No mas temas del 76 a 83

No mas temas del 76 a 83, Me gustaria que no se hablara mas de este temas.(incluso notas periodisticas) Es un tema ya recontra sabido y ambos bandos actuaron mal. Propongo esto para no poner thread que puedan traer discusiones inecesarias incluso peleas en el foro hasta sanciones y expulsiones. Hay otros sitios (para los dos bandos) de internet que se discute esto.

Si este thread les parece que esta demas por favor señores moderadores borrenlo

Saludos Cardenal
 

Derruido

Colaborador
No mas temas del 76 a 83, Me gustaria que no se hablara mas de este temas.(incluso notas periodisticas) Es un tema ya recontra sabido y ambos bandos actuaron mal. Propongo esto para no poner thread que puedan traer discusiones inecesarias incluso peleas en el foro hasta sanciones y expulsiones. Hay otros sitios (para los dos bandos) de internet que se discute esto.

Si este thread les parece que esta demas por favor señores moderadores borrenlo

Saludos Cardenal


Ahora me quedo tranquilo, quedarían afuera de la prohibición el 74 y el 75. Años bobos y reeeeeeeeeeeeetranquilos.:yonofui::ack2: :Angel_anim::eek:

Salute
Derru
 

Iconoclasta

Colaborador
no estoy de acuerdo, si pediria que se trataran con respeto, pero no debatirlos o charlarlos es negativo.

En todo caso podemos obviar todas las connotaciones politicas al respecto

Saludos,
Hernán.
 
del 76 al 83?

Listo che... dejemos de lado las discusiones de Malvinas

No me parece que dejar de hablar de temas sea lo correcto. Lo correcto sería hacer lo que dice Hernan
 
No se puede Gustavo. Siempre hay desubicados de un lado o del otro.
Así estamos, no merecemos mucho más si no se sabe discutir un tema como gente civilizada, sin provocaciones (a nivel sociedad es peor).
 
no estoy de acuerdo, si pediria que se trataran con respeto, pero no debatirlos o charlarlos es negativo.

En todo caso podemos obviar todas las connotaciones politicas al respecto

Saludos,
Hernán.


¿Entonces puedo dar mi punto de vista sobre ese tema?. Obviamente repetando las opiniones de los foristas que opinan diferente
 
Está bien, en realidad, ya que se dice tanto, que se prohíba la parte política de esa etapa, pero que no quede de lado 1978 y 1982, o sea, la parte bélica, lo que nos incumbe en este foro.
 
A lo que hemos llegado los argentinos, es la misma sensación en todos los foros. El cada vez mas fuerte grito de "de esto no se habla" nos ha llevado a lo que somos ahora, un pueblo confundido, con una historia borrosa e indescifrable en nuestras cabezas.
No se puede corregir lo que se desconoce, y lo peor de todo es ver crecer a las nuevas generaciones con ideas inculcadas de prepo por los medios politizados, y la mayoría de brazos cruzados viendo como crecemos con una historia recortada con la tijera de los intereses del poder político.

Es una pena que hayamos llegado a esta acefalía de pensamiento propio, de identidad propia, algo de lo que se tarda muchísimo tiempo en salir... siendo en extremo optimista.

Un saludo
 

gabotdf

Miembro notable
No estoy de acuerdo en la limitación.
Sí debe estar en De todo un poco, y si alguno se zarpa que le apliquen sanciones. Entiendo que el tema es propenso al desborde, pero me parece que ya se ha debatido temas políticos (no partidarios) con pasión y altura, como la incursión colombiana en Ecuador, por ejemplo. Yo he tenido fuertes cruces con gente que me hace hervir la sangre por su ideología, pero nunca llegamos a salirnos del respeto. Y saben qué, aunque cada uno sigue en su vereda he aprendido algunas cosas y me gusta creer que los coforistas también. Me parece que censurar sería cercenar un ámbito de crecimiento e intelectualmente estimulante. Bastante tiempo decidieron por nosotros qué cosa era conveniente ver, oír o leer. Ya sé, hay otros foros, pero me gusta este, hay mucha gente valiosa y educada, cosa que escasea en otros lados. Yo voto por mantener un rinconcito para debatir ideas.
 

pulqui

Colaborador
Ni mas temas ni menos, el asunto para mi es "sencillo": ¿ Se puede o no discutir de política ? Si la respuesta es NO, entonces no hay ninguna etapa histórica que deba ser excluída, por el simple de hecho que se prohibió la discusión; si la respuesta es SI, pues bien, discutamos hasta lograr construir la "mismisima nada" y que a cada falta los moderadores sean implacables. . .en quince minutos el foro se quedó con cuarenta foristas menos. . .

¿ Alguien tuvo la suerte de ver que en una discusión política algún forista cambiara de opinión y lo reconociera ?


Esta discusión la originó la apertura de un tema en "de todo un poco" sobre la perpetua a Menendez; personalmente yo siento orgullo y alegría por la cárcel a ese tipo,
¿ esta opinión personal debería ser conocida en el foro ? Por una cuestión de "centrarse" en los temas que nos intersan, desde luego que no. Pues bien, como no es de interes del foro conocer mi opinión en este tema, tampoco interesaría conocer las opiniones opuestas.

¿ Conclusión ? Ante cada opinión de izquierda o derecha ( y los que me conocen saben con que mano hago la "V") edición por parte de los moderadores, y si hay quejas por parte de los foristas, que las misma sean al cielo...en el foro no se puede debatir sobre política. Ese es el punto.
 
Arriba