76 los artistas puede ser pero de los soldados deberian estar los normales no.
 
Muy buena info e impresionantes las fotos del link de Juanma. Impresionantes de verdad. Fuera de la parte netamente militar, me impactó la superpantalla del shopping.
 
Que ridículos.

Sin animo de entrar en conflicto, me gustaria decir que el desfile militar es disuasivo. No es lo mismo para un soldado ver que la tropa con la que va a combatir desfilan a la perfeccion y gritan como locos, que un pais que el desfile es cualquier cosa. Es una muestra de diciplina al resto del mundo, como diciendo "metansen con nosotros y van a ver".
Saludos!
 
Estimados

Hablando de productos Chinos, es simple revisen todos los equipos electronicos de marca conocida y podrna ver que son Made in China. Y con respecto a los autos y motos, Chile ya esta invadido de motos chinas y al parecer dentro del segmento de mercado que comenzaron a entrar hace unos años no ha habido problemas y están aumentando en cantidad, calidad y entrando en segmentos maás exigentes. En el caso de autos, los precios son ridiculos y al parecer nadie se ha quejado por la calidad de los bichos, hay unos modelos identicos a un Rav4 de Toyota a un 70 % del valor del original.

Espero poder ir por el en un tiempo más y poder dar el informe de funcionamiento

Leonidas
 
Gracias juanma....! por conexión ó link de prensa fotográfica...excelentes visuales.

En cuanto a calidad de productos los hay desde muy malos hasta muy buenos...hay miles de empresas de todo tipo tanto en calidad así como en precios, hay que saber escoger y negociar.

Incluso hay empresas que certifican el producto si el cliente esta dispuesto a pagarlo.
 
China reacciona con ira y suspende los contactos militares con EE UU por la venta de armas a Taiwan
Pekín amenaza con sanciones a las empresas estadounidenses implicadas

Desequilibrios comerciales, valoración de la moneda china, derechos humanos, Internet, el caso Google, Tíbet, Taiwan. La espiral de conflictos que ha marcado las relaciones entre China y Estados Unidos lo últimos meses sufrió ayer un fuerte acelerón. El ministerio de Asuntos Exteriores chino, el ministerio de Defensa y la Oficina de Relaciones con Taiwán arremetieron al unísono contra la prevista venta de armamento por parte de Estados Unidos a Taiwán, detallada el viernes pasado por el Pentágono. Pekín suspendió sin fecha los contactos militares entre los dos países y amenazó con imponer sanciones a las compañías de defensa estadounidenses implicadas.

Estados Unidos se "obstina en tomar la decisión errónea", dijo el ministerio de Exteriores en un comunicado en su página web, después de que el viceministro He Yafei llamara a capítulo al embajador norteamericano en Pekín, Jon Huntsman, y le advirtiera que la venta "causaría consecuencias que ninguna de ambas partes desea ver". He urgió a Washington a que cancelara el contrato. El ministerio advirtió que "será inevitable que la cooperación entre China y Estados Unidos sobre importantes temas internacionales y regionales se vea afectada". Washington ha buscado la colaboración de Pekín para luchar contra la crisis económica mundial y los contenciosos nucleares con Corea del Norte e Irán.

La Administración del presidente estadounidense, Barack Obama, informó al Congreso el viernes pasado del pedido, que incluye 60 helicópteros Black Hawk, de la compañía Sikorsky Aircraft; 114 misiles Patriot (PAC-3), de Lockheed Martin, dos barcos anti minas Osprey remodelados y diversos sistemas de tecnologías de la información. Los legisladores en Washington tienen 30 días para opinar sobre el contrato. Si no existen objeciones, seguirá adelante. El conjunto de armas anunciado por el Pentágono no incluye, sin embargo, cazas F-16 ni un estudio de diseño inicial de submarinos diesel, que Taiwan quiere adquirir.

El paquete forma parte del contrato, por valor de 6.400 millones de dólares, que fue notificado al Congreso en octubre de 2008 por el entonces presidente George W. Bush. Tras aquel anuncio, Pekín también suspendió temporalmente los intercambios militares con su socio y rival.

Con el pedido, Taipei pretende reforzar sus defensas ante China, que considera la isla parte irrenunciable de su territorio y ha amenazado con atacarla si intenta buscar la soberanía. Taiwán ha funcionado como país independiente de facto desde 1949, cuando los nacionalistas de Chiang Kai-shek se refugiaron en la isla tras perder la guerra civil con los comunistas de Mao Zedong. Estados Unidos rompió relaciones diplomáticas con Taiwan en 1979 para establecerlas con China, pero sigue siendo su principal aliado y está obligado por ley a ayudarle a defenderse.

Este ha sido históricamente el mayor punto de fricción entre los dos países, y, según algunos analistas, Pekín, consciente de su creciente poderío político y económico, podría tomar nuevas iniciativas para respaldar sus reivindicaciones sobre el territorio.

A mediados de enero, llevó a cabo la interceptación en pleno vuelo de un misil propio, lo que fue interpretado como una llamada de atención sobre la prevista venta de armas a Taipei. Si el contrato sigue adelante, China podría acelerar las pruebas de armas.

El presidente taiwanés, Ma Ying-jeou, dijo ayer que la venta no debería airar a Pekín porque las armas tienen carácter únicamente defensivo. "Nos permitirán tener más confianza y sentirnos más seguros en nuestras relaciones a través del Estrecho", aseguró Ma, informa Associated Press. La Oficina de Relaciones entre China y Taiwán, sin embargo, afirmó que el contrato "aviva las llamas de la independencia" y es "un obstáculo para el desarrollo pacífico de las relaciones" mutuas.

Fuente
 
Arriba