Mirage F-1CJ para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero tano, lo que es inversión, lo gritan a los 4 vientos
entonces...MAS A MI FAVOR!!

si cortan cintas hasta cuando repavimentan una calle, son de terror!
Hacen tan poco, que lo indispensable parece una proeza.
te doy mi opinion??...dudo mucho que el mindef haga alarde de adquisicion de material de defensa (real y empirico), porque la politica de dicho ministerio (en mi opinion) apunta justamente a decirle a la comunidad, que el pueblo esta mas seguro (de los militares).
un abrazo

---------- Post added at 02:32 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

Si tano, siempre se puede estar peor...podríamos salir de compra a los Museos.....
dale tiempo!!...
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Hola Tanoarg!
Siempre es un gusto leerlo. Pongamos este tema así: yo (pueblo) te mantengo a vos (gobierno), y te doy plata para que administres la nación. ¿Qué hiciste hasta ahora con la plata?: la pusieron en programas que nunca avanzaron y que de todas maneras no nos servian. Miraste para otro lado y llenaste tus arcas en negociados particulares. Mientras tanto, seguridad no hay, salud no hay, y obviamente defensa, tampoco. ¿Qué puedo opinar respecto a eso yo (pueblo)?
Estamos viendo que ponen $3.000.000 por unidad de patagón, y despues lo dejan ahí tirado. Dicen que mejoran el tema defensa, cuando las FFAAs ruegan que almenos no les recorten el presupuesto que es menos del 0, tanto del PBI. ¿Y qué es lo primero que hacen? recorte de salarios. Siendo que no hay plata para siquiera pagarle a los militares, empiezan a negociar con Jordania, para adquirir material obsoleto a precios irrisorios. Además de seguir tirando plata en el resto de las "iluminaciones" que se te ocurran.
Empìezan a mover hilos para el tema radarización, cuando el mandato ya se está terminando y tienen todas las criticas encima por el tema narcotrafico, que habian casi fomentado con lo de la ley antiderribos. ¿Es algo coherente?
Entonces pareciera que vos (gobierno) me estas tratando de ****** a mi (pueblo).

Saludos!!!
 
Me pregunto de donde sacaron que si hoy no hubo anuncio esta terminado el asunto... esto no es algo para anunciar a los 4 vientos, sino algo para hacer lo mas calladito posible.
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
pasa que el gobierno argentino este gobierno argentino le da mas bola a lo que es la pelotudes.. mientras vemos como nuestro vecinos se arman hasta las tucas y con lo mejor si es posible el nuestro se hacen los boludos tomandose viajes a cuba venezuela haciendose los comunistas son cualquiera loco !son mas capitalistas que cualquiera
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-No sé quién dijo al principio del post que lo cierren hasta que digan "algo oficial" (Creo que fue Juanma) porqué hasta ahora la "mayoría" (No hablo de los de siempre) ;) vienen poniendo una sartanada de pelotudeces... Si quieren discutir "armamento, electrónica, etc ya hay un post, pero entro para ver si hay alguna novedad y no. :mad:
 
Discutir sobre armamento, electronica y capacidades es lo que DEBERIAMOS hacer, en cambio esto se convirtio en una caceria de brujas desde la 1era respuesta...
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Estoy de acuerdo Shivan pero discutan bien, o si no ya hay otro topic de F-1.... cacería de brujas ? Te quedaste corto. :D
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hola Tanoarg!
Siempre es un gusto leerlo.
igualmente amigazo.

Pongamos este tema así: yo (pueblo) te mantengo a vos (gobierno), y te doy plata para que administres la nación. ¿Qué hiciste hasta ahora con la plata?:
yo gobierno (nota: te detesto!!) te contesto:
http://www.mindef.gov.ar/logros.html
osea...un resumen de una infinidad de pedorradas que solo marcan lo bueno... pero recorda!, los militares no son buenos...y este gobierno "no les tiene miedo".

la pusieron en programas que nunca avanzaron y que de todas maneras no nos servian.
no estoy de acuerdo, muchisimos programas avanzaron y nos sirven, como los mara, radarizacion, at63, gaucho, etc... el tema pasa es que nuestra manta de defensa...tiene muchisimos agujeros... y para colmo es corta.

Miraste para otro lado y llenaste tus arcas en negociados particulares.
es independiente de las FF.AA. y su presupuesto asignado. recorda que el presupuesto es aprobado por las camaras de diputados y senadores antes de pasar al mindef... y estas camaras no son el gobierno oficial...sino tambien la oposicion.

