Nicolás Kasanzew en lo de Chiche

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Tratando de abrir una brecha...

Les agradezco de manera muy profunda a todos, especialmente a mi hermano malvinero Walter, por sus palabras de apoyo!
Despues de 27 años, por primera vez Dios me permitio decir algunas verdades sobre nuestra Gesta a una audiencia multitudinaria, y eso me llena de felicidad.
Ojala se produzca una brecha suficientemente amplia en la muralla de la desinformacion y la mentira, para que a traves de ella pueda irrumpir imparable la caballeria de la verdad historica, llevandose puestos a todos los canallas y a todos los truchos.
Un abrazo enorme a todos.
 
Por favor Nicolas mantenenos informados de las invitaciones que de ahora en adelante recibas en los medios.
Gracias.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Les agradezco de manera muy profunda a todos, especialmente a mi hermano malvinero Walter, por sus palabras de apoyo!
Despues de 27 años, por primera vez Dios me permitio decir algunas verdades sobre nuestra Gesta a una audiencia multitudinaria, y eso me llena de felicidad.
Ojala se produzca una brecha suficientemente amplia en la muralla de la desinformacion y la mentira, para que a traves de ella pueda irrumpir imparable la caballeria de la verdad historica, llevandose puestos a todos los canallas y a todos los truchos.
Un abrazo enorme a todos.

Ya se escucha el trote y a lo lejos se ve la polvareda, que no afloje carajo !!!!!

Willy
 
chicos habra posibilidades de conseguir la nota de chiche con Nicolas? por favor si alguien puede subirlo
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
video de Nicolas con Chiche

Disculpen se me equivoco pero le programa fue por canal 13 y los videos que estan en el post son del canal 26 y corresponderíia a otra fecha.
Si el video de la entrevista en Canal 13 esta en el Foro, me gustaria saber donde.

Saludos
Gabino
 
Lo que cuesta encontrar ese libro en Rosario, mas por enquilombados que por otra cosa, en 2 lugares lo tenian y ninguno lo encontro.
A ver si en Bs As hay mas suerte

Fuiste a libreria Ross, la que sta en peatonal cordoba, yo lo consegui ahi...

Eso si solo le quedaban 2...

Suerte!!

Fer
 
Lo que cuesta encontrar ese libro en Rosario, mas por enquilombados que por otra cosa, en 2 lugares lo tenian y ninguno lo encontro.
A ver si en Bs As hay mas suerte

A mi me lo consiguieron en la Libreria Galerna, proba ahi. www.galernalibros.com
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
"los militares intentaron tapar las miserias, y los civiles de tapar las grandezas"...EXCELENTE RESUMEN!!!
 
Muy bueno, estoy de acuerdo con lo que dijo en el reportaje, espero que algun día el pueblo argentino sepamos lo que paso realmente en la guerra de Malvinas, gracias por poner el reporte a Nicolas Kasansew!!!

---------- Post added at 03:28 ---------- Previous post was at 03:20 ----------

Muy bueno, estoy de acuerdo con lo que dijo en el reportaje, espero que algun día el pueblo argentino sepamos lo que paso realmente en la guerra de Malvinas, gracias por poner el reporte a Nicolas Kasansew!!!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es que se sabe Graciela, el problema es que las voces son tapadas por los asnos que rebuznan y confunden al pueblo, que ademas, tiene tan lavada la cabeza que eso hace que pocas cosas le interesen.

Willy
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ayer vi otra vez un poco el programa de chiche (en verdad...es la primera vez qeu lo veo). estaban mostrando la emision del 01/04 que chiche entrevista a un supuesto sobreviviente del belgrano... declaraba que no se acordaba cuando fue embarcado, o cuando le informaron que iban para malvinas (no recordaba si era antes o despues del 2 de abril), no recordaba como aparecio en un bote salvavidas, creo que dijo que se desmayo y aparecio en el bote...en fin...
finaliza el video, chiche vuelve al aire y en comunicacion telefonica con el segundo del belgrano, le pregunta si esta persona (supongamos "tito") fue tripulante del belgrano, a lo que le contesta que "NO"...
ergo... un mitomano o un movilizado tratando de arañar lo que le corresponde a los veteranos...detalles que le dicen.
un abrazo
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
La entrevista con Chiche en el Canal 13

La infatigable activista malvinera Marisa Bisceglia grabo mi entrevista con Chiche en el Canal 13 y mi amigo Julio Cottini la subio a mi blog:
www.kasanzew.com.ar
 
Fuiste a libreria Ross, la que sta en peatonal cordoba, yo lo consegui ahi...

Eso si solo le quedaban 2...

Suerte!!

Fer

A mi me lo consiguieron en la Libreria Galerna, proba ahi. www.galernalibros.com

Lo encontraronnnn :hurray::hurray: era mas desorden y mal catalogado por que lo tenian en VISUALES y no en historia la cosa es que esta bien que este en visuales pero en sus archivos les figuraba por politica e historia.
Asi que ya saben que busquen en Visuales si no lo encuentran
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Grande Nicolas.Espero que los ***** que gobiernan el pais se fijen en la verdad de Kasanzew y el cobarde de edgardo Esteban tenga su merecido.¿que sera del otro Esteban?el que junto a una seccion del EA derribo dos helis.
 
Grande Nicolas.Espero que los ***** que gobiernan el pais se fijen en la verdad de Kasanzew y el cobarde de edgardo Esteban tenga su merecido.¿que sera del otro Esteban?el que junto a una seccion del EA derribo dos helis.

Coruño: Si mal no recuerdo y si ya no la viste te recomiendo un documental que esta editado para DVD que se llama " LOCOS DE LA BANDERA ", donde aparece la madre de Esteban y luego esta también la madre del que se hace cargo de la sección en el combate cuando muere.-
Realmente todo ese documental esta muy bueno.-
Saludos Habituales.-
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Muchisimas gracias nuevamente Nicolas Kasanzew por sus valiosísimos aportes a este noble foro, todavía no observé su entrevista, pero ya tengo abierto su web para darme un tiempito y mirarlo.

Saludos.-
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No pensé que podría llegar a decir esto de Chiche pero estuvo muy buena la entrevista, hace rato que no escuchaba algo así por Aire.
 
Arriba