Modernización posible en las fragatas Meko

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Y...si...como Argentinos y descendientes de Hipolito Bouchard...nos gusta "la Corsario" ;) bbaba :D


Quiza sea rebuscado lo mio...pero lo util hasta el 14/06/82 deberia haber sido actualizado hasta el 1990 y de "seguir vivo" haber recibido ootra actualizacion hasta el 1998...

Coincido

Bueno...yo haria lo contrario...pero es solo mi opinion...tendria al menos 4 SSK y dos SSN + 2 DDG, 6 FFG y 12 Corbetas + varios POM...(hay mucho espacio que cubrir en la Pampa Azul...y con solo dos Orion no da), sin contar con las naves para Litoral de la PNA

Me expresé mal.

Quise decir que adquiriría MCMs, LCDs, etc de Alemania, Francia, Italia, España pero no adquiriría corbetas, fragatas o submarinos de esos orígenes.

En nuestra situación yo adquiriría MCM, buques ASuW llámense corbetas o fragatas y submarinos.

Buques anfibios 1 o 2 sólo para apoyar los despliegues ONU pero definitivamente no buscaría ni SSNs, ni buques AAW y los ASW sólo costeros.

También buscaría MPAs, medios ISR (desde aviones hasta UAVs), tanqueros e interdictores navales.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
La escuchaste a Carrió....... La Patagonia para proyectarse hacia la Antártida los recursos del Atlántico y el Pacífico y ser un lindo dolor de cabeza para Japón.

Besos

Carrió en serio?

Nuestro problema viene de Sarmiento, seguimos pensando que somos europeos y asumimos que sus problemas son los nuestros.

Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Yo iría por 2 o 3 LPD clase Makassar modificados según requerimientos del ARA para empezar.
 
S

SnAkE_OnE

Es que son tan necesarios unos como otros, logrando financiación podes encararlo tranquilamente.

Ni que fuera tan facil! Aunque como vengo diciendo, la remotorizacion de 360 y la incorporacion de las F-123 y un Makassar no me parece imposible. Lo que si..toda la logistica necesaria.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ni que fuera tan facil! Aunque como vengo diciendo, la remotorizacion de 360 y la incorporacion de las F-123 y un Makassar no me parece imposible. Lo que si..toda la logistica necesaria.
Pero los alemanes aceptan financiar o quieren cashh por los usados? , Los LPDal ser nuevos podes negociar uno llave en mano y dos con transfer tecno a construir aa o multiples variantes.
 
S

SnAkE_OnE

Pero los alemanes aceptan financiar o quieren cashh por los usados? , Los LPDal ser nuevos podes negociar uno llave en mano y dos con transfer tecno a construir aa o multiples variantes.

En acuerdos gobierno-gobierno todo es negociable..
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Teniendo en cuenta que ya hay SAM de zona (área?) en Sudamérica, yo haría este combo... y sigo en la misma línea, ya conocida y que no nos ha dado problemas, mas allá de las R&R (culpa nuestra).


2


4 (+MLU)


6 (+MLU)


6


1
 
S

SnAkE_OnE

Teniendo en cuenta que ya hay SAM de zona (área?) en Sudamérica, yo haría este combo... y sigo en la misma línea, ya conocida y que no nos ha dado problemas, mas allá de las R&R (culpa nuestra).


2


4


6


6


1

Por cuanto tiempo hay en el area? Me parece que vamos todos a volver a ASPIDE, si el Mk 13 esta comprometido en la ACh.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Teniendo en cuenta que ya hay SAM de zona (área?) en Sudamérica, yo haría este combo... y sigo en la misma línea, ya conocida y que no nos ha dado problemas, mas allá de las R&R (culpa nuestra).


2


4 (+MLU)


6 (+MLU)


6


1

Yo iria 4 x 4 y las 140 como estan a lo sumo mlu a 2 e ir viendo su reemplazo.
 
Arriba