Miscelánea Videos

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Acá está la foto:



Saludos.
IA-37P
 
me mató la del Akula con su nodriza!!!! pero todas están buenisimas.
no dudes en poner mas si las conseguís.
gracias viejo, saludos.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Aca agrego algunas mas. Para el que quiera ver todas, arriba puse el enlace.

KH-50 HOKUM


Mi-24 arrojando armas quimicas


TU-160 cargando AS-16


SSBN Delta III disparando SS-N-18


Base de submarinos balisticos (SSBN)


Mig-29
 
Excelentes...Simplemente unas obras de artes que combinan dos de las cosas que me encantan,la pintura y los aviones...
Muchas gracias por subirlas...

Saludos...
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
29 de Septiembre Día del Arma de Comunicaciones.

Es el arma de apoyo de combate organizada, equipada e instruida para proporcionar apoyo de teleinformática, facilitando la conducción de los elementos propios, y dificultando la conducción enemiga, en cualquier tiempo y lugar, mediante: el establecimiento, operación y mantenimiento del sistema único de comunicaciones de la Fuerza, conformado por los siguientes subsistemas y la elaboración de órdenes, procedimientos y normas que permitan el funcionamiento coordinado de todos los subsistemas, incluyendo la explotación del espectro electromagnético por parte de los sistemas de telecomunicaciones, sistemas de armas, operaciones MAE y CME y de toda otra forma de comunicaciones especiales (no comunicaciones).

El apoyo de teleinformática se brindará sobre la base del establecimiento de un sistema que posibilite y asegure al comandante de una fuerza: unidad de mando y libertad de acción en la conducción, rapidez y fidelidad en la transmisión de la información.

La aplicación de modernos sistemas permite transferir datos a los distintos niveles de conducción militar en forma rápida y absolutamente confiable.

Video sobre el Arma de Comunicaciones realizado por el programa “Nuestro Ejército:
Tamaño: 53.6Mb / Duración: 14min. 11seg.

http://www.sendspace.com/file/bjimb7








TERMINAL SATELITAL DE CAMPAÑA REMOLCABLE

Una de las últimas incorporaciones en cuanto a material que ha tenido está rama del servicio han sido 17 Terminales Satelitales de Campaña Remolcables (TSCR) que permitirán incrementar la capacidad de enlaces satelitales de campaña.
Las Terminales Satelitales fueron diseñadas y construidas por el Ejército, posibilitando la transmisión de voz y datos de la Red Digital Integrada de la Fuerza.

El TSCR tiene como objetivo proporcionar facilidades de comunicaciones e informática, a un Puesto Comando de Nivel Gran Unidad, en campaña, mediante conectividad satelital a la REDISE, para permitir el C2 (Comando y Control) de operaciones militares y/o de acciones de apoyo a la comunidad.

Bajo la dirección y diseño del proyecto por parte del Comando de Comunicaciones e Informática, fue desarrollado por el Batallón de Comunicaciones 601 “Sgto My Manuel de Escalada” y sus componentes son en su mayoría de origen nacional.

Está montado sobre un acoplado remolcable por cualquier vehículo tractor de dotación, es de rápida instalación y puesta en operación con una tripulación de tres hombres y puede ser desplegado en cualquier ambiente geográfico.

Los componentes principales son:

• Acoplado de 0,5 Ton
• Un Terminal satelital con Antena parabólica de 1,8 m
• Electrónica de ruteo y conmutación de datos
• Una Central Telefónica
• Procesador de datos de campaña (PDC)
• Dispositivos eléctricos para maniobra y protección
• Fuente ininterrumpida de energía (UPS)

El TSCR proporciona facilidades de:

• Transmisión de voz y datos local
• Integración a REDISE
• Integración a redes urbanas
• Integración a centrales de campaña
• Conexión WAN
• Red de datos de area local – LAN
• Integración a red informática
• SITM
• Internet
• Intranet
• Correo electrónico






Fuente: Ejército Argentino.
 

SkorpioN

Colaborador
Muchas tenkius IA-37 x el video; pinta no tener imagenes de combates pero al igual que con el video de intendencia, un Ejercito sin comunicaciones es una fuerza fragmentada y sin capacidades organizativas.

Saludos!
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
SkorpioN dijo:
Muchas tenkius IA-37 x el video; pinta no tener imagenes de combates pero al igual que con el video de intendencia, un Ejercito sin comunicaciones es una fuerza fragmentada y sin capacidades organizativas.

Saludos!

No te creas, tiene muchas imágenes de ejercicios y es uno de los que más acción tiene de los producidos por este ciclo. Es más cuando estaba eligiendo las caps no me podía decidir.
Bajalo y después me contas. :)

Saludos.
IA-37P
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Muchas gracias por subirlo...esta bueno, algunas partes un poco tediosas pero porque es tipico que no todo es accion.

Saludos.-
 
Gracias Artrech! Años que tenia la incognita de como recuperar esas imagenes que las habia conseguido en una TecMil sobre el poder militar sovietico! Lo grosso era un Bear de frente lanzando un ASM de crucero...eso fue muy bueno en mis comienzos.

Recuerdo que a esa revista la compre con los vueltos de los mandados que me mandaba a comprar mi vieja...pero hoy dia me resulta todavia mas asombroso lo acertado que eran esos dibujos pensando que eran de antes de la caida del muro de Berlin y toda esa movida...
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
Interesante video, no parece un tema importante pero lo es y mucho, sino recordemos el uniforme verde oliva importado de no sé donde que les pusieron a los muchachos.

A la sastrería militar la única observación que le haría es que no me gusta que se dedique a la venta de electrodomésticos, eso desvirtúa sus objetivos.

Con respecto al video me hubiera gustado que se extienda más con respecto a los chalecos antibala......quedará para otra vez. Igual es un muy buen video de un area no muy conocida.

Gracias una vez más IA 37P.
 
S

SnAkE_OnE

Interesante video, no parece un tema importante pero lo es y mucho, sino recordemos el uniforme verde oliva importado de no sé donde que les pusieron a los muchachos.


creo que primero era israeli y despues compraron el de alemania del este que dijeron que era un asco


sobre los chalecos mucho no se puede extender, ya que aca solamente se los hace cuando las placas son importadas de Israel


muy bueno Sastreria...yo tenia un pariente que trabajaba ahi, la verdad algunas cosas tremendamente bonitas
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Si hubiera estado lindo que hablaran más de los chalecos; por que no una prueba de los mismos. Como para darle un toque más militar y al mismo tiempo promover ese producto.

Saludos.
IA-37P
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Valaquenta dijo:
¿este es el primer bloque nada mas no?
Saludos

El programa pasado se dividió en dos partes primer bloque Sastrería Militar y el segundo bloque Comunicaciones. Yo los dividí en dos post ya que son temas bien diferentes.

Saludos.
IA-37P
 
Arriba