Miscelánea Videos

Landa

Als Ich Kan
JAJAJJA..


el primero es un maestro...




juanma, me hiciste ***** de risa!!





claudio, porque solo se tira un exo, no se tiraban de a dos?
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
En la misión al Invincible solo quedaba uno.

De los cinco en el arsenal, dos al destructor Sheffield, dos al Atlantic Conveyor.
 
juanma_atp dijo:
Loco no se rian

Sabes q garron para el pibe ver q pasan los dias y q no hubo ningun ataque a nadie?
Toda la expectativa *********** se le fue.



No le digan q compramos F16 porq el chabon se pone una carpa en la cabecera de DIL hasta verlos.

y si pore pibe depsues de un mes en el sotano escondido y no escuchar nada!!!
y decirle que compramos f-16 da lo mismo si el pobre no sabia ni que aviones pasaban!!
 
Esos son los vuelos donde uno baja y tiene la suerte de poder preguntarse en que estaba pensando para hacer eso.

Hay algunas definiciones un poco más...directas pero no corresponde.

Lindo video
 
ese tuvo mas suerte todavia,hizo un "mini rasante" sobre el agua:rofl: ...sera una regla q los aviones mas modernos tengan a los pilotos mas *********?:sifone: :biggrinjester: :smilielol5:
 
Albert Einstein decía algo totalmente cierto: "Conozco dos cosas infinitas.. el universo y la estupidez humana"

Habiendo vivido mucho en el ambiente aeronáutico, conocido cosas, haber leído, haber visto concluyo que es así. Hasta yo me he mandado alguna parecida. Mientras más rápido y bajo se vuela los errores se convierten en exponenciales.

Saludos
 

Wolf

Colaborador
Errores

Uniform dijo:
Albert Einstein decía algo totalmente cierto: "Conozco dos cosas infinitas.. el universo y la estupidez humana"

Habiendo vivido mucho en el ambiente aeronáutico, conocido cosas, haber leído, haber visto concluyo que es así. Hasta yo me he mandado alguna parecida. Mientras más rápido y bajo se vuela los errores se convierten en exponenciales.

Saludos


Yo tambien creo que el tema va por ahi, a mayores velocidades los tiempos de reaccion caen exponencialmente, pura adrenalina!! :sifone:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
mierd@, que raro.
Diria que el F3 tarda en despegar y hace abortar al otro peroooooooo porq no aborto antes el GR1?
 
Arriba