Modernización posible en las fragatas Meko

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Pero

Pero creo que tienen unidades en todas sus flotas.

Igual no me extranía estar confundiendome de buque!

Hace un tiempo busque que buque ruso vendria bien y el que cuadraba estaba en esos precios.

Y por último primero habría que reemplazar las A69.

Saludos

No no te equivocas.
Es un buque de 1800 tns full load, no es chico, pero no es grande.

Yo creo que mas interesante serían las "Steregushchy class", de 2200 tns full load.

Redut - Kh-35 y Kashtan... un fierro respetable.

 
S

SnAkE_OnE

Yo confío en la lealtad rusa, lealtad que hay que ganarse.

Y China sí que piensa proyectarse, pero no hasta acá.

Están en una estrategia A2/AD de gran escala para "patear" a la USN del Pacífico.

Saludos

Estas seguro que China no busca proyectarse? tiene una banca economica y estrategica que Rusia no tiene ni tenia... alguna vez Rusia nos pidio espacio en nuestro pais?
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Los chinos no son occidentales no tienen esa mentalidad de dominación.

Pero sí tienen sus cuentas pendientes en el Pacífico.

Todavía no olvidan la humillación de las. intervenciones occidentales del siglo XIX y ni hablemos de la japonesa del siglo pasado.

De ahí su ferrea política de no intervención en asuntos internos de otros países.

Son muy particulares.

Y en cuanto a Rusia, salvo a India en los 70' y ahora a Siria.

Trascendió que hace un tiempo un ministro sirio a Moscú para pedirle mas armas a Putin.

Y éste le contestó algo como: "ya tienen la mejor arma. Nosotros!"

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Estas seguro que China no busca proyectarse? tiene una banca economica y estrategica que Rusia no tiene ni tenia... alguna vez Rusia nos pidio espacio en nuestro pais?

Que sepa Rusia no pero la URSS si.

Algo así como una Tartus en el Atlántico Sur.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
No no te equivocas.
Es un buque de 1800 tns full load, no es chico, pero no es grande.

Yo creo que mas interesante serían las "Steregushchy class", de 2200 tns full load.

Redut - Kh-35 y Kashtan... un fierro respetable.


Es esta!

Me gusta el Uran pero las equiparía con Klub-N para combinarlos con los Klub-S de los SSKs...

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Creo que en la época preocupó más lo otro!!!

Pero bloqueaban el CS de la ONU!!!

Igual no eran tontos y pedían un "puestito" pero con la URSS díficil saber como seguiría el asunto pero como no tenían Flota del Atlántico no parecía, a priori, tan malo.

Si nos abstraemos de la reacción USA.

Y si la star stripped a veces parece más que simple respeto o incluso admiración.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Y por qué alemán no? Mas allá del tremendo error de la motorización el concepto Meko es excelente.

El concepto realmente lo es.

Pero yo soy de una escuela de pensamiento que cree que todo lo útil hasta el 02/04/82 dejo de serlo el 14/06/82.

Así que el material principal debería provenir de nuevos proveedores.

El material no primordial que venga de cualquier lado.

Compraría MCMs, LPDs, AORs, etc pero no buques ni submarinos.

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Pero que tan marinera será?... desplaza la mitad que una Meko-360 y se emplea en un lago gigante. No se, la verdad.
Ahora, sí me gustaría un combo Klub/Redut... eso me enamora.
Somos como los pobres, teniendo la ñata contra el vidrio viendo lo que otros comen..... y soñando que tal vez esa noche comamos un churrasco a la parrilla..........

Besos
PD: La realidad, es que nos vamos a dormir sin nada en el bagre.
 

Derruido

Colaborador
De China no gracias...le tengo mucha menos desconfianza a Rusia, hablando de medidas geopoliticas en donde Rusia no se proyecta como pretende China hacerlo.
La escuchaste a Carrió....... La Patagonia para proyectarse hacia la Antártida los recursos del Atlántico y el Pacífico y ser un lindo dolor de cabeza para Japón.

Besos
 
La 11541 lindo bicho
Y...si...como Argentinos y descendientes de Hipolito Bouchard...nos gusta "la Corsario" ;) bbaba :D

El concepto realmente lo es.

Pero yo soy de una escuela de pensamiento que cree que todo lo útil hasta el 02/04/82 dejo de serlo el 14/06/82.
Quiza sea rebuscado lo mio...pero lo util hasta el 14/06/82 deberia haber sido actualizado hasta el 1990 y de "seguir vivo" haber recibido ootra actualizacion hasta el 1998...
Así que el material principal debería provenir de nuevos proveedores.

El material no primordial que venga de cualquier lado.
Coincido
Compraría MCMs, LPDs, AORs, etc pero no buques ni submarinos.
Bueno...yo haria lo contrario...pero es solo mi opinion...tendria al menos 4 SSK y dos SSN + 2 DDG, 6 FFG y 12 Corbetas + varios POM...(hay mucho espacio que cubrir en la Pampa Azul...y con solo dos Orion no da), sin contar con las naves para Litoral de la PNA
 
Última edición:
Arriba