Mirage F-1CJ para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que hay varios que estan con el martillo en la mano en Tandil..

Estoy realizando una cadena de oraciones, quien se prende?
 
Creo que hay varios que estan con el martillo en la mano en Tandil..

Estoy realizando una cadena de oraciones, quien se prende?

Con esto de los F-1 hasta mis enemigos se me aliaron, hasta hace un rato estabamos con mi jefe aca apretando F5 en la pagina a ver si confirman algo ya qué aca hay tele pero no cable :banghead:

PD: no soy un vago ademas es un buen amigo :rofl:
 
Tengo algunas dudas que hoy se haga el anuncio, porque hay muchísima disconformidad por todos lados.

Y de confirmarse la incorporación NO está prevista ninguna modernización y/o actualización, sólo la adecuación necesaria para operar en la FAA tal como algunos cambios de equipos de comunicaciones y no mucho más. Son aeronaves que tienen una vida útil remanente baja que no justifica ninguna inversión.

O sea... si entiendo bien, son estos F1 porque no quedan en el mundo MIII en cantidad y calidad suficiente. Si no, serían más MIII.

Los deltas de la VI no llegan al fin de la gestión K, y para no pagar el costo político de desactivar la Brigada o transformarla en una Brigada Fantasma como la II, les traen algo "parecido" para que tiren unos años más, desembolsando lo menos posible.

Una grosera pateada para adelante, pero totalmente previsible dada la animosidad ideológica y la precarierad económica de la administración actual.

Saludos

Rob
 
Nah, con los mambos que tenemos con los europeos por la deuda y las empresas privatizadas... me hubiera sorprendido que llegue un tornillo de España o Francia.

---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:55 ----------

Adivino que, conforme a la visión retorcida de esta administración, El F1 tiene una fortaleza clave en todo este proceso: lo vende un país periférico, no una potencia occidental
 
O sea... si entiendo bien, son estos F1 porque no quedan en el mundo MIII en cantidad y calidad suficiente. Si no, serían más MIII.

Tranquilamente si quieren seguir con MIII podrían negociar con Paquistán que tiene casi medio centenar en plenas condiciones operativas y equipados con el radar Grifo. Si le vendimos alas de un Hércules bien podrían habernos vendidos algunos MIII actualizados.

Los deltas de la VI no llegan al fin de la gestión K, y para no pagar el costo político de desactivar la Brigada o transformarla en una Brigada Fantasma como la II, les traen algo "parecido" para que tiren unos años más, desembolsando lo menos posible.

Por las últimas noticias que tengo, no llegan al 2011 (los Mirage digo...:yonofui:) excepto que los pongan a volar a la mitad de las horas programadas para estirarlos, pero el calendario les juega en contra.


Una grosera pateada para adelante, pero totalmente previsible dada la animosidad ideológica y la precarierad económica de la administración actual.

100% de acuerdo.

De 6 personas con las cuales he hablado el tema, ninguno acepta ésta posibilidad del F-1CJ. Como dije antes, hay algún "foco de resistencia" que se está siendo sentir, pero si NK da la orden, mucho no queda para decir o hacer; eso sí para ver partidos por TV abierta hay plata...!!!
 
Para colmo en laAFA se estaban quejando de que era poca plata...

Miren... por cierto, estos reemplazan a todos los Mirages no solo a los M3... de los 15 que estaban pensados que segirian volando hasta el 2012 se reducen a 13, quisas mantengan algun biplaza viejo volando...

Quisiera que le hisieran un update como el de los Españoles, es una mejora en general de toda la avionica, sistemas defensivos y del radar (actualizado a Cyrano IVM), tiene RWR y EW mejorados, cabina actualizada, puede lanzar LGBs, AS.30L y Exocets.

En modo aire-aire esta mejorado tb... EL misil BVR segiria siendo el Super 530F.

La actualizacion saldria unos 2.5 millones de euros por avion... mas el costo de reciclar unos AS.30L y Super 530F...
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No tienen reabastecimiento en vuelo, pero sí, en cambio te dan un talonario con los tickets para cargar combustible y comer una minuta :sifone::banghead::banghead::banghead:

LRPMQLRMP

Willy
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Muchachos esto no avanza ! No se vuelvan locos por adelantado ... Hoy por hoy a este desgobierno le siguen de cerca cada uno de los pasos que da . Imagínense que poco del prestigio ( para los autodenominados progres ) que les queda proviene de la gestión, según su extraña y ridícula forma de ver el mundo, de la dra Nilda Garré. Un desembolso de XXX millones de dólares por basura creen que pasará desapercibido ? Yo creo que no, prefieren no hacer nada que mandarse otra macana . Yo estoy dentro del 10% que dice que no vienen los F-1CJ ni nada que se le parezca . Recuerden que la prensa califica como obsoletos los A-4AR desde hace más de 3 años y no creo que se traguen el sapo de las ocultas virtudes de los F-1 que encima de todo vienen de Jordania .
Saludos
MDD
 

Tronador II

Colaborador
No tienen reabastecimiento en vuelo, pero sí, en cambio te dan un talonario con los tickets para cargar combustible y comer una minuta :sifone::banghead::banghead::banghead:

LRPMQLRMP

Willy

Willy que queres decir con esto?...a mì lo único que se me ocurre es:

LRPMQLRMP = Lo que Realmente Pedimos Más Que Los Rafaele son Mirage f1 Palestinos....


me puedo equivocar...
 
