Noticias de Chile

Van a montar un circo con distintos números como por ejemplo:

 
No quieren reformarla, que pasa @Ciclista2 @copperhead @etc.
Hola Finback. No escribo acá. Soy enemigo de ventilar las mugres fuera de mi país. Para mi "los trapos sucios se lavan en casa" Pero ya que preguntas.....Me gustaría otra constitución, si fuera hecha por gente capacitada para hacerla, inteligente , preparada y sensata. No por una manga de imbéciles, inútiles , fanáticos e irresponsables como la mayoría de los que participaron en este aborto zurdo que pergeñaron buscando destruir a mi país , proyecto en el que la izquierda lleva ya varios años.
No se si soy suficientemente claro.
Un abrazo.
 
Hola Finback. No escribo acá. Soy enemigo de ventilar las mugres fuera de mi país. Para mi "los trapos sucios se lavan en casa" Pero ya que preguntas.....Me gustaría otra constitución, si fuera hecha por gente capacitada para hacerla, inteligente , preparada y sensata. No por una manga de imbéciles, inútiles , fanáticos e irresponsables como la mayoría de los que participaron en este aborto zurdo que pergeñaron buscando destruir a mi país , proyecto en el que la izquierda lleva ya varios años.
No se si soy suficientemente claro.
Un abrazo.
Gracias entonces!
 
Chile Habló , El Rechazo montó una Épica que aglutinó a todos los Chilenos que quieren un País Libre , Orgullo de sus Símbolos , valores y tradiciones , Ordenado y prospero , en que el esfuerzo tenga su recompensa .
seguro vendrán muchos cambios pero por un buen tiempo han exorcizado al fantasma de la Extrema izquierda y el indigenismo .
Bien por Chile y los Chilenos .
como va a cerrar esa bolsa mañana papá ¡¡¡¡
que fiestas patrias van a tener ¡¡¡¡¡
 
No quieren reformarla, que pasa @Ciclista2 @copperhead @etc.
Habló esa mayoría silenciosa Finby, la que no entrevistan en la tele ni tiene canales de YouTube, pero veía con espanto como nos dirigiamos al precipicio. No es un triunfo de partidos políticos sino que de aquellos que quieren un país mejor pero unitario, más justo pero sin justicias especiales para seudo nacionalidades. Se impuso el sentido común expresado por la mayor cantidad de electores que jamás ha votado en nuestra historia.

Y los Sentry nada de nada en esta jornada, las FF.AA. con su habitual despliegue dando garantías de orden público a todos por igual, como siempre.
 
Tremendo, 62% de los votos para el Rechazo y apenas 38% de apruebo.
No saben que hacer para justificar su tremenda derrota. Realmente a diferencia de mi país Chile tiene dignidad y le dio una tremenda derrota a la izquierda progresista y a su presidente.

Fue una tremenda paliza, pero ahora queda ver que cumpla la palabra la derecha para continuar con el proceso constitucional, ya por los presidentes de los partidos de la derecha señalan que se continuara y que hay que conversar para ver cuales seran los siguientes pasos.

Como nota ya no mas lo de la plurinacionalidad, era una tonteria para la realidad de Chile, espero que no aparezca en la nueva propuesta constitucional.
 
Última edición:
Habló esa mayoría silenciosa Finby, la que no entrevistan en la tele ni tiene canales de YouTube, pero veía con espanto como nos dirigiamos al precipicio. No es un triunfo de partidos políticos sino que de aquellos que quieren un país mejor pero unitario, más justo pero sin justicias especiales para seudo nacionalidades. Se impuso el sentido común expresado por la mayor cantidad de electores que jamás ha votado en nuestra historia.

Y los Sentry nada de nada en esta jornada, las FF.AA. con su habitual despliegue dando garantías de orden público a todos por igual, como siempre.

Igual destacar que se voto en tranquilidad y rapidez, ademas con la georeferenciacion se voto en locales de votacion cercano al domicilio y otra cosa a destacar es la rapidez del SERVEL que en un par de horas ya se sabia el resultado.
 
