Miscelánea Videos

argie

Fernet Lover
Colaborador
La última operación paracaidista fue llevada a cabo por los EEUU en el norte de Irak en el 2003. Lanzaron 1.000 paras.
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/03/26/enespecial/1048718304.html

Un saludo a todos quienes hayan pertenecido a este tipo de unidad. Mis recuerdos son fantásticos e imborrables.

Pero creo que este tipo de operaciones masivas tiende a ser reemplazadas por otro tipo de concepto, el de operaciones helitransportadas. El empleo de paracaidistas se reducirá a pequeños grupos de infiltración.
 
son totalmente validos los paracaidistas,no se si de la magnitud y cantidades q hubo en al segunda guerra mundial por ejemplo ,pero en el contexto regional ,y en casos de maximo numero algun regimiento,para ocupar terrenos claves o actuar en la retaguardia enemiga,y esperando el apoyo de otras fuerzas mayores.siguen siendo validos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Mmmmmm, con los medios de detección aérea que hay, dudo mucho que se pueda llevar a cabo una operación paracaidista.
 

pulqui

Colaborador
Personalmente creo que siguen siendo válidas las tropas paracaidistas, lo que variará es la magnitud del lanzamiento y el objetivo del mismo.
 
SkorpioN dijo:
Suena aburrido pero lo bajo igual, un Ejercito sin Intendecia esta sentenciado.

Como siempre, ya suena repetitivo, gracias IA-37 por subir los videos!

Saludos!



ajajjajajajajjajajja

Amigo Skorpion, yo hice el SMO en el Batallon de Intendencia 601 "Antonio del Pino" de la ciudad del Palomar, Bs As. y no tubo nada de aburrido ser soldado intendente, porque antes de intendente se es infante..........igual bajo el video como vos.....pensando lo mismo....lo divertido que sera !!!!

saludos:D
 
Les pido ,sobre todo a los moderadores, si pudiera alguien conseguirme el logo de ZM con los 4 infantes con buena definicion...
les agradeseria mucho...:)

salu2sss:)
 
Como siempre IA-37P buen trabajo por subir los videos del programa!!

Taria bueno q tengas un espacio aparte en el foro solo para videos del progrma! y ahi subirlo todos, ya sea para una organizacion mejor a la ahora de descargarlos!

Ese es mi consejo xD

jeje saludos y gracias nuevamente por el gran aporte q haces en el foro!
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Si justamente estoy en eso. Lo que pasa es que tengo que subir algunos videos a los cuales se les murieron los links y también dos programas completos que no fueron subidos todavía.

Saludos.
IA-37P
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Ultimamente fallan los programas anteriormente posteados, para bajar videos de youtube actualmente está funcionando bien:

http://www.down-tube.com/

El tutorial está en el link.

Se lo guarda en disco como Get Video y luego con el CinemaForge se lo convierte al formato que uno desee. Ya lo probé y funciona:D
 
Descargate el ARES TUBE, yo los bajo con ese programa sin ningun drama.A proposito, alguien me puede explicar como subo fotos al post? En reglas del foro me dice "not puedes agregar archivos adjuntos", vendra por aqui el problema?Cuando pongo insertar imagen me pide el URL de la imagen. Esa es la manera en las que Uds. las suben? Gracias a quien me pueda ayudar, es que tengo fotos para compartir pero no puedo subirlas.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Acabo de volver de vacaciones, pase por MVD y aproveche a sacarles unas fotitos un tanto de lejos a los buques que estaban alli apostados.
Disculpen la calidad!









Saludos!
 

SkorpioN

Colaborador
Gracias x las fotos; podria decirse que estos navios son primos hermanos de nuestras A-69s.

Saludos!
 
¿ Como colgar videos ?

Hola gente estube con el buscador y no pude encontrar la manera de colgar videos desde youtube o alguna otra pagina, es de la misma manera que las fotos?
Les agradeceria la ayuda.
Saludos.
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Hace poco le respondí a otro forista, te transcribo mi respuesta, espero que te sea útil.

Para incorporar la pantalla de Youtube tenés que pintar y copiar la dirección que está en el recuadro "insertar" y la pegás directamente en la ventana de respuesta.

Fijate en esta placa que preparé, creo que se entiende mejor :rolleyes:
Click para agrandar
 
eso funciona siempre y cuando el foro donde postees tenga habilitado el html ( es inseguro tenerlo asi que es posible que no funcionen en todos lados)
 
Arriba