Misil antiaereo argentino

argie

Fernet Lover
Colaborador
Prototipos, seguro (dos o tres).

Producción de preserie. No creo que se haya llegado.

Producción de serie. No, imposible.
 

yarara

Colaborador
no se produjo , el unico misil de origen citefa que se produjo en cantidades importantes fue el Martin Pescador
 
Hola Yarará,

En nuestra fabrica fabricamos los prototipos del Martin Pescador por cuenta y orden de CITEFA. HIcimos los cuerpos, Noyos para el moldeado del combustible solido, toberas de grafito, cabeza explosiva, etc... El proyecto lo llevaba el incorruptible Ing. Rusztein, un lujo de funcionario..... nos contaron que las pruebas salieron bien.

Ahora... entiendo que el proyecto ASK25 es una "reciclada" de los MP..... que el "quid" estaria en el paquete de guiado.... una lastima que las FFAA no esten interesados...... y que raro que no hagan una version ARM... realmente es una tecnologia super util y no creo se tan dificil llevar un misil a una fuente de emision...

Saludos.
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Pánzon dijo:
Hola Yarará,

En nuestra fabrica fabricamos los prototipos del Martin Pescador por cuenta y orden de CITEFA. HIcimos los cuerpos, Noyos para el moldeado del combustible solido, toberas de grafito, cabeza explosiva, etc... El proyecto lo llevaba el incorruptible Ing. Rusztein, un lujo de funcionario..... nos contaron que las pruebas salieron bien.

Ahora... entiendo que el proyecto ASK25 es una "reciclada" de los MP..... que el "quid" estaria en el paquete de guiado.... una lastima que las FFAA no esten interesados...... y que raro que no hagan una version ARM... realmente es una tecnologia super util y no creo se tan dificil llevar un misil a una fuente de emision...

Saludos.


Pelo contrário, fazer mísseis anti-radiação é muito dificil.

Você pode ver como so existem poucos mísseis anti-radiação no mundo, muito diferente dos misseis ar-ar, ar-mar e AT que existem muitos tipos que são produzidos por vários paises.

Parece que o programa do AS-25K foi cancelado para comprar mísseis Maverick.
 
Qué desperdició de capacidades y oportunidades, será mejor que levante el ánimo sino voy a put%&$r de nuevo. Sorry, es que hay cosas que no tienen goyete, como dicen los viejos...:mad:
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Bom eu já falei, vamos unir forças.....

Agora coloca isso na cabeça do Lula e do Nestor. :(
 
Arriba