Nos servirian de algo????

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
LA FUERZA AEREA DE SINGAPUR SUBASTA HELICOPTEROS AS-550 FENNEC

AS-550C2-Fennec_RIAT2005_001_800.jpg

Diez helicópteros AS 550 Fennec de la Fuerza Aérea de Singapur (RSAF) están buscando nuevos propietarios ya que serán vendidos como un solo lote.
Estos helicópteros fabricados por Eurocopter en Francia una vez volaron por los cielos de Singapur como entrenadores de pilotos o como helicópteros de ataque armados con misiles. Para la venta han sido retirados todos sus sistemas de armas.
Una oferta para su venta fue efectuada el 19 de Octubre por la Agencia de Ciencia y Tecnología en Defensa (DSTA). La oferta es significativa porque esta es una de las raras ocasiones que la DSTA pone en venta helicópteros, aunque la subasta es regular para otros equipos militares. La RSAF ofrece los helicópteros garantizando que volarán por una década antes de que sean retirados.

1999_074.jpg

Cada uno transporta dos pilotos y cuatros pasajeros. La DSTA informó que los helicópteros son vendidos en un estado básico lo que significa que los compradores los recibirán en condiciones. Los compradores son los responsables de verificar su funcionamiento.
Se incluyen 7.000 repuestos y herramientas. No existe un precio mínimo, pero la DSTA informó que los licitantes tienen que entregar un depósito cuando acepten sus ofrecimientos. Fueron adquiridos a principios de 1990 y volaron en dos escuadrones de la RSAF en la base aérea de Sembawang. Tres helicópteros son los AS-550A2 con luz de observación utilizados para entrenamiento de los pilotos y los otros sietes son del modelo AS-550C2.

Mientras tanto los Fennec están en un hangar en Seletar West Camp. La DSTA dijo que los licitantes prospectivos son bienvenidos para inspeccionarlos, pero deben dar sus nombres dos semanas antes para verificación de información por seguridad. Las ofertas por los Fennec cerrará el 21 de Diciembre a las 4 PM.

Interesante no? :confused:

S

SnAkE_OnE

para GN la version no artillada y la otra para el EA como exploracion armada creeria que si

Guitro01

Seria una buena iniciativa (ojo que solo es una idea mia.. ACLARO) para unificar las cadenas logisticas de la ARA y el EA.

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Seria una buena iniciativa (ojo que solo es una idea mia.. ACLARO) para unificar las cadenas logisticas de la ARA y el EA.

La idea es buena me gusta, se ve que algunos tienen chiches, cosas desconocidas por éstos pago. Pero no lo veo maduro al asunto, ni siquiera verde.:(

Por las dudas mandale la Info, al ministerio.:p Tal vez ni enterados estan del asunto.:rolleyes:

Saludos
Derruido

Guitro01

Derruido dijo:
Por las dudas mandale la Info, al ministerio.:p Tal vez ni enterados estan del asunto.:rolleyes:

Jajaja ... no te preocupes que los muchachos cada tanto se dan una vueltita por aca, aunque no lo creas ... :cool:

Guitro01

Ojo que la foto que colgue es de un Fenec 550C2 Danes. Es solo ilustrativa para mostrar el modelo C2 Perdon!

Pero el sistema HeliTow es sencillo de instalar...
ademas me parece que ya los tuvo, si en la nota que posteaste dice
que fueron usados como helos de ataque con misiles y con un 95% de
probababilidad debieron ser en la configuracion HeliTow.

M

mendogroso

Guitro01 dijo:
Jajaja ... no te preocupes que los muchachos cada tanto se dan una vueltita por aca, aunque no lo creas ... :cool:
Con toda la caquita que por alli hemos tirado. No me sorprenderia que la Nilda nos ande buscando.
Pero para cagarnos a patadas :D :D :D :D :D :D :D :D

Guitro01

sebastian_porras dijo:
No dice el precio? serían buenos reemplazantes de los SA.315B que tienen que ir al mercado civil a comprar de segunda mano.

La verdad que es dificil saber estos temas Sebastian, pero deberian rondar en un 40/50% menos que 0Hs.

Que bien le quedarían a esos Fennec unos Spyke ER y un cañón de 20mm, sin ser un helo de otra galaxia me gusta mucho sobre todo la versión naval para apoyo a la IM.

Guitro01

Me imgagino Resaca que lo decis como comentario para la IMARA no? porque con los SOBERBIOS helos de ataque y apoyo que compraron uds no creo que necesiten mas no?

Preguntas se sabe el precio , es viable una compra ( por que pracen lindos helos) llegaremos a verlos volando por aca??
Ahh se sabe por que los retiran??
Saludos

Guitro01

Tengo entendido que seria por la llegada de los AH-64D y el menor coste de operacion del otro modelo de entrenamiento que poseen que es el COLBRI.

Hay que depositar 500 dólares para acceder a la licitación, aunque (perdón Guitro) la noticia tiene un tiempito... la misma cerró la semana pasada...

Otra vez será.:!!!

Guitro01

spirit666 dijo:
Hay que depositar 500 dólares para acceder a la licitación, aunque (perdón Guitro) la noticia tiene un tiempito... la misma cerró la semana pasada...

Otra vez será.:!!!

La verdad que cada dia te odio mas Claudio!!!!! :mad: :D :D :D

En fin, era una idea nada mas ..... pero que lindo que habria sido.

Guitro01

Si bien Finback, solo fue una idea tirada al azar, esta consistia en unificar las logisticas del EA y la ARA, ya que se podrian reducir de esta forma al menos una de ellas que es la del A-109.

Pero bueno, ya aparecio Spirit y al carajo todo .... :D:D:D:D:D:D:D