Noticias de Chile

y quien dijo lo contrario?....aunque estoy seguro que israel y palestina no estan de acuerdo con tus palabras.
Tu cancillería, que ha dicho que Chile se quiere apropiar de parte de la plataforma continental argentina, a sabiendas de que eso no es así. Están escalando el conflicto diciéndole a los argentinos que la ONU le dió a Argentina soberanía sobre esa parte de la PC.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tu cancillería, que ha dicho que Chile se quiere apropiar de parte de la plataforma continental argentina, a sabiendas de que eso no es así. Están escalando el conflicto diciéndole a los argentinos que la ONU le dió a Argentina soberanía sobre esa parte de la PC.
estimado....lo mismo se puede decir de lado de la cancilleria chilena o de la posicion chilena. los dos reclaman algo (que hoy no es de nadie) que consideran suyo.
que conflicto se esta escalando?.
bajate de esa posicion belicista que aca en el foro no se tolera.
 
estimado....lo mismo se puede decir de lado de la cancilleria chilena o de la posicion chilena. los dos reclaman algo (que hoy no es de nadie) que consideran suyo.
que conflicto se esta escalando?.
bajate de esa posicion belicista que aca en el foro no se tolera.
Si esto no es escalar, no se que lo será
 
Otro video nada amistoso

Alguien cree que con este tipo de manifestaciones gratuitas se puede entablar un diálogo amistodo y de buena fe?
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimados ¿Es posible ordenar un poco este hilo? Entre noticias de límites, constituyentes, delitos, hipótesis de conflicto, etc. está bastante enredado seguirlo.
La noticia que todos los medios de comunicación dan en Chile hoy, es el verdadero BOMBAZO, de este señor que fue una de las caras mas visibles de los acontecimientos de octubre de 2019.

Se vistió con banderas de justicia, apeló a la desigualdad del sistema chileno por su enfermedad, utilizó la salud, a los enfermos de cáncer, junto dinero realizando bingos, rifas.

El daño a la constituyente es gigantesco mas cuando tibios ha sido la Loncon y otros constituyentes con él.
Donde quedó la probidad, la supuesta política de mentiras y robos, donde?

Chilenos han sido engañados nuevamente. Entiendo se avergüencen que de nuevo les metieron algo en el ojo... Y tan vivos que se creen, tan bonitos sus análisis en este foro incluso...



Panel de Tolerancia Cero y revelación sobre Rojas Vade: “No tiene ninguna legitimidad para ser parte de la Convención”​

 
Y que te puedo decir. Me encanta como el "Chiste del Pueblo" se va destruyendo poco a poco. Lo de Ancalao, la fuga de constituyentes del Pacto, ahora esto. Sigan así que es posible que para la elección de la salida de la Carta pueden haber grandes sorpresas.

Respecto al hilo me refería a que lo de los limites territoriales debiera verse en otro espacio, Tratados Antarticos o que se yo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Se sabe algo de la situacion de la insurgencia mapuche en el centro de Chile?.
amigazo.
 
Que pasó con el Chile despertó? Que pasó con no mas robos, no mas mentiras?
Que pasó constituyentes?

Chuuuuuuuuu, te pasaste mapuche ANCALAO.....

POLÍTICA

Ancalao pagó $3 millones a miembro de banda delictual "Los Fantasmas" por recolección de firmas​

El principio de la muerte de la Lista del Pueblo que creyó que por irle bien en la elección de constituyentes esto iba a ser plataforma presidencial. Se desvió de sus orígenes y admitieron personajes sin un análisis previo: Ancalao ya tenía antecedentes por falsificación de firmas, tampoco lo fiscalizaron. Que paguen su irresponsabilidad.

El narco señores. Los prostituyentes nos traen más narco, más inseguridad, más robos, más portonazos, más motochorros, más pervención en la juventud, etc etc. Ya están infiltrados en la Justicia (jueces que cobran doble sueldo, de narco delincuentes y también de las víctimas).
ya y eso de donde lo sacas? ¿de Facebook o de una cadena de Whatsapp?

ados nuevamente. Entiendo se avergüencen que de nuevo les metieron algo en el ojo... Y tan vivos que se creen, tan bonitos sus análisis en este foro incluso...
El que uno mienta con algo tan grave como una enfermedad es un hecho sin duda alguna defrauda muchas confianzas. La única forma de cuidar el trabajo que está haciendo la Convención es que Rodrigo -que me parece tiene VIH pero no quizo decirlo, construyendo una mentira- renuncie definitivamente.

La Convención tiene el mandato de generar un orden institucional legitimado democráticamente. Si bien 80% de los votantes adherimos a éste mecanismo, nadie dijo que sería facil. Todo grupo heterogeno pasa por periodo de ajuste, y en 155 personas siempre hay probabilidad de que existan chantas e inmorales como lo pasa en la Cámara de Diputados también. Lo importante es que la Convención se limpie de esos elementos apenas se detecten.

Saludos
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Si Hernan, solo la rabia e impotencia de que cuando destruían nuestra ciudades, cuando muchos chilenos perdían sus trabajos, muchos justificaban lo que nos pasaba a chilenos inocentes, con personas como este señor.
Su sufrimiento chilenos nos decían se justifica para que no sufran personas como Rodrigo Rojas Vade.
Para que personas como estas tengan dignidad.
No creas que disfruto todo lo que ha pasado. Cuando vi a la persona tirando la primera piedra supe que todo esto terminaría mal.
Saludos

PD: Disculpa a la moderación no vuelvo a postear algo que no sea noticias..
 
amigazo.
Perdon tano, pense que era el mismo thread; ahora recuerdo que son dos distintos.
Me voy a mirar que anda pasando en mis vecinidades.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Chile está que arde....
De plaza Italia a vacaciones por las playas de Barcelona. Recibía millonarias donaciones de instituciones del Cáncer, organizaba rifas, bingos y eventos para recaudar dinero. Se duda que tenga VIH y dicen se afeitaba las cejas para aparentar alopecia...
y salimos al mundo

BBC

El Mostrador

ABC

INFOBAE
 
Última edición:
Me encanta como se autodestruyen, aunque el tipo debiera renunciar como Constituyente y como la prensa como El Mostrador, CNN, etc recogen el cable.

Lamentablemente, si aquellas personas eran lo "mas sano" dentro del putrido sistema político que venían a limpiar el "antiguo régimen", ya no hay nada mas que hacer. Que se difunda todo lo que se dwba difundir.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Me encanta como se autodestruyen, aunque el tipo debiera renunciar como Constituyente y como la prensa como El Mostrador, CNN, etc recogen el cable.

Lamentablemente, si aquellas personas eran lo "mas sano" dentro del putrido sistema político que venían a limpiar el "antiguo régimen", ya no hay nada mas que hacer. Que se difunda todo lo que se dwba difundir.
Yo creo que el señor Rojas Baden debe seguir en la constituyente.
Los errores cometidos hay que pagarlos en la vida y como sociedad rige lo mismo. La constitución debe hacerse con él.
Lanzarlo ahora a los tiburones para salvar la constituyente, es lavarse las manos.
No creo sea conveniente usarlo de cordero que salva los pecados. ya que los pecados de esta constituyente llegan hasta el cielo.
La constitución debe hacerse con él, entiendo no se lo puede sacar y hay que asumirlo y con su renta completita.
El "pueblo" lo eligió, que se respete
Saludos
 
No puede seguir en la constituyente, es un atentado a la fe publica y le haria un mal mayor a la CC, al parecer quiere renunciar pero el sistema politico no lo permite, ojala se encuentre la via para que se vaya.

La CC no puede sacarlo, eso seria ademas perjudicial porque abriria el paso para que demás constituyentes que no agrada a la mayoria sean destituidos, habra que presentarse una querella y desaforarlo.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
No puede seguir en la constituyente, es un atentado a la fe publica y le haria un mal mayor a la CC, al parecer quiere renunciar pero el sistema politico no lo permite, ojala se encuentre la via para que se vaya.

La CC no puede sacarlo, eso seria ademas perjudicial porque abriria el paso para que demás constituyentes que no agrada a la mayoria sean destituidos, habra que presentarse una querella y desaforarlo.
Destruyeron mí ciudad por esa constituyente. Acaso eso no decían quería el "pueblo" ... a hacerse responsable entonces.
Esconder la basura bajo la alfombra no soluciona nada.
Si no nos hacemos responsables ahora de nuestras decisiones estaremos perdidos en el futuro.
 
Arriba