Mirage F-1CJ para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pregunto... Recuerden que de SDA aéreos se poco y nada... ¿El Famoso sistema de Upgrade ASTRAC para Mirage F-1 le da capacidad BVR? Solo quiero saber eso.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
llegamos a lunes que miedito, apenas tengan la info posteen gracias.
 
Señores, alguien me puede informar a que hora es el acto por el dia de las FAA?

Según la página de la Faa: "ANIVERSARIO FUERZA AEREA ARGENTINA" (HELIPUERTO CONDOR - LUNES 10 AGOSTO - 11:15 horas). Veremos que se dice, Feliz Día Gloriosa Fuerza Aerea Argentina.

SALUDOS
 
J

JULIO LUNA

Si el F-1C viene acompañado por el programa de modernizacion ASTRAC con un costo este de 15.5 millones por avion nos da un total de 201.5 millones por el paquete de modernizacion mas los U$S 100 millones cotados por Derruido como costo de adquisicion. Esto nos da la suma de 23 millones por unidad, de una pretacion y tecnologia que a la fecha no poseemos ni remotamente. Que avion con tal grado de actualizacion se podria adquirir con ese monto ?

Estamos de acuerdo, es un argumento irrefutable.
 
La Fuerza Aérea Argentina, sabe lo que hace.
Profesionales y gente muy preparada trabajan en el Mindef, así que estos Mirage jordanos son claramente la opción más acertada para el futuro de nuestra nación. No les quepa duda que el robo sistemático de fondos públicos es para un bien mayor.
Me entristece saber que hay gente que duda de las acciones de nuestros militares y politicos, que lo único que quieren es el progreso de Argentina.
Ustedes tanto como yo, hasta hace muy poco, creiamos infundadamente que se se usaba el dinero para comprar chatarra... pero por lo que he leido, he cambiado completamente mi mentalidad. He sucumbido ante el sobrio profesionalismo de nuestros lideres, y he caido en cuenta que la Argentina lo que necesita es buen escarmiento por lo de Malvinas, y los hechos aberrantes de la dictadura. Debemos pagar con nuestro futuro para salir adelante.
Me enferma tener que leer, que la plata que podria haber sido destinada a la defensa o a la asistencia pública de muchas regiones de nuestro país seriamente afectadas por la crisis, vaya finalmente a la AFA. ¿No entienden? el fútbol y los sindicalistas son la única salida.
Si la Fuerza Aérea Argentina no cuenta con F-16, Migs, o armamento moderno es porque en todos estos años ha hecho una admirable distribución del presupuesto. Si compran aeronaves como el F1CJ, es porque el gobierno argentino sabe cuales son sus prestaciones y lo mucho que pueden ser aprovechados por la FAA. Nuestro progreso recae explicitamente en la degradación de nuestras FFAA y de nuestra seguridad. Me extraña que no puedan ver esto y amoldarse a los tiempos que corren.
El mirage jordano solamente será utilizado por la FAA unos cuantos años hasta que finalmente sean reemplazados por otra aeronave más acorde a nuestras necesidades, como el mirage 2000, que serán la punta de lanza de nuestra supremacia aérea hasta por lo menos el 2050. Los fondos públicos no se tiran en planes ridículos de compra de aeronaves modernas, para que después tengamos que gastar más plata en mantenerlas. No. Tenemos que almoldarnos a nuestras necesidades más urgentes y tener en consideración el bienestar de nuestros lideres en vez de pensar egoistamente en la seguridad del pueblo.

Por eso quiero decirles que de hacerse el anuncio de la compra de estos aviones jordanos todos salgamos a aplaudir a las calles y gritar de algarabia.

Saludos!!!

Estoy en total desacuerdo con tu pensamiento Leutnant, el gobierno no tiene la más mínima idea de lo que hace, como podes pensar que comprar F-1 en el año 2009 es saber que hacer, te recuerdo que la tecnologìa de esta aeronave data de la decada del 70. Por más electrónica que le pongas, es un avión desfasado a todas luces. En todos los paises en los que estaba en servicio se esta sacando cambiando por aeronaves más modernas.
Con decirte que no tiene FBW te das cuenta lo actualizado que es. Ponelo en un Dog figth con un avión con tecnología FBW y sabras de que hablo.
Y si es por disponibilidad, insisto, tenes GRIPEN JAS-39A y F-16 en stock a montones.
 
supuestamente lo confirmarian hoy, estamos todos esperando.

Tengo algunas dudas que hoy se haga el anuncio, porque hay muchísima disconformidad por todos lados.

Y de confirmarse la incorporación NO está prevista ninguna modernización y/o actualización, sólo la adecuación necesaria para operar en la FAA tal como algunos cambios de equipos de comunicaciones y no mucho más. Son aeronaves que tienen una vida útil remanente baja que no justifica ninguna inversión.
 

Tronador II

Colaborador
Caíste como si fuera 28/12.....