Palestinos no, Jordanos... tan difícil era traer un Cheetah o un Pakistaní????
Este Montoto ya me tiene podrido...

Hoy no es el día de los inocentes???
Y otro detalle, el numero 13 da mala suerte, quien sabe por ahi ocurre algo malo y no llegan, que opinan?
 
R

Román

Tanto lío y al final no anunciaron nada...

Creo habría que poner el título del tópico entre signos de pregunta.
 
Al final mo se hizo ningún anuncio aca va el discurso

10/08/09 INFORMACIÓN DE PRENSA Nº 199/09 EN EL DÍA DE LA FUERZA AÉREA GARRÉ EXALTÓ LA PRODUCCIÓN AERONÁUTICA NACIONAL

La ministra de Defensa, Nilda Garré, afirmó que la reciente recuperación de la Fábrica de Aviones de Córdoba por el Estado argentino apuesta a “retomar la senda la producción aeronáutica en el marco de un proyecto de articulación regional que nos ampliará el horizonte más allá del mercado interno”, al encabezar hoy el acto por el día de la Fuerza Aérea Argentina, celebrado en el helipuerto del Edificio Cóndor, en la zona de Retiro de la ciudad autónoma de Buenos Aires
A su vez, la ministra hizo referencia a la incorporación de los radares militares fijos de Vigilancia BENDIX donados por el Reino de España, que serán instalados en 2010, mientras que el INVAP continúa avanzando en el diseño de nuevos equipos.
En cuanto a algunos de los cambios que se vivieron este año en la FAA, la ministra se refirió a la creación de la Base Aérea Militar “Morón”, y a la reubicación institucional de organismos como el Servicio Meteorológico Nacional y el Comando de Regiones Aéreas, “que constituían un esfuerzo fuera de las responsabilidades específicas de la Fuerza Aérea”.
La ministra también hizo un repaso por las medidas de su gestión en las que se aunaron las posibilidades de acción de las tres Fuerzas Armadas, como lo fue la resolución ministerial de objetivos y planificación conjunta, “que permite (mediante un procedimiento inédito de análisis práctico y de doctrina conjunta) disponer, por primera vez, de un diagnóstico preciso y global de capacidades operativas, a efecto de que podamos adoptar, en el corto plazo, decisiones organizativas, operacionales y logísticas, de valor estratégico”, dijo.
Otro ejemplo en este sentido lo constituyó la creación de la Dirección General del Servicio Logístico de la Defensa, “una nueva estructura –explicó Garré- que se encuentra diseñada como un organismo de transición hacia un modelo innovador que halla su proyección en la figura internacionalmente homologada de una Agencia Logística para la Defensa”.
También en esta misma línea de cooperación entre las Fuerzas, la ministra se explayó sobre las capacidades de mantenimiento técnico de las mismas que hicieron posible, en el caso de la Fuerza Aérea en particular, “brindar desde las Áreas Material Quilmes y Río Cuarto los servicios de recuperación de hélices de los aviones ORION de la Armada, y de los Twin Otter e instrumental de vuelo de los helicópteros UH1H de Ejército”.
“Constituimos el primer depósito conjunto para la importación de efectos por vía aérea en el Aeropuerto de Ezeiza. Y este mismo mes hemos obtenido por parte de la Aduana la habilitación de un depósito fiscal propio en instalaciones de la Intendencia Naval Buenos aires para la importación por vía marítima del material bélico de las tres fuerzas”, dijo la ministra.
Así mismo, Garré destacó el esfuerzo de más de dos años de investigación académica y trabajo mancomunado con las Fuerzas que desembocaron en que el mes pasado se editara el “Manual de Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos con Inversión para la Defensa”
Finalmente, la ministra resaltó algunas de las investigaciones realizadas desde el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa, como el caso de los proyectos en láser, visión nocturna, y repotenciación de misiles, como la del Áspide que fue lanzado con éxito en noviembre del 2008.
En la ceremonia también hizo uso de la palabra el jefe del Estado Mayor, brigadier general Normando Costantino. Asistieron además los jefes de los Estados Mayores del Ejército, teniente general Luis Pozzi, y de la Armada, almirante Jorge Godoy, y el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier general Jorge Chevalier; los secretarios de Asuntos Militares (Germán Montenegro) y de Planeamiento (Oscar Cuattromo); el presidente de la Comisión de Defensa de la Honorable Cámara de Diputados, Jorge Villaverde, y representantes de la Gendarmería, la Prefectura Naval y la Policía Federal Argentina.
Durante el acto la ministra Garré hizo entrega de distinciones a personal retirado de la Fuerza Aérea.
Buenos Aires, 10 de agosto de 2009


PRENSA:
Tel: 4346-8836 al 40
Azopardo 250, piso 13 - Capital Federal - República Argentina
E-mail: [email protected]
 

Metalico

Forista Sancionado o Expulsado
Y los F1??? che me parece q no, q paso?? y todo lo q se dijo??, quien tiro el rumor? naaaaa, el enemigo!!!.Media pila a este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba