Navantia confirma que el sistema AEGIS está liberado para Brasil

Le tiraron abajo el negocio de Lula con Dassault y en cualquier momento le sacan el negocio del Submarino nuclear a Francia, parece que Dilma se hizo muy amiguita de Obama, jajajaj....
 
¿Será también porque el congreso de USA autorizó a Boeing la transferencia de tecnología para los F18 si los adquieren?
:cheers2:

Eso fue un saludo a la bandera, desde F-X que tenian esa confirmacion, que despues de tanto tiempo lo hicieran de nuevo, es por que hay gente con muy mala memoria.

Si hasta Chile, en un grado menor, ha recibido transferencia de tecnologia, no solo de la USAF o de LM, sino que de la RNlAF y empresas holandesas (Daedulus), haciendo gran parte de Pacer Amstel en ENAER con operarios nacionales.

Con mayor razon la debiera recibir Brasil...
 
D

DELTA22

En mi punto de vista, por tener cuantidades muy grandes de sistemas estadunidenses, la MB no vá por los buques de Navantia.

Reafirmo, opinion personal.

Saludos.
 
Pero:

Chile compra.
Brasil, may be.

Argentina NO WAY.

Esa amigo Doc, es la gran diferencia de ese ABC.

Salute
El Derru

A Argentina se le autorizo la venta del Aegis desde que se hablaba de las Meko 200 AAW... Ya lo dije en el 2007, y 2008... Y Chile estaba autorizada tambien, asi que por supuesto que Brasil lo esta.

Lo que esta liberado para un pais, lo esta para los tres...

Por Dios muchachos, si la ARA esta autorizada para comprar los P-8 Poseidon, que en algunos aspectos es mas delicado que el Aegis, como no le van a vender (si los quisiera y pudiera pagar) los SPY-1D...
 

Derruido

Colaborador
A Argentina se le autorizo la venta del Aegis desde que se hablaba de las Meko 200 AAW... Ya lo dije en el 2007, y 2008... Y Chile estaba autorizada tambien, asi que por supuesto que Brasil lo esta.

Lo que esta liberado para un pais, lo esta para los tres...

Por Dios muchachos, si la ARA esta autorizada para comprar los P-8 Poseidon, que en algunos aspectos es mas delicado que el Aegis, como no le van a vender (si los quisiera y pudiera pagar) los SPY-1D...

Marito, no dije que no nos vendan. Dije que NO COMPRAMOS.

Esa es la pequeña gran diferencia. Ni viniendo algo de arriba, éstos, aceptan algo.

Salute
El Derru
 
Si no devolvemos los equipos de comunicaciones y el C 17 Globemaster, no nos venden ni una caja de .22LR, jajaj............
 
En mi punto de vista, por tener cuantidades muy grandes de sistemas estadunidenses, la MB no vá por los buques de Navantia.

Reafirmo, opinion personal.

Saludos.

Una parte bastante grande de las acciones de Navantia son propiedad de una empresa de USA, creo que General Dynamics, de modo que en el fondo, los sistemas seguiran siendo estadounidenses; probablemente alguien del foro tenga el dato exacto.

:cheers2:
 
Lica, depende muchisimo... Si es el de tamaño full (La version Delta) o la mas chica (Foxtrox). Ademas de cuantos iliminadores le montas, posiciones de operadores, si cuentan con fiber-optic multiplexing systems o no, de cuantas jaulas son los VLS, si le sumas tambien ESSM, etc...

Un sistema como el montado en las F-100, Kongo, o las KDX-3, solo en AEGIS (antena, armarios, electronica) estan hablando de unos 200 a 300 millones de dolares...

Abrazo!
 

Derruido

Colaborador
Lica, depende muchisimo... Si es el de tamaño full (La version Delta) o la mas chica (Foxtrox). Ademas de cuantos iliminadores le montas, posiciones de operadores, si cuentan con fiber-optic multiplexing systems o no, de cuantas jaulas son los VLS, si le sumas tambien ESSM, etc...

Un sistema como el montado en las F-100, Kongo, o las KDX-3, solo en AEGIS (antena, armarios, electronica) estan hablando de unos 200 a 300 millones de dolares...

Abrazo!

Eso Marito, más todo lo otro supongo. Por que sinó COMPRO, COMPRO.

Cual es el precio final de un bicho como esos.............800 lucas verdes¿?

Besos
 
Eso Marito, más todo lo otro supongo. Por que sinó COMPRO, COMPRO.

Cual es el precio final de un bicho como esos.............800 lucas verdes¿?

Besos

Derru, esos 200 a 300 millones es todo la electronica AEGIS, mas los ESM y apoyo. El casco, se estima unos 20 a 25 mil dolares la tonelada (6/7.000 toneladas, 150 millones), a eso le sumas los VLS y las armas, y tenes otros 150 millones. Sumales 40 millones para 2 helos ASW/ASuW modernos (SeaHawk) y tenes unos 640/650 millones, por un DDG AAW con 90 SM-2 y 60 ESSM, con CIWS y RAM...

Si se construyera en la Argentina, por valores y mano de obra, yo le estimo en unos 550 millones la unidad...

Abrazo!
 
Arriba