Noticias Armada Española

Encalla frente a la costa de Ibiza el buque ‘Malaspina’ de la Armada española​


 
8 SH-60 Romeo, no llega a uno por fragata, se van a hinchar a despliegues.

En fin, el NH-90 naval no se puede perjudicar.

Yo lo cancelaría y unificaría toda la flota de helicópteros de la Armada con las distintas versiones del SH-60.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Segundo EC-135 para la FLOAN.

 
Un consulta:

Nuestros queridos Harriers ya están camino de ser desprogramadados pero me queda la duda de sl hubiesen podido operar y lanzar los misiles de crucero Taurus (Por pesos, velocidad, etc)

Imagino que ya no merecía la pena el costo de su integración ni si se considera una versión de lanzamiento desde barcos y submarinos que animará a la Armada a su adquisición.

Gracias y saludos.
 
No se íntegro el harpoon, imagina el Taurus....
Cierto.

Bastante juego ha dado el Harrier después de todo.

¿Alemania o Korea tendrán intención de integrarlo en el F-35? No cabe en la bodega pero a la distancia que se lanza tampoco sería un problema.

¿Y desde qué avión Korea lanza el Taurus?

Preguntas que me surgen.

Saludos
 
He leído que los MIG 29 y SU 25 no pueden con los Stormshadow que enviará UK a Ucrania y serán para los SU 24 Y SU 27.

Así que menos aún los Harriers.

Por cierto, muy buenas fotos de estos en Las Bardenas Reales estos últimos días.

Saludos
 
Un cazabombardero Boeing Harrier de la Armada se ha integrado en una formación de varios países de la OTAN que ha volado sobre el Mediterráneo Oriental
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Maqueta de la F-111 en Feindef, donde las antenas del SPY-7 han sido subidas 3 metros, a recomendación de LM, tambien se han removido los lanzadores de NSM.




Y su integración va a buen ritmo.

 
Última edición:
Arriba