Murio Moore

T

tsunami

La verdad es que es una historia conmovedora, KEKA!!

gracias por compartirlaaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

PS: va despuntando el vicio. cada vez mas detalle... va siendo hora de pensar en un libro, estimado. Mi humilde sugerencia, si puede ser: DIAS DE UN MAYO INSULAR (Crònica de los ROA en los Montes Rivadavia):D
 

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
La verdad es que es una historia conmovedora, KEKA!!

gracias por compartirlaaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

PS: va despuntando el vicio. cada vez mas detalle... va siendo hora de pensar en un libro, estimado. Mi humilde sugerencia, si puede ser: DIAS DE UN MAYO INSULAR (Crònica de los ROA en los Montes Rivadavia):D

AMIGO TSUNAMI:
Son simples relatos de vivencias reales que a veces cuesta seguirlas sacando. Voy aprendiendo de un experimentado en ello a través de estos post.
Un abrazo.
QUEKA
 
Andrés A. Gazzo: muy interesante historia. En eso momento supo usted quien era Jeremy Moore o simplemente que era un oficial britanico?
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado VGM QUEKA
es reconfortante leerlo, por el aspecto de moore en comparacion con el gral menendez durante la firma de la rendicion, tuve un duro intercambio de pareceres con mi je ser de SALBUPREF PNA ...en setiembre de 1982..."coludo y con vueltas"
cordiales saludos
bagre
 
estimado VGM QUEKA
es reconfortante leerlo, por el aspecto de moore en comparacion con el gral menendez durante la firma de la rendicion, tuve un duro intercambio de pareceres con mi je ser de SALBUPREF PNA ...
cordiales saludos
bagre

Don Bagre, si solo uno de estos disfrazados de generales de la nacion, se hubiese embarrado bien el uniforme junto al resto de nuestos combatientes... es mas...si hubiesen quedado todos compartiendo el camposanto en Darwin con nuestros camaradas caidos, otra seria la historia actual de nuestra Patria. Por su falta de las mas basicas aptitudes militares, condenaron a las FFAA y a la Nacion toda a su oprobioso presente. Un abrazo!!!
 

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
Andrés A. Gazzo: muy interesante historia. En eso momento supo usted quien era Jeremy Moore o simplemente que era un oficial britanico?

HOLA OLENKA:
Para mí era un oficial británico de alto rango pero en ese momento ni le escuché el grado ni su apellido. Lo reconoció otro que estuvo conmigo en una revista luego de la guerra y allí recién supe de quien se trataba.
Saludos
QUEKA
 

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
Que lujo su relato Andrés, lo deja a uno pensando en la humildad de este hombre; imagino la cara de los brits al ver a Moore con un toalla secando los pies del ENO.
Gracias por compartir su porción de historia.
Un fuerte abrazo.
Gabriel.

Te cuento Pié de Trinchera que luego de Pradera del Ganso, nos llevan en "Pala" de ellos a San Carlos, allí nos meten en un frigorífico del que colgaban bombas sin explotar de nuestros aviones, apenas sujetadas por los hierros y alambres d ela estructura del edificio. Luego nos cruzaron en lanchón hasta la salida de la Bahía, donde estaba el Norland Hull, y al entrar, me vieron con las galochas inglesas puestas y dieron por sentado de que se las habría sacado a algún inglés muerto y me dieron para el campeonato, pero ya para ese entonces, uno lo asimilaba con la amargura del resultado de los acontecimientos hasta esa fecha (7-Jun). Al salir de ese frigorífico rumbo al lanchón, vi el derribo de nuestro Lear Jet con misiles lanzados desde 2 fragatas que estaban allí.
Dos formas de tratar distintas a un POW.
Saludos.
QUEKA
 
Arriba