Murio Moore

chuky dijo:
lastima que los pibitos que se murieron no puedan recordar nada

Esos "pibitos" invadieron una colonia británica por medio de la fuerza, no los puso ahí Moore. Si querés ensañarte con alguien, hacelo con Anaya y Galtieri, que tenían la visión militar de una babosa.

Recuperamos militarmente un territorio ocupado por una potencia extranjera y después planteamos una estrategia defensiva impresentable. No tratemos de asesinos a los que respondieron con la misma moneda. Si sos macho para echar a 80 Royal Marines de una colonia y cacarear desde el balcón de la Rosada, también hay que serlo para hacerse cargo de las consecuencias.

Vinieron y nos pasaron por arriba. Nosotros hubiéramos hecho lo mismo, de haber podido. El reliveran te lo tenés que tomar por nuestros generales, no por los suyos.

Saludos

Rob
 
tanoarg dijo:
como se invade lo que es de uno?

Como dice el periodista Horacio Pagani, "seamos buenos entre nosotros, muchachos". Uso el término invasión en el sentido de intento de capturar un territorio en poder de otro. Asumir que quien detenta el poder de ese territorio lo hace en forma legítima es otro cantar.

Saludos

Rob
 
F

federicobarbarroja

robert78 dijo:
Como dice el periodista Horacio Pagani, "seamos buenos entre nosotros, muchachos". Uso el término invasión en el sentido de intento de capturar un territorio en poder de otro. Asumir que quien detenta el poder de ese territorio lo hace en forma legítima es otro cantar.

Saludos

Rob

No aclares que obscurece....:cool:
 
El de estos Argies de cuarta, que piensan que pueden ensuciar el nombre de la bandera de la unión y el de su majestad. Un brindis por el glorioso imperio británico!! :p :p :p

Me da tanta bronca como a ustedes que tengan una colonia dentro de mi país, y que además lo ostenten de la manera en que lo hacen. Sin embargo, por más que me fanatice, grite, patalee, insulte y escupa sobre la tumba de los soldados británicos, la Union Jack va a seguir ondeando por allá, por mucho que me duela.

Saludos

Rob
 
handschar dijo:
No aclares que obscurece....:cool:

Ok... me disculpo por usar el término "invasión" tal como aparece en el diccionario.

Mueran, ingleses piratas, usurpadores del sagrado territorio de la patria!!!

Somos contradictorios los argentinos, eh......
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
No metas a todos dentro de una bolsa Robert... en este momento solo vos lo estás siendo.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Cocker dijo:
:eek: :eek: Pensé que este topic ya estaba enterrado igual que el fulano que se murió.

Lo dije por el topic, pensaste que "estaba muerto" y se sigue posteando (respirando). Si ya se, me colgue :eek: :eek: :p :p

Saludos.-
 

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
AMIGOS FORISTAS:
Entro por primera vez a este Foro y quería decir algo.
Mis respetos a este militar y gran profesional fallecido, con mis condolencias a sus familiares. Tuve la oportunidad de conocerlo personalmente al caer prisionero en Fitz Roy entre los días 4 y 6 de junio y cuando caminaba descalzo en medio de la nieve, sin campera y para cavar bloques de turba (Para que no lo tuvieran que hacer mis soldados), para las cocinas o calefacciones de los ingleses, fué duro y ........ Me cruza caminando, camuflado su rostro, mochila puesta y le pregunta a mi custodio por qué estaba así y quien era y el inglés le contesta y yo le hago un comentario en su idioma. Se acercó, se presentó, hizo saludo 1 y me pidió disculpas por el trato. Hizo rodilla a tierra, abrió su mochila, sacó una toalla y me limpió y secó mis pies. Me dió un par de medias suyas y unas galochas de repuesto que tenía dentro de su mochila. Formó a sus hombres que estaban allí, les dijo que era una verguenza el trato dado, más aún cuando nosotros los habíamos engañado e infiltrado hasta su mismo PP.CC y pasado toda la info de ellos allí (Con consecuencias conocidas). Le gradecí, ambos nos saludamos militarmente y nos dimos la mano, ordenó que nos trasladaran a una casa y nos dieran comida caliente, algo caliente de tomar y buen trato.
Es por ello que merece mi más profundo respeto, aún como enemigo, pero se comportó como un verdadero combatiente, hombre y caballero.
Saludos a los foristas.
QUEKA
Cap. (R) Andrés A. Gazzo
BAM CONDOR - F.A.A.
Pradera del Ganso - darwin
POA´s HIENA y MIKE-7
V.G.M.
 
Arriba