Mientras tanto, seguridad no hay, salud no hay, y obviamente defensa, tampoco. ¿Qué puedo opinar respecto a eso yo (pueblo)?
lo mismo que dice el mindef...para que gastar 30 millones de dolares en un avion moderno, cuando con esa plata cubris los comedares nacionales?... y ni que hablar de la partida de roche del tamiflu...entonces... para que le van a dar plata a los militares si no tenemos hipotesis de conflicto??...esto, guste o no...es lo que piensa la gente.

Estamos viendo que ponen $3.000.000 por unidad de patagón, y despues lo dejan ahí tirado.
esto no es asi...tampoco ocurrio eso... y tampoco se gasto 3 millones en un patagon...el paquete es "mucho mas amplio" que el destinado al vehiculo.

Dicen que mejoran el tema defensa, cuando las FFAAs ruegan que almenos no les recorten el presupuesto que es menos del 0, tanto del PBI. ¿Y qué es lo primero que hacen? recorte de salarios.
sin dudas!!...pero, me parece que no se entendio (o no me hice explicar) lo que quise decir... la eleccion de la FAA de los F1, no es por capricho...sino por necesidad...no habia muchas alternativas...para tan poco tiempo.


Siendo que no hay plata para siquiera pagarle a los militares, empiezan a negociar con Jordania, para adquirir material obsoleto a precios irrisorios. Además de seguir tirando plata en el resto de las "iluminaciones" que se te ocurran.
estas dispuesto a aceptar el cierre de otra brigada?

Entonces pareciera que vos (gobierno) me estas tratando de ****** a mi (pueblo).
no...el gobierno maneja su politica, la da a entender como quiere... y el pueblo acepta lo que le venden...porque en si, ningun ministerio esta en condiciones de perder parte de su presupuesto, en favor de las ff.aa.
ergo...al pueblo no se lo trata de ******...sino que el pueblo prefiere estar ignorante de una situacion.
un abrazo
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Discutir sobre armamento, electronica y capacidades es lo que DEBERIAMOS hacer, en cambio esto se convirtio en una caceria de brujas desde la 1era respuesta...

Me parece barbaro. ¿Pero como queres que respondamos ante un tema como este?
En el marco de todas las locuras que nos tenemos que vancar día a día no solo en el tema defensa, abris el foro y te encontras con "F1CJ para la FAA".
Lo vuelvo a repetir, menos mal que estamos hablando sobre un "rumor". Asi te lo digo, MENOS MAL. Porque creo que no alcansas a ver la gravedad del asunto.

Saludos!!!
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Tanoarg!

Concordamos. Creeme que concordamos en mucho.
Solo quiero hacer un par de acotaciones a lo que expresaste (que repito concuerdo en muchas cosas).
Creo que los militares estan tomando esto como si el pueblo dijera: "eh, no tenemos nada y aún asi mantienen a estos tipos en los cuarteles para que no desaparezcan". No, todo lo contrario, el pueblo (todos nosotros) que pone la plata, ve que la plata se pone en cosas que no van ni para atras ni para adelante. Me nombras: mara, at63, gaucho, patagón. El ejército no está dotado de maras. Los at63 no salen de la fabrica (problema con la lochheed de paso), el gaucho empieza a caminar, y el patagón no da muestras de servir para algo en el marco del mundo en que vivimos (hablando en criollo un vehiculo completamente desfasado). Si vas a mantener abiertas las unidades, usá la plata con la que contas para equiparlos realmente y no en la mentira de desarrollo que le estas haciendo comer tanto a los militares como a los civiles.
El pueblo no sabe, no porque no quiera, sino porque no lo hacen público. Cosa que es de entender porque sino estarian haciendo propaganda de lo verdaderamente inoperantes que son en el Mindef.

Saludos!!!
 

panZZer

Peso Pesado
Tanoarg en un post anterior hiciste referencia a un juicio de YPF a la FAA, de que se trato?
El combustible no lo compra el MinDef, o lo manejan con la caja chica?
 
Tranquilo Finby, si el comentario esta fuera de lugar, los moderadores lo editan y listo. SI vamos a cerrar topics porque alguien dice algo sin fundamentos, vamos a tener que cerrar muchos topics.
Es solo una opinion (esto que escribo).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba