Noticias de Chile

Esconder la basura bajo la alfombra no soluciona nada.
Si no nos hacemos responsables ahora de nuestras decisiones estaremos perdidos en el futuro.

Rojas Vade ha sido denunciado a fiscalía por la mesa de la Convención:

-Posible perjurio (por falso testimonio en su declaración de patrimonio e intereses donde dice que deuda es por quimioterapias)

-Posible estafa (por colectas solidarias que se hicieron pensando en su condición de enfermo de leucemia)

Hay que ser duro con cualquiera que defraude la fe pública.

Si moralmente queremos cambiar algunas cosas en este país, tenemos que estar moralmente habilitados. Que se investigue y depure todo para iniciar con todo el articulado en octubre.

Quienes estuvimos a favor del Apruebo criticando estos 30 años de decadencia moral, corrupción legalizada y abusos, no podemos soportar la más mínima defraudación dentro de nuestras filas porque la ética es parte de nuestros activos movilizadores. Uno puede esperar estos escándalos de la UDI, PPD o en otras colectividades con otros códigos morales, pues de ellos no esperas nada; pero no es tolerable de quien uno espera una empatía y un estandar ético superior para construir una nueva realidad institucional. Por ende, se tiene que ir.

Saludos
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Entiendo que ahora dicen que sacando a Rojas Vade, ahora sí, ahora sí, ahora sí que si haremos una constitución?

En la vida estimados hay momentos. En qué uno debe abrocharse los pantalones y hacerse responsable de sus decisiones.
Esa es la forma de aprender en la vida.
 
Habría que ver cómo un tipo de esos llego a ese lugar, puede pasar pero es raro, quizás entro en sus cabales y enloqueció después......
 
Una anegdota de cuando llegué a Chile hace 20 años le compraba leña a un vecino , muy buena , Ulmo seco, baratísimo . la 3ra ves que fui había subido el precio al del mercado , me pregunté por que y me respondió " los Chilenos somos hueovones pero hasta las 12 , no todo el día " me causó mucha gracia .
Parece que en Chile paso el medio día y a fuerza de antecedentes los Chilenos van a darce cuenta de muchas cosas .
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
En mí mundo solo la buena decisión te lleva a bailar con la niña linda de la fiesta.
Si tomas malas decisiones bailas con la fea.
Acá se pretende tomar decisiones buenas o malas pero siempre bailar con la niña linda.
Extraño, hasta me atrevería a decir que yo estoy más dispuesto a asumir malas decisiones. Incluso que otros tomaron.
 
La explicación es simple, un tipo de trastorno mental, ahora no entiendo cómo logro conseguir camas y equipamiento médico sofisticado.
 
Lo bueno es que te sube la auto, la; ¿Como se decia?, autotima, autolabado, sacame el auto del garage ¿No ves el prohibido estacionar, AUTOESTIMA!!! eso era...
 
La explicación es, un tipo de trastorno mental, ahora no entiendo cómo logro conseguir camas y equipamiento médico sofisticado.
El tipo esta enfermo pero de otra cosa (por eso tiene fotos en la Clínica Alemana). El estudio que se hizo en Barcelona no fue de oncológico sino hematológico.

Las clínicas no pueden dar versiones públicas porque existe la Ley de Derechos del Paciente que exige reserva a los establecimientos sobre el estado de salud de un paciente y de su ficha.

Rojas Vade dijo que no había dicho la verdad porque la enfermedad real que tiene es "estigmatizada por la sociedad". Deduciendo, el tipo es gay y tiene VIH-SIDA pero que no se atrevió a decirlo armando un cuento de Leucemia con Quimioterapias con el que engañó a mucha gente. Un fraude.

Saludos
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Yo informé en este foro que mí ciudad la estaban destruyendo, incendiando y robando. Que mentían abiertamente hablando de marchas pacíficas que escondían una destrucción y robo dantesco.
Se enrojecen y miran a otro lado ahora que se descubrió mintiendo y robando al constituyente Rojas Vade?
 
El tipo esta enfermo pero de otra cosa (por eso tiene fotos en la Clínica Alemana). El estudio que se hizo en Barcelona no fue de oncológico sino hematológico.

Las clínicas no pueden dar versiones públicas porque existe la Ley de Derechos del Paciente que exige reserva a los establecimientos sobre el estado de salud de un paciente y de su ficha.

Rojas Vade dijo que no había dicho la verdad porque la enfermedad real que tiene es "estigmatizada por la sociedad". Deduciendo, el tipo es gay y tiene VIH-SIDA pero que no se atrevió a decirlo armando un cuento de Leucemia con Quimioterapias con el que engañó a mucha gente. Un fraude.

Saludos
Y si, una estafa, como quien dice, solo que llegó a la política de una forma atípica, la estafa política ya la conocemos todos, en argentina nos viven robando y estafando nuestra casita política.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Yo creo el constituyente Rojas Vade es un fiel representante de nuestra sociedad chilena hoy. Nos guste o no. Con sus mentiras y sus robos. Y nuestra historia reciente. Esta es la constitución que hemos elegido. A bancársela.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Alzado como héroe cuando servía a la causa y ahora que no sirve y arruina el negocio arrojado a las pirañas?
Se pasaron....
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
En estos momentos ingresa la PDI (Policía de investigaciones) al excongreso nacional dónde sesionan los constituyentes.
Que vergüenza, salimos al mundo.
 
Última edición:

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Si, solo me impresiona de la primera constitución emanada de la calle, mapuche, paritaria, igualitaria, justa, limpia, honesta, de todos los chilenos, con que se mostraba al mundo.
Quien lo habría pensado...
 
Arriba