Chile Habló , El Rechazo montó una Épica que aglutinó a todos los Chilenos que quieren un País Libre , Orgullo de sus Símbolos , valores y tradiciones , Ordenado y prospero , en que el esfuerzo tenga su recompensa .
seguro vendrán muchos cambios pero por un buen tiempo han exorcizado al fantasma de la Extrema izquierda y el indigenismo .
Bien por Chile y los Chilenos .
como va a cerrar esa bolsa mañana papá ¡¡¡¡
que fiestas patrias van a tener ¡¡¡¡¡

Todo en democracia, asi debe ser siempre, el pueblo decidió, seguramente se hara un nuevo proceso y la nueva propuesta constitucional sera mas moderada sin tantas posiciones maximalistas que la que hoy se rechazo, la actual era demasiado "progre" para el actual Chile.
 
Última edición:

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Habló esa mayoría silenciosa Finby, la que no entrevistan en la tele ni tiene canales de YouTube, pero veía con espanto como nos dirigiamos al precipicio. No es un triunfo de partidos políticos sino que de aquellos que quieren un país mejor pero unitario, más justo pero sin justicias especiales para seudo nacionalidades. Se impuso el sentido común expresado por la mayor cantidad de electores que jamás ha votado en nuestra historia.

Y los Sentry nada de nada en esta jornada, las FF.AA. con su habitual despliegue dando garantías de orden público a todos por igual, como siempre.
Felicito al pueblo Chileno.
 
Igual destacar que se voto en tranquilidad y rapidez, ademas con la georeferenciacion se voto en locales de votacion cercano al domicilio y otra cosa a destacar es la rapidez del SERVEL que en un par de horas ya se sabia el resultado.
Eso es Immmmmpresionante , siempre me llama la atencion en todas sus elecciones .
 
Última edición:
Con el resultado Podemos catalogar el incidente de la bandera como un Herminio iglesias con todas las letras
Así es, con todas las letras fue más que eso. Pero dió el empujón final.

Felicitaciones al Pueblo Chileno. No son tan ciegos como para suicidarse.

La constitución que tienen, tal vez no es tan buena como puede llegar a ser. Pero hay cosas peores.......... como la que pretendian imponer.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
No escribo acá. Soy enemigo de ventilar las mugres fuera de mi país. Para mi "los trapos sucios se lavan en casa" Pero ya que preguntas.....
Yo la nacionalidad la perdí en este foro, cuando me enamoré de la Gesta de Malvinas y cuando comencé a hacer amigos, creo pasó.
Para mi son mis hermanos, no son argentinos ni peruanos ni chilenos.
Son mi familia.

Cuando vi un edificio incendiándose (no se ve todos los días) y luego de avisar a las autoridades y encontrarme en la calle con unas pocas personas, impotente, lo único que atiné a hacer fue avisar lo que veía en el foro. No sé. Solo me nació transmitirles lo que mis ojos estaban mirando.

A pesar que soy chileno participo siempre en el foro de Malvinas y nunca he sido acallado. Al contrario a veces pienso que valoran una opinión de afuera. Que aunque a veces puede ser dura, es honesta.

Mucha gente fue acallada/funada últimamente en Chile, ZM nunca lo hizo conmigo ni con ninguno a pesar que reconozco yo me pasé varias veces de revoluciones. Y ahora ya con la sangre mas fría lo agradezco públicamente.

Ahora solo quiero volver a mi mundo malvinero.

PD: Disculpa si alguna vez te dije algo molesto
 
Estoy mas feliz que la [email protected] a la ultra izquierda y al partido comunista.

Sabia que ganariamos, estaba nervioso pero esta victoria es brutal!

Seamos honestos, porque perdio el Apruebo y gano el Rechazo


1- El ego de la izquierda, tomando la bandera de un movimiento que no era de ellos.

2- Los progres y su superioridad moral apuntando a todo aquel que piense distinto como mentiroso/facho/pinochetista.

3- El menosprecio del Apruebo al rechazo tratandolos como retrazados.

4- Menospreciar a la misma izquierda democratica que decia que estaba mal redactada, y tiladarlos de traidores o amarillos.

5- Apuntar solo a las minorías en el texto, y en las campañas, generando 0 empatía del resto, no se trato en profundidad los temas de porque se origino el estallido.