Estoy en total desacuerdo con tu pensamiento Leutnant, el gobierno no tiene la más mínima idea de lo que hace, como podes pensar que comprar F-1 en el año 2009 es saber que hacer, te recuerdo que la tecnologìa de esta aeronave data de la decada del 70. Por más electrónica que le pongas, es un avión desfasado a todas luces. En todos los paises en los que estaba en servicio se esta sacando cambiando por aeronaves más modernas.
Con decirte que no tiene FBW te das cuenta lo actualizado que es. Ponelo en un Dog figth con un avión con tecnología FBW y sabras de que hablo.
Y si es por disponibilidad, insisto, tenes GRIPEN JAS-39A y F-16 en stock a montones.

Strike..., lo que escribió Leutnant es totalmente en tono IRÓNICO...., de hecho debería pasarlo al thread "Nuestro Tiempo al P...." que el mismo abrió...

Saludos...

---------- Post added at 11:49 ---------- Previous post was at 11:48 ----------

Tengo algunas dudas que hoy se haga el anuncio, porque hay muchísima disconformidad por todos lados.

Y de confirmarse la incorporación NO está prevista ninguna modernización y/o actualización, sólo la adecuación necesaria para operar en la FAA tal como algunos cambios de equipos de comunicaciones y no mucho más. Son aeronaves que tienen una vida útil remanente baja que no justifica ninguna inversión.

Vienen al menos equipados para reabastecimiento en vuelo?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El mirage jordano solamente será utilizado por la FAA unos cuantos años hasta que finalmente sean reemplazados por otra aeronave más acorde a nuestras necesidades, como el mirage 2000, que serán la punta de lanza de nuestra supremacia aérea hasta por lo menos el 2050. Los fondos públicos no se tiran en planes ridículos de compra de aeronaves modernas, para que después tengamos que gastar más plata en mantenerlas.

Letnaunt,
1) Hay una parte de deseo ahi y espero que se cumpla mas o menos como lo decis
2) Hay una parte de realidad que espero que algunos foristas tambien comprendan y con eso dejen de hacer reclamos irreales.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Tengo algunas dudas que hoy se haga el anuncio, porque hay muchísima disconformidad por todos lados.

Y de confirmarse la incorporación NO está prevista ninguna modernización y/o actualización, sólo la adecuación necesaria para operar en la FAA tal como algunos cambios de equipos de comunicaciones y no mucho más. Son aeronaves que tienen una vida útil remanente baja que no justifica ninguna inversión.

y no es para menos, seguiremos esperando , gracias, que no se mejoren trae algo de alivio al tema ya que darian la pauta de que si son solo para tener algo mientras llega el definitivo espero sea asi.
 

Tronador II

Colaborador
y no es para menos, seguiremos esperando , gracias, que no se mejoren trae algo de alivio al tema ya que darian la pauta de que si son solo para tener algo mientras llega el definitivo espero sea asi.

oooo....que sólo es una solución de compromiso...si mayor pensamiento estratégico....y la oportunidad de quedarse con otro vueltito....:yonofui:
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
No se desesperen.

Con suerte, no pasa nada, y todo esto queda en otras de las innumerables "carpetitas" de ZM.....(las hubo rojas, verdes, azules)
 

Derruido

Colaborador
Mientras que no vuelva a pasar lo mismo, o tal vez es una coincidencia.

MIRAGE III CJ = MIRAGE F1CJ :icon_bs:
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Estoy en total desacuerdo con tu pensamiento Leutnant, el gobierno no tiene la más mínima idea de lo que hace, como podes pensar que comprar F-1 en el año 2009 es saber que hacer, te recuerdo que la tecnologìa de esta aeronave data de la decada del 70. Por más electrónica que le pongas, es un avión desfasado a todas luces. En todos los paises en los que estaba en servicio se esta sacando cambiando por aeronaves más modernas.
Con decirte que no tiene FBW te das cuenta lo actualizado que es. Ponelo en un Dog figth con un avión con tecnología FBW y sabras de que hablo.
Y si es por disponibilidad, insisto, tenes GRIPEN JAS-39A y F-16 en stock a montones.

Hola amigo Strike. Como dijo el forista Tronador, lo que escribí iba en tono irónico. Y lo escribí así porque todo esto ya parece realmente un chiste.

Letnaunt,
1) Hay una parte de deseo ahi y espero que se cumpla mas o menos como lo decis
2) Hay una parte de realidad que espero que algunos foristas tambien comprendan y con eso dejen de hacer reclamos irreales.

Juanma, por suerte leiste bien lo que puse. Lo que me aterra es que nisiquiera se haga eso. Bah, tengo serias dudas de que si compran el trasto jordano después pasen al M2000. Y si pasan a este último avión, temo que lo usemos por 40 años.

Saludos!!!

P.D: es más, agradezco Tronador por la iniciativa y lo voy a poner en de todo un poco!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba