Notas en los medios sobre Nazismo

Estimado Shandor, muy bueno el informe pero permitame tomarme el atrevimiento de no compartir algunas cosas que no son ciertas,creo que nadie investigo bien algunas razones sobre el paradero de criminales nazis en Argentina, esta gente aca jamas oculto su identidad,menguele tenia su cedula argentina con su verdadero nombre en 1956, pequeño detalle que escapo a historiadores, la familia Eichmann tampoco oculto su identidad en olivos por cierto esta gente era vecino de una persona la cual esta prohibida nombrar ya que no es funcional a un negocio mentiroso que tiene que terminar alguna vez, Lothar Hermann un militante del SPD aleman arrestado por su colaboracion economica a palestina vivia en un selecto barrio aleman en olivos el cual tenia como vecino a menguele , Eichmann y muchos mas este señor Hermann habia perdido casi toda su familia en la segunda guerra mundial y fue cauteloso en la comunidad para no ser detectado, el informo desde 1956 a las autoridades , a su amigo Fritz Bauer ex compañero de Dachau el paradero de esta gente sin tener ni una respuesta de sus superiores ,En 1958 informa a Tuviah Friedmann sobre el paradero de Eichmann en Argentina, el informa a sus superiores no teniendo noticias sobre hacer algo. Es decir Alemania sabia todo, Israel sabia todo y no le interesaba hacer algo por los crimenes de su poblacion, EEUU tambien lo sabia y el unico que decidio hacer algo fue un militante antifascista , lo mejor estaba por venir para la familia Hermann , luego de cercar a Eichmann en 1961 protagonizo un episodio que recorrio el mundo,Lothar Hermann era Menguele y vivia en coronel suarez, fue arrestado e investigado y tratado de chantajista al decir que sabia donde estaba Menguele de verdad, lo triste era que el si sabia pero fue ignorado , un mes antes del episodio Lothar Hermann envio una carta a Israel pidiendo sea reconocida su labor y en respuesta recibio este cachetazo de injusticia. Tengo fe que todo esto tiene que salir a la luz y que deje de ser un negocio, simon Wisethal tomo el lugar de Hermann un hecho lamentable y sin escrupulo, jamas estuvo cerca de atraparlo. El unico que hizo algo por esta gente fue Lothar Hermann y seria justo hacerle un reconociento y que no siga en el olvido
 

Shandor

Colaborador
Colaborador

Son cientos de casos sobre ex guardias de campos de exterminio,reactivados gracias a una sentencia que prosperó sin evidencia directa. El Centro Simon Wiesenthal lanzará una nueva campaña


Crédito foto: AP




John Demjanjuk, ahora de 91 años, fue condenado por 28.060 cargos por complicidad de asesinato por trabajar como guardia en el campo de exterminio Sobibor en Polonia durante la ocupación nazi. Fue la primera vez en que los fiscales logran condenar a alguien en un caso de la era nazi sin contar con evidencia directade que el sospechoso haya participado en una muerte específica.

Kurt Schrimm, jefe de la oficina de la fiscalía que investiga crímenes de guerra nazis, reveló que ahora busca a otros posibles sospechosos que podrían seguir vivos y acusarlos una vez que la apelación de Demjanjuk llegue a una audiencia. "No queremos esperar demasiado, así que de antemano hemos iniciado nuestras investigaciones", anunció a la agencia AP.

Mientras tanto, Efraim Zuroff, el mayor cazador de nazis del Centro Simon Wiesenthal, indicó que lanzaría una nueva campaña en los próximos dos meses -que sucede a suOperación Ultima Oportunidad- para rastrear a los criminales de guerra nazis restantes. Y agregó que la sentencia a Demjanjuk ha abierto puertas a los fiscales que nunca pensó que podrían ser posibles. "Podría ser un capítulo final muy interesante", indicó. "Esto tiene implicancias tremendas incluso a estas alturas".

Luego de 18 meses de testimonios, una corte de Munich halló culpable a Demjanjuk y lo sentenció a cinco años de prisión. El hombre, un ex trabajador automotriz, niega haber trabajado como guardia y se encuentra actualmente libre, viviendo en el sur de Alemania, mientras espera la audiencia de su apelación.




Fuente: AP
 
La familia Hermann tambien esta en campaña, ojala no le moleste al centro Wissental, ya que su participacion en la captura mas mediatica de la historia no participo como se dijo durante tanto tiempo, jajaja, eh visto ese cerdo miserable , recibio una arta Simon Wissental ya no recuerdo la fecha ya que la cambiaron tantasveces seguin la conveniencia, jajaja basta de negocios sin pensar en la Humanidad de las familias que si participaron, fue todo una gran mentira que se la creyeron todo, queres que te sigan mintiendo DONA!!!! jajajaj
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Diez meses después del final de la primera Guerra Mundial, un veterano alemán que había participado en la contienda escribió cuatro carillas en las que daba fundamentos para tratar "la cuestión judía" desde un punto de vista racional. Tenía 30 años y la firmó de puño y letra en tinta negra, con su letra redondeada: "Respetuosamente, Adolf Hitler".
La carta está fechada en 1919, décadas antes de la Shoá (el Holocausto). En ella, el entonces soldado alemán de 30 años nacido en Austria plasmó lo que parecen ser sus primeros comentarios sobre la aniquilación de los judíos.
"El peligro que representa el judaísmo para nuestro pueblo se expresa en la innegable aversión de grandes secciones de nuestro pueblo", escribió Hitler en alemán. "La causa de esta aversión surge principalmente del contacto personal y de la impresión personal que dejan los judíos como individuos, que casi siempre es desfavorable", asegura el genocida en el escrito.
En otro pasaje de la misiva, Hitler dice que un gobierno poderoso podría manejar la "amenaza judía" al negar sus derechos, pero que "su meta final debe ser la remoción inquebrantable de todos los judíos".
Aunque fue originalmente una respuesta a un colega en el comando militar, Adolf Geimlich, el documento es considerado relevante porque demuestra desde cuándo estaba creando sus ideas antisemitas.
Hallada casi 70 años después de haber sido escrita, ahora por primera vez se muestra al público en el Museo de la Tolerancia de la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos.
A fines de mayo de este año, el Centro Simon Wiesenthal, con sede en Los Angeles, compró el original por 150.000 dólares de un corredor de antigüedades en California. Antes, la carta había pertenecido a un corredor en Kansas que la adquirió del soldado estadounidense William F. Ziegler.
yahoo
 
Un libro que me gustó mucho sobre el tema es "Ultramar Sur".. ahora no me acuerdo del autor, pero esta bastante interesante, en estos dias está por salir algo sobre el "exilio de Hitler"..
El mismo autor de Ultramar Sur tiene otro que se llama "Nazis en el Sur" que habla en parte sobre el apoyo aleman a bolivia en la guerra del chaco Paraguayo... Esperemos que te sirva
Hay algun libro donde se resuma todos los misterios y presencias nazis en nuestro continente? nunca pude encontrar uno...
 
Hitler murio en el bunker en Berlin. Jamás hubiera huido porque no tenía donde, una personalidad psicopática como él que se creía el último de los Nibelungos no viviría escondido en el hotel Eden en Cordoba comiendo alfajores de membrillo, quería una muerte épica, si no tenía la gloria moriria tapado por las ruinas de Berlin en un final apoteotico con Wagner de fondo.

Todo lo demas se dice para vender libros. NO JODAMOS.
 

fepago

Colaborador
Hitler murio en el bunker en Berlin. Jamás hubiera huido porque no tenía donde, una personalidad psicopática como él que se creía el último de los Nibelungos no viviría escondido en el hotel Eden en Cordoba comiendo alfajores de membrillo, quería una muerte épica, si no tenía la gloria moriria tapado por las ruinas de Berlin en un final apoteotico con Wagner de fondo.

Todo lo demas se dice para vender libros. NO JODAMOS.
ademas esta la autopsia rusa del cadaver, los restos conservados y todo estudio o perfil sicologico no da un personaje que escape.

tampoco seria creible pensar que iba a hacerlo sin Eva Braun, Bormann ,Kempa y su el resto de su entorno (para nombrar solo tres)

es raro que personas asi escapen, pareciera que esperan que al final algo los salve. Hussein, Kadafi, hasta Noriega podrian haber escapado antes de perder el control total de la situacion y no lo hicieron.

termine de leer la biografia de Speer, ni trata el tema de un supuesto escape por lo irreal de la idea.
valga el ejemplo:
el famoso galpon hecho con latas nazis de submarinos mas nazis que mostro canal 13 eran latas de Shell Energina con la swastica invertida (que era simbolo de coca cola tambien), llame al canal ni boliya que me dieron.
los nazis venden!
vivo en villa Ballester, fui a colegio aleman (habia padres y abuelitos con swasticas tatuadas) de hecho hasta hace poco habia gente viva buscada por aca y nunca nadie hablo de Hitler refugiado en la comunidad.
 

bagre

2º inspector de sentina
liebe fepago
nein, es wird nie menschen so sein hier in der nähe.:cool:
auf wiedersehen
bagre
 

fepago

Colaborador
liebe fepago
nein, es wird nie menschen so sein hier in der nähe.:cool:
auf wiedersehen
bagre
Bagre, que no me entere que estuvo por las cervecerias de Artigas casi esquina Brown!!
saludos.
ahora son un dos pesos y una vidrieria.
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado fepago
he frecuentado dos colonias alemanas en el gba, la de villa diamante en lanus donde estaba o esta? la celebre cueva del chancho...con buena cerveza y pan de centeno con leberwurst y mostaza casera...
y la de quilmes ya que mis hijos hacen deporte en el jahnheide, buena gente, toda de los alemanes que vinieron a hacer esta argentina que soñarón y a la que todavia no arribamos.
tambien en mi barrio de la boca habia unos hungaros (muchos de ellos venidos a principios del XX que todavia se consideraban parte del imperio...) que tenian una pasteleria muy prestigiosa (en el sur de la ciudad...) donde no perdonaba los apfelstrudel o pfernusses, por morfón:oops: o echarle un ojo ;)a las dependientas que a mis ocho o nueve años eran lo mas parecido a :rolleyes:brigitte bardot (que antiguedad)que podia ver por la zona, siempre me dejaba caer por ahi llevandome un paquetito a nombre de los fratelli tedeschi...apelativo de mis mayores (italianos) respecto de mi hermano y yo medio germanoidesroftlmaoroftlmaoroftlmao
cordiales saludos
bagre
 

Barbanegra

Colaborador
...ademas esta la autopsia rusa del cadaver, los restos conservados...

Desde 2009 que esta confirmado luego de un mas detallado examen en EEUU de las muestras que le dejaron los rusos que se llevaran confirmaron que los restos del supuesto cadaver de Hitler que se ufanaron de tener son de una mujer desconocida menor a los 40 años y no de Adolf.

Obviamente que si le quieren encontrar el pelo al huevo van a aparecer decenas de teorias de lo que paso,pero aca es algo distinto desde los antecedentes de submarinos que se rindieron en varios lados del mundo(incluyen los dos en Argentina)post caida de Berlin y hasta los varios de esos genocidas buscados que tomaron refugio en estas zonas,si me decis que nunca encontraron un nazi por aca pero sabemos que no fue asi,por lo tanto la historia contada de su muerte y de lo que hicieron con los restos de este personaje ahora tiene la misma validez que la historia del escape de Hitler, aunque de un lado hay mas veracidades y zonas grises encontradas que del otro,tal vez algun dia se sepa exactamente lo que paso.

Aca puedes creer o no,yo sere un bol..pero desde que tengo la mente para poder sentarme y leer libros o razonar nunca me trague la historia oficial contada por los ganadores,nose si se habra escapado o que pero que desde 2009 a mi entender la historia ha quedado abierta para darle el final que uno quiera.Obviamente que habra gente que se aproveche de esto contando que Hitler escapo en La Campana hacia la Luna y que vivio en una base construida en el lado oscuro de ese planeta jejeje,pero como en todos los mitos o leyendas estas son las personas que contando esas barbaridades licuan la verdad de las hipotesis y cuando aparece un estudio serio de esos temas la gente ya descree por culpa de estas cosas.

Creo en un Hitler que no murio ahi mismo en su bunker,que como fue su vida luego del 1 de Mayo no lo se pero como dice la historia oficial no me convence,creo en esto como creo fervientemente que al Invincible lo dañaron el 30 de Mayo,la historia oficial contada por los britanicos te va a presentar y representar pruebas de que a ese buque ni le pasaron cerca pero tenes del otro lado(en el foro Malvinas 1982 hay un extenso archivo del tema)un monton de veracidades y relatos y zonas grises que te dicen y demuestran lo contrario,y mas de uno en el resto del mundo se te puede cag..de risa por lo que creemos que paso en ese dia de Mayo pero cada quien elegira que creer.

Saludos
 

fepago

Colaborador
Desde 2009 que esta confirmado luego de un mas detallado examen en EEUU de las muestras que le dejaron los rusos que se llevaran confirmaron que los restos del supuesto cadaver de Hitler que se ufanaron de tener son de una mujer desconocida menor a los 40 años y no de Adolf.

Obviamente que si le quieren encontrar el pelo al huevo van a aparecer decenas de teorias de lo que paso,pero aca es algo distinto desde los antecedentes de submarinos que se rindieron en varios lados del mundo(incluyen los dos en Argentina)post caida de Berlin y hasta los varios de esos genocidas buscados que tomaron refugio en estas zonas,si me decis que nunca encontraron un nazi por aca pero sabemos que no fue asi,por lo tanto la historia contada de su muerte y de lo que hicieron con los restos de este personaje ahora tiene la misma validez que la historia del escape de Hitler, aunque de un lado hay mas veracidades y zonas grises encontradas que del otro,tal vez algun dia se sepa exactamente lo que paso.

Aca puedes creer o no,yo sere un bol..pero desde que tengo la mente para poder sentarme y leer libros o razonar nunca me trague la historia oficial contada por los ganadores,nose si se habra escapado o que pero que desde 2009 a mi entender la historia ha quedado abierta para darle el final que uno quiera.Obviamente que habra gente que se aproveche de esto contando que Hitler escapo en La Campana hacia la Luna y que vivio en una base construida en el lado oscuro de ese planeta jejeje,pero como en todos los mitos o leyendas estas son las personas que contando esas barbaridades licuan la verdad de las hipotesis y cuando aparece un estudio serio y detallado de esos temas la gente ya descree por culpa de esta gente.

Creo en un Hitler que no murio ahi mismo en su bunker,que como fue su vida luego del 1 de Mayo no lo se pero como dice la historia oficial no me convence,creo en esto como creo fervientemente que al Invincible lo dañaron el 30 de Mayo,la historia oficial contada por los britanicos te a presentar y representar pruebas de que a ese buque ni le pasaron cerca pero tenes del otro lado un monton de veracidades y relatos y zonas grises que te dicen y demuestran lo contrario,cada quien elegira que creer.

Saludos
Desde 2009 que esta confirmado luego de un mas detallado examen en EEUU de las muestras que le dejaron los rusos que se llevaran confirmaron que los restos del supuesto cadaver de Hitler que se ufanaron de tener son de una mujer desconocida menor a los 40 años y no de Adolf.

no tenian la dentadura con los aparatos??

hasta los varios de esos genocidas buscados que tomaron refugio en estas zonas,si me decis que nunca encontraron un nazi por aca pero sabemos que no fue asi

al reves digo que habia muchos, el ultimo murio hace pocos años. y no solo nazis, habia ustachas y toda clase de colaboracionistas.

esto contando que Hitler escapo en La Campana hacia la Luna y que vivio en una base construida en el lado oscuro de ese planeta jejeje,pero como en todos los mitos

ahora viene una pelicula finlandesa sobre el tema "iron sky", en joda por supuesto

Creo en un Hitler que no murio ahi mismo en su bunker,que como fue su vida luego del 1 de Mayo no lo se pero como dice la historia oficial no me convence,creo en esto como creo fervientemente que al Invincible lo dañaron el 30 de Mayo,la historia oficial contada por los britanicos te a presentar y representar pruebas de que a ese buque ni le pasaron cerca pero tenes del otro lado un monton de veracidades y relatos y zonas grises que te dicen y demuestran lo contrario,cada quien elegira que creer.

yo creo que murio en el bunker, hay demasiados testigos y pruebas, si hubiera estado dispuesto a escapar tambien hubiera abandonado berlin antes del cerco ruso y seguir combatiendo en el "reducto alpino" (aunque nunca existio).

pero inmaginate si todavia no podemos comprobar el resultado del ataque al Invencible, hace 29 años, menos vamos a poder hacernos una idea de lo que hizo Hitler.

cuando era chico planifique el escape usando avion para salir de berlin, transpote terrestre hasta el norte de italia y de ahi un convoy de Savoia Marchetti sm82 hasta las pistas que tenian en africa y de ahi a Brazil, me tendria que fijar si me quedo el esbozo por algun lado (era un absoluto delirio mio igualmente).

saludos.
 

Barbanegra

Colaborador
Lo del tema de la nueva autopsia que se hizo en 2009 fue una noticia mundial en su momento,es mas,hace poco en History pasaron las imagenes del momento en que le daban una hora de tiempo para sacar las pruebas de los restos, el investigador se llevo ADN del sofá donde tenia las supuestas manchas de sangre,se llevo partes pequeñas del craneo.

Luego en EEUU lograron sacar ADN de los restos y en base a esos detallados estudios comprobaron que eran de una mujer y los restos de ADN no pertenecian a Hitler.

Lo del escape de Berlin la oportunidad la tuvo cuando el 28 de Abril de 1945 Hanna Reitsch voló junto con el General Robert Ritter von Greim a la Berlin sitiada por los rusos.Hanna y von Greim visitaron el bunker de Adolf y ella quería convencer a Hitler de que huyera. En el libro de su vida que escribio despues ella comenta que llevo pasajeros cuando salio de la capital alemana aunque jamas respondio quienes fueron y eso se lo llevo a la tumba.

Aca te dejo un link de la autopsia del 2009 pero se que hay bastante del tema en internet

www.abc.es/20090928/cultura-/craneo-atribuido-hitler-rusos-200909282001.html

Saludos
 

fepago

Colaborador
Lo del tema de la nueva autopsia que se hizo en 2009 fue una noticia mundial en su momento,es mas,hace poco en History pasaron las imagenes del momento en que le daban una hora de tiempo para sacar las pruebas de los restos, el investigador se llevo ADN del sofá donde tenia las supuestas manchas de sangre,se llevo partes pequeñas del craneo.

Luego en EEUU lograron sacar ADN de los restos y en base a esos detallados estudios comprobaron que eran de una mujer y los restos de ADN no pertenecian a Hitler.

Lo del escape de Berlin la oportunidad la tuvo cuando el 28 de Abril de 1945 Hanna Reitsch voló junto con el General Robert Ritter von Greim a la Berlin sitiada por los rusos.Hanna y von Greim visitaron el bunker de Adolf y ella quería convencer a Hitler de que huyera. En el libro de su vida que escribio despues ella comenta que llevo pasajeros cuando salio de la capital alemana aunque jamas respondio quienes fueron y eso se lo llevo a la tumba.

Aca te dejo un link de la autopsia del 2009 pero se que hay bastante del tema en internet

www.abc.es/20090928/cultura-/craneo-atribuido-hitler-rusos-200909282001.html

Saludos
salio en un Arado 96 de Berlin , si llevaba a Greim de vuelta mucho espacio para llevar a otros no quedaba en el avion.

pero si buscas en ingles encontras esto:

Operation Heldenklau

Starting 24 april 1945, floatplane Ju-52s of 3./I./TG 1 from Pütnitz flew Naval reservists to Lake Havel. These aircraft and KG200 Bv138 of KG200 from Denmark were operating flights to Peacock Island in the lake until at least 1 May 1945 to evacuate the wounded and VIPs.

Mjr MAUß, CO of the „Großraumtransportstaffel“ (~large capacity tranport squadron) commanded Squadron „Mauß“ which flew a number of Ju-352 operations in and out of Berlin until 29 April. This unit lost four Ju-352 and one Arado 232 in these operations.

Hanna Reitsch wrote a letter to her brother from her internment mentioning how as she was about to depart Berlin that she saw a Ju-52 with engines running at the East west axis runway near the Reichs Chancellery. These Ju-52 were flying in SS troops and naval reservists from Rerik. The Ju-52 aircraft were all thought to be from Fuhrer des Fliegers. Two Fw200 condors and one Ju-290 9V + BK, of F.d.F also flew missions in and out of Berlin up to the very last moments. Flights were also flown to Tutow airfield and Gatow.

The last land plane out of Gatow with passengers was a Ju-352, stkz KT + VJ flown by ObLt Schultz. There is a suggestion that other aircraft got in after this but none waited for passengers to fly out.

oportunidades ni aviones faltaron, esta el famoso documento que habla del vuelo especial del führer a España pero que se considera una falsificacion.

te dejo un link sobre el tema:

http://forum.axishistory.com/viewtopic.php?f=49&t=167239

saludos
 

Barbanegra

Colaborador
Gracias por la data!no manejo excelentemente bien el ingles pero me tomare el tiempo y la ire investigando de a poco,saludos!
 
Arriba