Noticias de África

joseph

Colaborador
Colaborador
A Francia la han madrugado y en un abrir y cerrar de ojos la han expulsado de casi todas su zona de influencia por llamarle bonito que tenia en Africa.

Me sorprende la rapidez con la que se propago todo lo anti-frances o quizá anti-occidental.
Siempre ha sido así solo que no las fuerzas de colonialistas estaban entrando de mejor manera. Ahora entraron en conflicto.
 
Claro si ahí están las minas de Oro y Urania que van a Francia y pagan en moneda coloniial francesa. Creo que más que seguro Francia haga una intervención militar en ese pais.
Pero como?. Francia es incapaz de hacer algo así porque es un país democrático, legalista y defensor de los DD.HH. y totalmente en contra de las dictaduras, Dios nos libre de ese mal pensamiento, .............. nahhhh, es broma :D
 
Hablando mediáticamente cualquier país de la OTAN que realize una operación militar nueva tendrá una fuerte encrucijada ya que estarán sujetos a la exhibición del doble rasero y condena internacional.

Era un arma que quizá no deberían haber abierto porque se desprende el dicho:

"Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán á medir." Mateo 7 2.

O veremos expulsion de atletas Franceses, etc? no lo creo...
 

Sebastian

Colaborador
Hay algo que no va a falalr..si en los diarios, noticieros oanalsitas en las RR.SS se habla mucho de Niger es que el golpe los afecta en demasía y los perjudico...

Siempre ver lo mediático je
 

Sebastian

Colaborador
Argelia apoyará a Níger en caso de agresión militar externa, según la publicación argelina Intel Kirby. Informaron sobre la posible invasión de Níger bajo el liderazgo de ECOWAS, afirmando que Argelia no permanecerá inactiva mientras su país vecino enfrenta una invasión. Ya hubo informes no confirmados de que el ejército argelino ha comenzado a aumentar las medidas de seguridad y su nivel de preparación en la frontera con Níger.
 

Sebastian

Colaborador
En ver, miembros de la ECOWAS
 

Sebastian

Colaborador
Una intervención militar en Níger sería una 'declaración de guerra' contra Burkina Faso y Mali Según un comunicado conjunto de los gobiernos de Uagadugú y Bamako del lunes 31 de julio, una intervención militar en Níger para restituir al presidente electo Mohamed Bazoum, derrocado en un golpe de Estado, sería considerada "una declaración de guerra contra Burkina Faso y Malí".

 

Sebastian

Colaborador
Cancelación de la emisión de bonos planificada de Níger por $51 millones debido a las sanciones El banco central regional canceló una emisión de bonos planificada de 30.000 millones de francos CFA (51 millones de dólares) por parte de Níger programada para el lunes en el mercado de deuda regional de África occidental tras la imposición de sanciones por un golpe de estado, dijeron fuentes del mercado. Los líderes de África Occidental impusieron el domingo sanciones a Níger, incluida la suspensión de todas las transacciones financieras y la congelación de los activos nacionales.
 
Arriba