Navalizando al F 22

Osea, el VSToL es solo UNO de los cuatro modelos de F35...y me atreveria a decir el menos numeroso.....

la version CV , de mayor envergadura, combustible, etc, etc es espectactular....

Saludos,

Sut
disculpa, me referia en si a las dos versiones y punto de partida de este treat, la vstol y la cv, siendo esta ultima a mi entender "demasiado cara" para lo que podria llegar a ser..
el tema es que hoy mas de uno se esta dando cuenta que la capacidad stealth del F35 no es lo que deberia y se esta apoyando sus favores gracias a sus sensores...
mi punto es que se podria haber desarrollado un avion con esa misma suite de sensores y con una capacidad de disminucion de rcs al estilo rafale o EF que hubiera sido suficientemente bueno con iguales resultados a los logrados ahora pero con un costo y riesgo mucho menor y mas versátil aparte..
de ahi mi afirmacion que un Rafale o EF evolucionado cumplirian perfectamente los requerimientos de los socios sin entrar en los costos y complicaciones que implico el f35...
para la versión vstol algo similar al yak41 pero occidentalizado... hubiera sido mas que suficiente , mucho mas barato, mas simple , pero con todo el equipamiento electronico...

basarse en la electronica es a mi modo de ver mas eficaz que basarse en el concepto "todo stealth" que ya es muy posible que en poco tiempo puede ser totalmente contrarestado.
 
Arriba