Ese libro es excelente!!!! Altamente recomendado para todo el que se interese sobre el tema. Ya te lo agradeci en su momento, pero nunca esta de mas: Gracias Snake!!!!!
La idea es confundir la computadora del barco (satrurarla de amenazas) mientras llega el misil antibuque. Recuerda que en teoria la computadora puede administrar 300 amenazas y empieza a calcular prioridades.
Re-Despertaste mi interes por los aviones...
, no hay tiempo para una cadena de autorizaciones muy larga ,las velocidades relativas del atacante y el atacado son tan altas que los tiempos se acortan a minutos y ya casi a segundos, si la cadena de mandos del que tiene que apretar el botón hasta el que debe autorizarlo es muy larga cuando llega la autorización es muy probable que sea tarde o que por su proximidad se deba cambiar de arma para tratar de neutralizar la amenaza y entonces deba pedirse una nueva autorización para el uso ahora de otra arma .
1- Adiestramiento: En los mejores simuladores con personal especialmente seleccionado para trabajar fundamentalmente bajo presión y con capacidad de poder escuchar, hablar y ejecutar casi en forma simultánea, no todos pueden hacerlo esa es una clave del éxito poder encontrar ese perfil de operador y luego instruirlo y capacitarlo..
Estimado Sea-Dart, creo que el problema es tan general. Su explicación, impecable.Estimado Derruido......como andamos en el tema que queres saber.
Marina Noruega usa antiguo buque de guerra como blanco de práctica (VIDEO)
No entiendo para que una CBU en función antibuque.
No sería más efectivo un equipo ECM fuera del alcance del buque, cegándolo temporalmente hasta cuando lleguen los misiles. O mezclar misiles antirradiación con la primera salva.
Por otra parte, mejor no reinventar la rueda, la US Navy probó cargas CBU, FAE, etc, etc y la respuesta fue siempre negativa. Por algo no las usan ahora.
dos...o tres?Segundos después del lanzamiento simultáneo de dos SM-2 desde un ROKN Sejong-class Destroyer durante RIMPAC '14