No mas temas del 76 a 83

gabotdf

Miembro notable
Lo que nos reúne acá claramente son la Defensa y las armas. Pero los intereses van bastante más alla de eso. ¿Qué tienen que ver con el objeto principal del sitio Noticias Bizarras, Las Chicas o las Trivias? Nada de nada. ¿Deberíamos eliminarlas? Claro que no, misceláneos contiene ¡la mitad de los post del foro!
En Conflictos Contemporáneos permanentemente se dan discusiones políticas, o con el tema del campo o Aerolíneas. Y está bien y es sano que así sea. Claro que no vas a ver a Bushmaster converso al Comunismo (perdón por usarte de ejemplo) pero si no creés en la posibilidad de que alguien cambie al menos un poco o amplíe su visión esto no sería sino una sucesión de monólogos o mero enciclopedismo. Tampoco podés hablar de Defensa sin tocar la política de defensa. ¿Los derechos humanos son un tema político o judicial? Difícil clasificarlo, ¿no? Se puede argumentar fácilmente una cosa o la otra. Si hay 20 o 40 foristas incapaces de debatir sin ir a las manos la verdad mucho nos los voy a extrañar. Yo haría un distingo entre las opiniones políticas o ideológicas y el proselitismo/ opiniones partidarias. Yo voto por la continuidad de las primeras.
Un abrazo
Gabo
 

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
lo que podemos hacer es cavar un pozo y meter todos la cabeza adentro para ser ignorantes de toda ignorancia y de paso ya que estamos en esa posicion , que nos rompan el culo mas facil ,hay q
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Hay historiadores que estiman que tienen que pasar por lo menos 50 años para que un tema sea histórico. Son "dos salamines distintos" la Historia y la política.

Saludos.
 
O sea, recién en el 2033 (50 años después de 1983) podríamos hablar de la última dictadura militar argentina. No me parece mal... se calmarían las aguas y podríamos hacer una mejor lectura de lo que pasó, sin calenturas o revanchismo.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Primero que todo, creo que esa decisión la tendrían que tomar los Moderadores y el Administrador y no nosotros.

Segundo, en mi opinion, siempre que se hable con respeto, y sin entrar a embarrar todo por odio/ideologia/o lo que fuera, no me molesta que se toque. Eso si, siempre moderado cosa que si alguno se pasa, sea sancionado.

Saludos.-
 
Primero que todo, creo que esa decisión la tendrían que tomar los Moderadores y el Administrador y no nosotros.
El foro no es democrático??? :rofl::rofl::rofl: Son tods unos fachos golpistas!!!

Por supuesto que son los moderadores los que tienen que tomar estas decisiones :cheers2:...
 

CONDORPLT

Colaborador
Por mi parte, voy a seguir opinando, dentro de los límites del reglamento, de lo que se me ocurra, inclusive los sucesos de esas épocas...

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Por mi parte, voy a seguir opinando, dentro de los límites del reglamento, de lo que se me ocurra, inclusive los sucesos de esas épocas...

Saludos

esa es la actitud!!! sabes sin duda que tu derecho empieza y termina donde empieza y termina el derecho del otro, te mando un abrazo
 
O sea, recién en el 2033 (50 años después de 1983) podríamos hablar de la última dictadura militar argentina. No me parece mal... se calmarían las aguas y podríamos hacer una mejor lectura de lo que pasó, sin calenturas o revanchismo.

No lo creo asi de tanto, mira como joden ahora a Roca y paso hace mas de 100 años
 
S

SnAkE_OnE

Es que ignorantes no faltan en este país.

ahora un tipo que piensa distinto a vos es un ignorante? no podes..en todo caso si tanta razon tenes, estaria muy bueno que expongas de la mejor manera con los argumentos mas solidos tu posicion..
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Con todo respeto a quien creo este hilo, me parece que debería ser cerrado ya que no aporta nada al foro en si.
 
ahora un tipo que piensa distinto a vos es un ignorante? no podes..en todo caso si tanta razon tenes, estaria muy bueno que expongas de la mejor manera con los argumentos mas solidos tu posicion..

No me malinterpreten, no me refería a nadie de acá ni mucho menos... pero no podemos negar que este país es un criadero de ignorantes... no tenemos precisamente la mejor educación del Mundo. Igualmente el término abarcaría mucho más, y en cierta medida todos somos ignorantes porque no sabemos todo.

Lo que yo estoy tratando de decir es que la gran mayoría de los que hoy en día critican a muerte a Roca son ignorantes de la realidad... cada uno puede interpretar la historia a su manera y sacar sus propias conclusiones, pero se hablan barbaridades del Zorro y aunque es cierto que muchas de sus acciones son cuestionables, también se inventan muchas otras (como pasa con todo, si podemos convertir a un malo en monstruo mejor) que no son ciertas y cuyo único objetivo es embarrar más y más la imagen de uno de los fundadores de la Argentina Moderna.
 
Qué es Argentina Moderna?
No tenemos tantos años como para que haya distintos periodos.
En todo caso Argentina Moderna es después de 1930 como mínimo.
 

Derruido

Colaborador
Qué es Argentina Moderna?
No tenemos tantos años como para que haya distintos periodos.
En todo caso Argentina Moderna es después de 1930 como mínimo.


Esa no es Argentina moderna, es Argentina decadente.

Salute
Derru
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Qué es Argentina Moderna?
No tenemos tantos años como para que haya distintos periodos.
En todo caso Argentina Moderna es después de 1930 como mínimo.
Yo no sé mucho de historia, sólo los conocimientos básicos. Tampoco creo que este tópico sea muy relevante.
En 1880 se unifica el Estado argentino, no hubo más secesiones de Buenos Aires por un lado y la Confederación Argentina por el otro, se acabaron las guerras civiles en las que una provincia invadía la otra y se fijó como Capital de la Nación a Buenos Aires y la de la Provincia de Buenos Aires en La Plata.
Creo que a eso se debe referir Arminio con "Argentina Moderna".
Yo ya dejé todo esto, pero te dejo la definición de Weber sobre el tema: "Estado como una organización que reclama para sí -con éxito- el "monopolio de la violencia legítima".
Y si querés un poquito más, también te dejo este link: http://es.wikipedia.org/wiki/Estado
 
Yo no sé mucho de historia, sólo los conocimientos básicos. Tampoco creo que este tópico sea muy relevante.
En 1880 se unifica el Estado argentino, no hubo más secesiones de Buenos Aires por un lado y la Confederación Argentina por el otro, se acabaron las guerras civiles en las que una provincia invadía la otra y se fijó como Capital de la Nación a Buenos Aires y la de la Provincia de Buenos Aires en La Plata.
Creo que a eso se debe referir Arminio con "Argentina Moderna"
.
Yo ya dejé todo esto, pero te dejo la definición de Weber sobre el tema: "Estado como una organización que reclama para sí -con éxito- el "monopolio de la violencia legítima".
Y si querés un poquito más, también te dejo este link: http://es.wikipedia.org/wiki/Estado

Exacto... disculpen si no estoy siendo claro, lo único que te diría es que no tomes lo que dice wikipedia... o sea, hay artículos muy buenos como también muy pedorros.
 
Arriba