6- Se sentian dueños de la verdad

7. No tenian capacidad de autocritica, siendo mayoria abosluta en la convención culpaban de todo a la derecha que era minoria en la redacción del texto

8- Existencia de personajes nefastos en la constituyente como Hugo Gutierrez, Beatriz Sanchez, Bassa, Baradit, Pikachu, Vade, Betsy Gallardo, Atria, Catrileo, Elsa Labraña, Elisa Loncon, Alekandra Perez, Francisa Linconao, Gaspar Domineguez , Manuel Woldarsky, Maria Rivera, Mauricio Daza, Marco Barraza y Daniel Stingo, se perdieron la oportunidad historica de hacer una tremenda constitución, pero su odio y revanchismo fue superior.

9. Nunca fue la casa de todos, y mandar a la misma mierd@ las solicitudes ciudadanas.

10. Texto mal redactado, mal diseñada su columna vertebral.

11. el Gobierno no goberno los ultimos meses y solo se dedico a realizar campaña

12. Juraban que la gente era ignorante y los trataban casi de idiotas.

13. Menospreciar la Bandera y el himno e insistir en la refundación del pais, resultaba ironico que en la etapas finales apareciera la bandera chilena, ya no era creible.

14. El discurso de Pinochet que nunca fallaba, no existia un debate serio de las personas que apoyaban la propuesta.


La gente voto, y aunque les duela a la ultra izquierda y al mismo gobierno, deben respetar su opinión y seguir el proceso, para sacar una buena constitución.
 
Estoy mas feliz que la [email protected] a la ultra izquierda y al partido comunista.

Sabia que ganariamos, estaba nervioso pero esta victoria es brutal!

Seamos honestos, porque perdio el Apruebo y gano el Rechazo


1- El ego de la izquierda, tomando la bandera de un movimiento que no era de ellos.

2- Los progres y su superioridad moral apuntando a todo aquel que piense distinto como mentiroso/facho/pinochetista.

3- El menosprecio del Apruebo al rechazo tratandolos como retrazados.

4- Menospreciar a la misma izquierda democratica que decia que estaba mal redactada, y tiladarlos de traidores o amarillos.

5- Apuntar solo a las minorías en el texto, y en las campañas, generando 0 empatía del resto, no se trato en profundidad los temas de porque se origino el estallido.

6- Se sentian dueños de la verdad

7. No tenian capacidad de autocritica, siendo mayoria abosluta en la convención culpaban de todo a la derecha que era minoria en la redacción del texto

8- Existencia de personajes nefastos en la constituyente como Hugo Gutierrez, Beatriz Sanchez, Bassa, Baradit, Pikachu, Vade, Betsy Gallardo, Atria, Catrileo, Elsa Labraña, Elisa Loncon, Alekandra Perez, Francisa Linconao, Gaspar Domineguez , Manuel Woldarsky, Maria Rivera, Mauricio Daza, Marco Barraza y Daniel Stingo, se perdieron la oportunidad historica de hacer una tremenda constitución, pero su odio y revanchismo fue superior.

9. Nunca fue la casa de todos, y mandar a la misma mierd@ las solicitudes ciudadanas.

10. Texto mal redactado, mal diseñada su columna vertebral.

11. el Gobierno no goberno los ultimos meses y solo se dedico a realizar campaña

12. Juraban que la gente era ignorante y los trataban casi de idiotas.

13. Menospreciar la Bandera y el himno e insistir en la refundación del pais, resultaba ironico que en la etapas finales apareciera la bandera chilena, ya no era creible.

14. El discurso de Pinochet que nunca fallaba, no existia un debate serio de las personas que apoyaban la propuesta.


La gente voto, y aunque les duela a la ultra izquierda y al mismo gobierno, deben respetar su opinión y seguir el proceso, para sacar una buena constitución.
Ojo, esto no es una victoria, es solo una batalla al inicio.

Aún sin cambiar la constitución van a seguir aumentando impuestos, interviniendo la economía, creando leyes inútiles y contraproducentes, arruinando el sistema de salud y educación.
Ahora van a redoblar su batalla cultural en una ofensiva en los medios y la educación. Más adoctrinamiento, cambio de los planes de estudio, más ideología, tergiversación y revisionismo.

Acá no necesitaron reforma constitucional para destruir Argentina.
 
Arriba