Mision UAV Mantis en San Luis- Sierras en las Cercanias de la Ciudad de la Punta

yarara

Colaborador
Un pequeño extracto de una de las capturas de video sobre las sierras de San Luis por un MANTIS de propulsion electrica de Nostromo Defensa .

Saludos


 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...EXCELENTE...

Un pequeño extracto de una de las capturas de video sobre las sierras de San Luis por un MANTIS de propulsion electrica de Nostromo Defensa .

Saludos



Hola Marcelo..
Muy buenas imágenes de las Sierras..
Es eléctrico el aparatito volador...
¡Muy bueno..!!
¿Te llego bien lo que te mande PDF..!!

Un abrazo
Juan José

PD: Ya mostrare algo del AUSTRALIS en estos días ..No vuela como el tuyo aun jejeje
¿Le pondré un globo de helio ...!!! :smilielol5:
 

yarara

Colaborador
Si camarada , todo electrico ....
Me llego todo gracias ... pero todavia me debes el tema de la reduccion de pesos y los cables ....no seas vago

un abrazo
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Amigo Marcelo...

Si camarada , todo electrico ....
Me llego todo gracias ... pero todavia me debes el tema de la reduccion de pesos y los cables ....no seas vago

un abrazo

jejeje
¿Vago..!!:yonofui:
Si supieras las cosas que estoy terminando al mismo tiempo..
Hoy me acosté a las 2 de la tarde y dormí solo 4 hs...
Estoy mal dormido hace como 2 meses ..
Si sigo así el de la reducción de peso seré yo...!!

Sabes una cosa..
Mandame algo vos (Diagrama de flujo) no pretendo detalles secretos..
Como para mostrarte como hacerlo..
Eso es mas fácil para mi..

Un abrazo
Juan José
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...Algunos pasos a seguir...

Te dejo algunos pasos a seguir.

: Revocación de componentes electrónicos según prestaciones y/o consumos a manejar , esto implica reducción del diámetro y longitud de los conductores.

: Retrazado de los circuitos respecto al eje o ejes de trabajo mecánico de la estructura (Circuito esqueleto de la aeronave).

: En el sitio de cada componente , quitar la zona de placa de circuito impreso que ocuparía este.. ese trabajo lo hago cortando con láser , previa mascara en rojo del sector en donde se encuentra el componente..
Quitándole mas o menos un 8% del peso... se podría mas..

: Reubicar cada componente relacionado a manejos puntuales de altos consumos , ej. un Mosfet de control de Motor eléctrico , este se colocaría debajo o próximo a la corriente de circulación o flujo de aire generada por la hélice..¿ se entiende...?
De esta forma ajustas el componente a su máxima expresión , enfriado forzadamente e indirectamente , ¡Ojo todo es del tipo SMD..

: Las Placas de Baterías (Tipo Prismática ) , tienen que ser de > 400Wh/l , siendo también este usado como “estructura” del mismo UAV ,
Existen Pilas de Litio Ion Polímetro que superan en la actualidad los 600Wh/l...


¿Ves es un poco compleja la técnica.. y mas aun si pretendemos rediseñar todo lo que generalmente viene pre ensamblado de fabrica..

Un abrazo
Juan José
 

Derruido

Colaborador
Don Yarará esa es la resolución máxima y final de la cámara o ésta (imagen), está degrada para el público en general. No sé si se entiende el punto, solo el comprador conoce el potencial completo.:yonofui:

Salute
Derru
PD: Felicitaciones por el emprendimiento.:sifone: :hurray:
 

yarara

Colaborador
Don Yarará esa es la resolución máxima y final de la cámara o ésta (imagen), está degrada para el público en general. No sé si se entiende el punto, solo el comprador conoce el potencial completo.:yonofui:

Salute
Derru
PD: Felicitaciones por el emprendimiento.:sifone: :hurray:

El video cuando lo pasas a un formato digital pierde muchisima calidad

saludos
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
.... Amigo Bothrops alternatus...

El video cuando lo pasas a un formato digital pierde muchisima calidad

saludos


Buen días amigo Marcelo..
Eso que comenta es verdad pero tambien depende de los Mbs que use y cuadros por seg (24, 25, 29, CPS)..
Yo si puedo los paso a no menos de 2,1Mbs , y se ve muy bien , lo ideal sería a 4Mbs u 8Mbs (calidad DVD).
Eso si en las mas altas res. agarrate con el tamaño de los archivos...

PD: ¿Su nick es de la especie Bothrops alternatus...:smilielol5:
Chiste

Un abrazo
Juan
 

yarara

Colaborador
Buen días amigo Marcelo..
Eso que comenta es verdad pero tambien depende de los Mbs que use y cuadros por seg (24, 25, 29, CPS)..
Yo si puedo los paso a no menos de 2,1Mbs , y se ve muy bien , lo ideal sería a 4Mbs u 8Mbs (calidad DVD).
Eso si en las mas altas res. agarrate con el tamaño de los archivos...

