Misil Cóndor I, II y Alacrán

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
4 veces mas grande? el de la foto ya debe tener como minimo 800 o 900km y no se si mas.
Acordate que aqui se habla de volumen, no de dimensiones lineales. Las "4" veces mayores capacidades del C2 se refieren al doble de la carga, y al triple de la distancia.

RV, a secas, no MIRV. M es de Multiple, y la I es de Independientes. Aqui tenemos un solo Vehiculo de Reentrada.

armi cuando te referís a 4 veces mas grande, hablas del lanzador satelital o un misil?
Al misil inexistente. Los misiles mejor dicho.

pero esa configuración lo transforma en un misil casi intercontinental.
Mas bien un MRBM, hablando de los C2.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Si, cierto, el C2 nunca voló, y no teníamos nada para ponerle en el morro...uhhhh

Me lo tenía guardado . . . . :p

Por lógica, nadie desarrolla una cabeza de reentrada, si no sabe las dimensiones y peso de lo que lleva dentro . . . .uhhhh

Saludos.

P.S.: El C2, nunca voló (porque no se fabricaron los motores, ya que la planta de Falda del Carmen nunca entró en funcionamiento), pero el C1 es otra cosa . . . .
 
tenes razón es una RV y no MIRV y me fui al carajo con lo de misil intercontinental:p


igual debe ser bastante interesante el alcance de este bichito ,suponiendo que la primera etapa es de 560mm(alacran,FAS320 o C-1-A-3)mas la tapa liquida.



que el ORBIT tenga el mismo diametro es pura casualidad?






saludos.
 
...
igual debe ser bastante interesante el alcance de este bichito ,suponiendo que la primera etapa es de 560mm(alacran,FAS320 o C-1-A-3)mas la tapa liquida.
....

Tenía carrete de sobra como para cumplir su objetivo; Poner nerviosos a los piratas que usurpan nuestro territorio, y acostumbrarlos a utilizar pastillas para poder dormir.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Tenía carrete de sobra como para cumplir su objetivo...
¿El 2? Rango de sobra:



Suficiente para golpear en todas las bases de nuestro hemisferio, Caribe y Medio atlánticas incluidas.
 
J

JULIO LUNA

Se puede hacer de nuevo mejorado con los sistemas de guia más desarrollados, con el de la foto me conformo y también para"investigación espacial" .:cool: la empresa está, el conocimiento también ,solo falta la desición politica que por ahí también está, no se olviden que es todo nacional...
 
Se puede hacer de nuevo mejorado con los sistemas de guia más desarrollados, con el de la foto me conformo y también para"investigación espacial" .:cool:

Como poder, se podría hacer eso y mucho mas.
Ahora, ¿conviene hacerlo en este momento? Creo que no, y que hoy es mas conveniente llevar a buen puerto el Tronador y desarrollar una familia de cohetes y misiles AA y AT a partir del proyecto Gradicom.
 
J

JULIO LUNA

Como poder, se podría hacer eso y mucho mas.
Ahora, ¿conviene hacerlo en este momento? Creo que no, y que hoy es mas conveniente llevar a buen puerto el Tronador y desarrollar una familia de cohetes y misiles AA y AT a partir del proyecto Gradicom.
¿ porqué no conviene ? ¿ quién va a impedirlo?, ¿ con quién vamos a tener problemas ? el turco políticamente está muerto y su politica de relaciones carnales también ...eso fué lo unico que canceló el proyecto Cóndor .
Durante el gobierno de Alfonsín gritaban y todo pero se seguia adelante ni siquiera amenazaron con sanciones económicas que ahora no tendrían sentido porque comerciamos casi exclusivamente con el BRIC.El proyecto Gradicom es el desarrollo de grandes motores que viene al pelo para el Cóndor ademas de futuros desarrollos de misiles AA y AT .Antes de amenazarnos con tomahawk lo pensarían 2 veces.
 
¿ porqué no conviene ? ¿ quién va a impedirlo?, ¿ con quién vamos a tener problemas ? el turco políticamente está muerto y su politica de relaciones carnales también ...eso fué lo unico que canceló el proyecto Cóndor .
Durante el gobierno de Alfonsín gritaban y todo pero se seguia adelante ni siquiera amenazaron con saciones económicas que ahora no tendrian sentido porque comerciamos casi exclusivamente con el BRIC.El proyecto Gradicom es el desarrollo de grandes motores que viene al pelo para el Cóndor ademas de futuros desarrollos de misiles AA y AT .Antes de amenazarnos con tomahawk lo pensarian 2 veces.
al igual que al decir no negociaremos o a la hora de embargarnos una fragata
saludos
--- merged: 16 Nov 2012 a las 13:24 ---
¿El 2? Rango de sobra:



Suficiente para golpear en todas las bases de nuestro hemisferio, Caribe y Medio atlánticas incluidas.
esta mal escrita la capital de Malvinas
saludos
 
Arriba