PD: ¿Su nick es de la especie Bothrops alternatus...:smilielol5:
Chiste

Un abrazo
Juan

La verdad compañero , que no tengo la menor idea como es el tema de la pasada del video , cuando lo bajamos en un DVR israeli que tenemos , se ve barbaro , cuando lo bajamos de ahi a la compu se ve para el carajo ....
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
La verdad compañero , que no tengo la menor idea como es el tema de la pasada del video , cuando lo bajamos en un DVR israeli que tenemos , se ve barbaro , cuando lo bajamos de ahi a la compu se ve para el carajo ....

¿Tenes un DVR Israeli...
¡La pucha si me imagino cual es ..cuesta unos buenos mangos ese equipo...
Ademas es del tipo (Cuasi Militar).. R500 ..???

PD: No te preocupes que los que no entendemos un carajo de algunas cosas somos unos cuantos aca...:yonofui:
Ud sabe muy bien de lo que habla..y eso importa..

Un abrazo
Juan
 

yarara

Colaborador
¿Tenes un DVR Israeli...
¡La pucha si me imagino cual es ..cuesta unos buenos mangos ese equipo...
Ademas es del tipo (Cuasi Militar).. R500 ..???

PD: No te preocupes que los que no entendemos un carajo de algunas cosas somos unos cuantos aca...:yonofui:
Ud sabe muy bien de lo que habla..y eso importa..

Un abrazo
Juan

No , no es cuasi militar , es militar ..... el mismo que usa el Skylark II ....

este es

http://www.militarydvrs.com/?CategoryID=162&ArticleID=151&Page=1

Y es uno de mis orgullos ( el RAV2 es mio, mio , mio ...... )

Saludos
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...UPSSS Mas caro aun...

No , no es cuasi militar , es militar ..... el mismo que usa el Skylark II ....

este es

http://www.militarydvrs.com/?CategoryID=162&ArticleID=151&Page=1

Y es uno de mis orgullos ( el RAV2 es mio, mio , mio ...... )

Saludos


Mejor aun...
Yo hablaba de la anterior MDVR 500D esta es la 700D.. normas Mil-STD 810..
¡Excelente..!!!
Ese DVR del cual habla posee placa de grabacion digital en Memoria "primero" por un sistema anti vibratorio que posee..
En verdad es muy bueno...
Cuesta lo de un auto mediano...:yonofui:

No hay caso.. Bueno o nada...
Me faltaría que tengas una de mis linternas , no seran Israelies.. pero Patagonicus Lucitus ...:smilielol5:

Saludos
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
...UPAAAA...

seis lucas verdes ( precio de amigo de los amigos de Goltech )

Acá te muestro mis diseños y desarrollos en consolas de monitoreo y grabación DVR..

Amigo salen 5 estrellas...¿Como nadies te las coloco antes..!!!:yonofui:

No son resistente a golpes como la que tenés.. ya que su sistema de cabezas flotantes en el HD no están bajo la Norma Mil-STD 810..pero funca muy bien..

Foto 1



http://img219.imageshack.us/my.php?image=consoladvr1tt3.jpg

Foto 2



http://img201.imageshack.us/my.php?image=consoladvrpy6.jpg

PD: Todo esta frezado en aluminio ergonómicamente , fijate las protecciones superiores a modo de asidero ..etc..
Cuando quieras te diseño uno a gusto.. Made in Argentina..

Este podría costar unos $7000 a $9000 mas o menos (pesos mas pesos menos)

No dudes en solicitar el descuento de "Recontra amigazo" ademas colegas...:smilielol5::hurray:

Ademas lo podrías pagar a "CUETAZOS" , ¿viste mi aporte monetario en otro Post..:svengo::smilielol5:

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?p=509782#post509782

Un abrazo
Juan
 

yarara

Colaborador
bueno , tengo algunos clientes que necesitan un RVT (Remote video terminal ) con o sin DVR ....

por eso te digo es que te tenes que venir a CBA por un par de dias ...

Se puede pagar en Bonos Calamutichenses ...?
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
bueno , tengo algunos clientes que necesitan un RVT (Remote video terminal ) con o sin DVR ....

por eso te digo es que te tenes que venir a CBA por un par de dias ...

Se puede pagar en Bonos Calamutichenses ...?

ejejeje
OK...
No te preocupes...
Me meti en la pagina de Aerolineas A y vi hay vuelos todos los días menos domingo..
Ya veo como hago estos días..

¿Esos calamuchitenses..son como el Patacon..¿Te acordas de eso..
¡Diossss...:yonofui:
No hay dramas.. vemos..
Ademas tene en cueta se diseña a gusto del cliente..
Lo quieren con el LCD que les de la gana , capacidad de 40, 80 120, 250Gb en HD , Mpg 4, 2 , etc..
Entradas de Video , Audio y si queres tambien entradas de cine... :yonofui::hurray:

Un abrazo
Juan
 
Arriba